FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Se acuerdan del Dofus de hace algunos años?

Por 02 de Febrero de 2010 04:54:24
Reacciones 120
Resultado : 5599

A ver si se acuerdan de ésta:
En los primeros tiempos de Dofus,en Rosal, se acuerdan del 1er grupo para pasar la dung de Incarnam?Todos con set pío,eramos 6/7 y Krater un jugador que no me acuerdo que raza,se dropeó cinto,botas y sombrero aventurero y era el dios de Incarnam.

0 0
Resultado : 662

yo no estaba, yo entré en 1.25, pero mucho antes, los pj eran o animales, o enanitos, etc, y los gáficos eran de pena, pero ha evolucionado muy positivamente

0 0
Resultado : 944
En los primeros tiempos de Dofus,en Rosal, se acuerdan del 1er grupo para pasar la dung de Incarnam?

cuando rosal salio no existia incarnam u.u

jaja recuerdo cuando antes era 1 tutorial de matar una arakna y te regalaban 1 amuleto todo feo xD

Yhon
0 0
Resultado : 6381
IlYhonlI|2010-02-02 07:29:00
la verdad que si, ahora todo es facil D: con las chapas
perdio la esencia del juego xD, ahora hay personas que an matado almas de jefes sin aver ido nunca a la dungs, sin aver experimentado las puertas del minotot, del dragocerdo, sin tener qe ser convertido en abraknido en la dung abraknida y roble, sin tener que matar a las sadiditas en el skonk, o matar llamitas en el peki etc
son cosas qe aveces odiamos porque hace todo mas lento y enfadoso
pero es asi como deve ser 1 reto 1 desafio 1 meta, no tiene sentido proponerse metas FACILES y RAPIDAS

lo unico que me molesto en dofus
fue que le dieran esta salida "rapida y facil" a las personas flojas smile

Yhon

yo, en la misión del amo de las llaves, la he hecho llendo a mazmorras, vale sé que es mas complicado, pero así no pierde la esencia y me gusta mas^^

Trasi
0 0
Resultado : 350

me acuerdo cunado entre con la 1.23 pero no recuerdo como eran las cosas en esos muy buenos tiempos, no como ahora que todo se centra en el pvp.

0 0
Resultado : 4

cuando io entre, entre en rushu y me acuerdo q me sentia la raja x estar en lvl 30 aora asta en inkarnam se puede llegar a lvl 30
cuando io empeze la primera wea q matavai era una arakna toa fea y teniai q matarla x q si saliai no te kedava otra q pios
aora con los pvp los unikos q ganan siempre son los ocras ta bn q los ayan mejorado pro aora too se concentra alrededor d ellos ia casi nadien ocupa fekas por q los flojos piensan en llegar a lvl 50 con un ocra y empezar a aer misiones y io con un tata sin gelano pierdo siempre u.u

0 0
Resultado : 180
kraister|2010-02-03 13:53:00
Llevo 1 año i medio jugando, y os aseguro de que aze un tiempo no estoi jugando al mismo juego, antiguamente conseguir simplemente 1 peluca del kimbo era una verdadera azaña porque valian 500kk y aora valen 10kk...

Bueno, eso es obvio, porque los jugadores van subiendo de nivel y es más fácil conseguir ciertos recursos porque es más constantes que, por ejemplo, se mate un kimbo con más frecuencia, y las pelucas no son dificiles de dropear. El problema del pvp no son las gemas, sino la cantidad de premios que te dan por matar a un personaje de tu mismo level. Otro problema que existe es que algunos recursos están perdiendo valor, o contrariamente son extremadamente caros, por ejemplo en Alma, porque no existen personajes de nivel bajo que los dropeen. Eso pasa con el polen de blop, que antes los encontrabas tirados y ahora, porque todos levelean con el pvp, son recursos extremadamente caros.

Estoy de acuerdo con Calirroe por los conflictos entre gremio: siempre fue un pvp más divertido, pero era, creo yo, cuando recursos como las piedras brutas y las plumas de kwak valían algo.

¡Saludos!

