FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] 13 y 28 de febrero ¡espectaculares eventos en Colombia!

Por #[Sir-Dal] 25 de Enero de 2010 15:48:53
DevTracker Noticias
Reacciones 296
Resultado : 3

EXELENTE!!! EN MEDELLIN!!!! Con puntualidad asistiré al evento, un poco de jalabol no le cae mal a mi fisico de aniripsa! ^^

0 0
Resultado : 339

yo me apunto no me queda lejos y jugar un poco no le ase daño a la salud wink
saludos

0 0
Resultado : 43

huysevero torneo de jalabol yo kisiera ir pero ando de baca jejeje

0 0
Resultado : 2

porfin ahora mas que nunca hay estare muy puntual!!!!

0 0
Resultado : 103

Seria bueno que viniera Don Sir Dal a ver los partidos de Medellin jajajaja seran los mejores!

0 0
Resultado : 3

<_< no embarrada siempre tiene q ser en bogota todo nunk tienen en cuenta a ibague pff

0 0
Resultado : 51

Que Bn Un Dia Despues De mi cumpleaños un regalo perfecto estare puntual !!

0 0
Resultado : 525

Bien ^^, puede que no sea en mi ciudad, pero al menos hacen algo en mi pais...

0 0
Resultado : 17
Diablos como esperaba este momento estaba ancioso de q algo asi pasara !!!
pero sielos ya es en febrero u.u tengo q ir a alguno de los dos la locura ! me encanta ! biggrin

-Adan-
0 0
Resultado : 450

Me parece Sensacional ya era hora. lastima que no podre asistir ya entre a la universidad y soy de otra ciudad pero suerte con el Evento ^^
Mano Derecha [GRM] Drop Drop

0 0
Resultado : 114

lastima que esdtoy halgo lejos soy de barranquilla y definitivamente no me voy a perder los carnavlaes por ir jajajaja pero en otro tiempo me encataria que fuera aca en barranquilla o en otra ciudad mas sercana saludo...!!!smile zurka 18x

0 0
Resultado : 229

que bueno, me alegro que hagan un torneo, yo soy de argentina, así que obviamente no puedo asistir, pero espero que se esmeren en subir imágenes del evento en la pagina o en el foro, suerte a todos y espero que la pasen espectacular. Lastima que nuestro equipo no va a poder participar, ajjaja, me pueden llamar limado pero acá jugamos con una media blanca rellena con papel y le pintamos los ojos boca, solo le faltan los cuernos, jajaj, es que los perdió cuando quisimos capturar a ese jalato, jajaj, es que mi amigo es bien yopuca y no midió la fuerza cuando le pego para cazarlo, jajjajaj, SUERTE gente.....

0 0

Excelente Colombia !!! Casi que no biggrin

0 0
Resultado : 1125
)sleep)... No viajare de Panama a Colombia a jugar Jalabol para eso me voy con semidarness a que me lleve a la caverna de las chicas. a hacer negocios. XD

CÓDIGO
)sleep)... Panama Up To The Crime ...(sleep(
0 0
Resultado : 161

jajajaja q bueno q soy de bogota haci podre ir en solo unos pasitos a ese jalabol xD laugh

0 0
Resultado : 838

Después de unas buenas vacaciones no me caeria mal un torneo de jalabol.

Que bien Medellín, vamos creciendo

0 0

me parece estupendo que lo pongan aqui en medellin pero porfa digando donde va a ser si se puede voy viva dofus

raza: zelor
nivel:66
servidor:aguabrial

gracias a ankama por venir a colombia

biggrin

0 0
Resultado : 73

que bueno que vengan a medellin! me gustaria saber si van a traer cosas para la venta!!!!!!!!!!! como posters revistas peluches cosas asi! tongue

0 0
Resultado : 240

uFfF otRa vEz En boGOta Q Bn eStArE aLlA CoN MiS AmIgOs HaBeR sI gAnAnOs e.e

neoshadow xelor 154 alma^^

0 0
Resultado : 3587
Que bien, felicitaciones para los afortunados que podrán ir biggrin

Un paso más para HispaÑia...

Saludos!
Lorddaniel - Osa 14x
Oo-Daniel - Eni 6x
Alma