FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Sorteamos un Coffret Collector frances en HispaÑia?

Por #[Sir-Dal] 18 de Enero de 2010 15:55:19
DevTracker

La votacion oficial en facebook http://www.facebook.com/pages/Ankama-ES/131108311742

Me parece una muy buena idea, ya que la mayoría podrian participar y ganar este exclusivo premio.

Además podríamos sortear colecciones completas de DOFUS Manga...

Leere sus opiniones, y si les gusta la idea, haganlo notar ^^ y le damos para delante

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102060

me pareció prudente consultarlos antes, ya que el cofre solo está disponible en francés, pero la mayoría del contenido es gráfico, la única contra que veo en estos momentos es que las cartas de Wakfu TGC que vienen incluidas están en francés, el resto no hay problema smile

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 66
Resultado : 3451

Que bonito premio pero no pienso participar para que puedan obtener otros el premio tan anhelado ^^ por ellos. jeje... si se animan seria perfecto participen todos los que quieran tongue.

Uy el manga ojala este interesante, como siempre...me encantó la idea ;P

Joven Ingenioso
0 0
Resultado : 3380

Ps claroq ue hay que sortearlo, muchos no tenemos oportunidad de conseguir un manga en estos tan excluidos sitios de latinoamerica.

0 0
Resultado : 1979

ME parece excelente tongue

Suerte a todos ^^

0 0
Resultado : 8754

(Por 3ra vez...) Sí biggrin

0 0
Resultado : 829

Sí, estaría bien que lo sortearan para los países de latinoamérica que no hay tantos comics. Yo soy de España y por eso no pienso participar wink

0 0
Resultado : 8276

siiii, pero como se sorteara, sera por azar o por un concurso?

0 0
Resultado : 7019

SIIII quiero unoooo =))))
Ojala sea por concurso y no azar =(((

0 0
Resultado : 9437

e_e Yo lo quiero..

0 0
Resultado : 73
biggrin que buena idea!!! que bueno que hagan concursos de este tipo y bueno no esta mala la idea pegar los posters en mi cuarto!! XD
0 0
Resultado : 362
A mi me gusta la idea del coffret collector, como ya dije, una buena iniciativa para la gente que le gusta participar, y para los que no tanto, que se animen, muchísima suerte a todos. smile

"Osamodas; Buhorado; Nivel 98.
-¿Y si jugamos?, ¡Adelante Jalató!"
0 0
Resultado : 537

como se participa sir? xD

Edito: sino entendi mal, gente no va a participar para que los que no tienen acceso lo puedan ganar. si es asi, me parece de lo mejor que ha pasado desde que juego dofus =)

0 0
Resultado : 2943

oo. tiene los mangas *¬*
geniaaaaal..........

0 0
Resultado : 6747

Realmente seria una gran idea ya que muchos de nosotros no tenemos los medios para poderlos adquirir economicamente, ademas siempre te motiva saber que puedes tener uno de esos premios "exclusivos" como el set roks d' or y tambien puede servir para "estudiar" si seria aceptable la version española del cofre en el futuro^^

En resumen es una gran idea, aunque podria ser mejor si en lugar de uno fueran varios hehheh

0 0
Resultado : 9437

Estaria bueno que dijiera como se participa.

------------------------

[RP] La historia de Dofus
0 0
Resultado : 9176

xo y latinoamerica tambien? biggrin

0 0
Resultado : 1372

Si!!!!! una buena idea ojala se haga esto wink

0 0
Resultado : 661

muy buena idea yo estoi de acuerdo donde enpieza el sorteo?

0 0
Resultado : 3957

Excelente idea... me apunto al sorteo ^^

EDIT: Pero sería mejor un concurso, como el de las llaves BETA, que había que hacer una descripción de tu personaje rolísticamente.

0 0
Resultado : 1534

Claro que si wink .

Arriba Sir-Dal *Hago El Emote Del Campeon*

VaileX

0 0
Responder a este tema