Turno

Ocra de Alma
0 0
Resultado : 73
elbergonsin|2010-02-05 03:04:00
ON: me gusta mas el dofus de ahora ps no juegue en el anterior :/

como puedes decir que te gusta mas el de ahora si no puedes compararlo con el anterior.

En fin. Tambien recuerdo esos tiempos, aquellos que decian: "compro todos tus recursos", y yo no tenia idea para que les servia tener tantas cosas que para mi eran inutiles.

O esos tiempos donde tener un set de jalato (gobbal, originalmente) era un verdadero sacrificio. De hecho, no pude completarlo, pues me desapareci un par de años =s

Bueno, pero recordemos que esto es un juego comercial. A los de ANKAMA no les conviene que aquellos nivel 200 se vayan por aburrirse... quieren mas dinero!!!

Yo, seguire jugando a la antigua. =)

Saludos!
0 0
Resultado : 2316

Recuerdo esos tiempos donde el grupo para la mazmorra eran como 7 minimo ahora te la pasas solo al lvl 8

0 0
Resultado : 180
ocioxjoven|2010-02-05 21:16:00
Recuerdo esos tiempos donde el grupo para la mazmorra eran como 7 minimo ahora te la pasas solo al lvl 8

No se entiende nada jaja.
0 0
Resultado : 2059

Encuentro que esta mejor ahora ya que es mas facil subir de lvl, aunke para los nobatos sea mas dificil, si ahora subes de lvl rapido, es porque se conoces nuevas formas para subir de lvl o ya existen buenos set de leveo nada mas, no es ke aora se gane mas xp

0 0
Resultado : 353

hola

nada ps la verdad dofus antes de estar sobre poblado y de tanto cambio era mejor ahora todo lo tuyo vale menos y ay muchso de tu lv antes podias ir a lv con tus alas activas ahora t legan a agredir por lo menos 5 veses en menos de una hora gracias a las chapas los servidores antiguso como lo es aguabril y alma esta callendo ps ya nd vale lo q devia de costar y algunas otra razones dan un motivo porq extrañar el dofus q muchos conosimos =)

0 0
Resultado : 1150

A mí me gusta así como esta smile

0 0
Resultado : 121

yo rcuerdo cuando leveaba en blops sin estar abonada, la primera vez a nivel 60 que descubri las gelax y me parecieron bichos monstruosos xD, y ya ni contar la primera vez que pelee contra un troll al lado d un yop lv 90 (y yo pensaba....que fuerte es!)

tamben recuerdo que me pase asta lv 56 con set jalato (porque no conocia otro) y porque los sets en aquella epoca eran super caros

recuerdo lo dficil que era subir lv...

eran otros tiempos, ahora todo es mas sencillo, las cosas mas baratas, los jugadores mas experimentados y facilidades para todo el mundo...

cuando ves que una persona que empezo a jugar hace dos meses ya es lv 100 gracias a las facilidades que brinda hoy en dia dofus....solo te qeda compadecerte ya que el no a saboreado la verddera esencia "pedida" en en el juego

0 0
Resultado : 682

Ankama solo abrió la ventana para ayudar a la gente a conseguir lo suyo, a demás los doplones son fáciles a lvl bajo, a lvl alto es difícil ganarle al dopeul. Por ejemplo yo soy iop 140 y me salen dopeul 160 y hasta mi propio dopeul esta difícil saca 300 con cada espada de yopuka.

Lo que si esta feo es eso de las chapas. Me parece un abuso de los overowered, solo le dan una razón mas pa hacer jcj

[Edito]

Las metas de dofus son 2:

*llegar a lvl 200. Ya esta difícil llegar al 199 y llegar al 200 es como pasar otra vez a lvl 199 lo que significa que cuando pasas a lvl 200 tienes 7 billones de xp(bastante difícil según veo)

*conseguir los 6 dofus. Con 0.01% de drop cada dofus con 8 personajes y otros con misiones super difíciles como el dofus ocre. Los únicos que están fáciles es el kalipto y el zanahowia. Y aun así con el kalipto, no es ningún "meloncito" matar a skonk xDDD

0 0
Resultado : 7610

Recuerdo Djaul...

Recuerdo a los Enutrofs invisibles...

Recuerdo cuando no existía ni Koalaks ni Otomai...

Recuerdo la beta Hispana...

Recuerdo a Fosko...

Recuerdo a Troya, Avalon, Leones Blancos, Inmortaliz (Joishi), Virus...

Recuerdo la desesperación de haber conocido el Mundo de los Doce y tener que esperar a la salida de los capítulos...

Recuerdo mis alas brakmarianas nivel 10, subidas a base de prismas e interminables persecuciones en Bonta...

Recuerdo el Rayo Cósmico... El primer evento Brajmar vs Bonta en Alma... El Goultarminator...

Recuerdo a la gente que se reía de los nerfs y lo tomaban por imposible...

Recuerdo la no existencia de las misiones de Cacerías...

Recuerdo el espíritu de grupo... ... ... ...

Recuerdo tantas cosas que echo de menos que da hasta pena recordar... A los viejos aventureros de siempre nos queda resignarnos y ver en la Milicia, mientras cumples las misiones que te encomienda Amayiro, una decena de Ôcras duplicados y otra decena de Sacriers de Agilidad o Suerte... Yo al menos encontré un sitio tranquilo lejos de toda la porquería de las ''evoluciones''... Espero que el resto tengáis esa suerte...

Bye!

Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus

0 0
Resultado : 370

cuando los sacros eran exelentes mejore k hoy smile

0 0
Resultado : 338
IlYhonlI|2010-02-02 08:29:00
la verdad que si, ahora todo es facil D: con las chapas
perdio la esencia del juego xD, ahora hay personas que an matado almas de jefes sin aver ido nunca a la dungs, sin aver experimentado las puertas del minotot, del dragocerdo, sin tener qe ser convertido en abraknido en la dung abraknida y roble, sin tener que matar a las sadiditas en el skonk, o matar llamitas en el peki etc
son cosas qe aveces odiamos porque hace todo mas lento y enfadoso
pero es asi como deve ser 1 reto 1 desafio 1 meta, no tiene sentido proponerse metas FACILES y RAPIDAS

lo unico que me molesto en dofus
fue que le dieran esta salida "rapida y facil" a las personas flojas smile

Yhon

+1
yhon tenes razon..

el dofus desde el comienzo empeso bien..me acuerdo cuando no deviamos pagar para jugar..eso no molesta xq es lo q nitan para mantener el juego ..se entiende claramente..
las 100mil versiones q actualizan eso si molesta...sigo con lo mismo q digo siempre.. DOFUS SE ISO CONOCIDO COMO ESTABA EN SUS VERSIONES NATALES .SE VAN A JODER CUANDO LA COMUNIDAD DOFUSIANA DEJE EL JUEGO Y EMPIESE EL DEFICIT DE DINERO Q GANAN

dsd ya .. las chapas son una porqueria son la injusticia para los q se esfuerzan en el drop..q sige? chapas para sacar dofus? 2.0 = lagg? basta
Marii
Buhorado
0 0
Resultado : 13107
locopip|2010-02-06 05:15:00
cuando los sacros eran exelentes mejore k hoy smile

Cuando el Feca era el verdadero Feca... sad
0 0
Resultado : 7078
DrHouze|2010-02-02 06:19:00
Los de la nueva generacion nunca lo sabran a ciencia cierta. Antes todo era desconocido, había mas unión e igualdad entre los jugadores, un sistema de capitulos, todo era gratis, mobs con 10 rojas hasta donde alcanzaba la vista, el tema de nerfeos ni les pasaba por la cabeza, siguiendo el ejemplo de rambo los fecas eran considerados dioses. Desde mi punto de vista no había tanta malicia como ahora. Se han sobre especializado las razas. En conclusión todo tiene un nacimiento, un desarrollo y un fin.

si,y si no mejoran dofus ya esta llegando al fin,y la verdad lo de los fecas ya como que me da igual,para pvm son buenos,y eso es lo que importa,que quereis,que os mejoren para que luego os nerfeen y pos dejen peor aun???pues vais de culo cuesta abajo y sin frenos
0 0
Responder a este tema