FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Se acuerdan del Dofus de hace algunos años?

Por 02 de Febrero de 2010 04:54:24
Reacciones 120
Resultado : 1420
elgranveron|2010-02-02 15:14:00
Es verdad, antes te peleabas para tener grupo hora si te hechan te cagas en todo i te vas a ahcer pvp¬¬ o ahy gente que no sale de arena i aora hacer scroll no es para tanto, pudes tener tu personaje principal i SECUNDARIO scrolleados, solo necesitas personaje chapero

Ya, solo nitas tener un pj chapero i de dopeuls, k con ellos te sacas 1 o 2 pergas tmbn por dia y ya tienes a tus 5 pjs scrolleados xD, ademas con chapas es facil tmbn, cuestan muy pocas chapas los pergas, creo que o deberian subirlos o algo, pk se de gente que se ha comprado set roble blando bueno a base de vender pergas xDD
0 0
Resultado : 691

Eran buenos esos tiempos... Solo los vivi 30 lvls biggrin y ahora todo se ha vuelto muy facil, me gustaria haberlos vivido mas tiempo

0 0
Resultado : 4789

Dofus se ha dañado las CHAPAS han dañado el juego que yo conosi pasarme las mazmorra 1000 veses para conseguri mi set .Creo que deben hacer alfo al respecto

0 0
Resultado : 73
magoeldios-kary|2010-02-07 14:31:00
Dofus se ha dañado las CHAPAS han dañado el juego que yo conosi pasarme las mazmorra 1000 veses para conseguri mi set .Creo que deben hacer alfo al respecto

Y si hicieran un servidor que tenga las mismas características de aquellos tiempos (cuando no nerfeaban ni una clase =p, ese 2006 mas o menos, sin otomai ni koalaks, sin doplones...)

uuh, jajaja que locuras mis ideas, pero si hicieran algo asi, lo primero que hago es abonarme por 5 años xD

saludos!

Edito.: Si bien es dificil ya llegar a lvl199, creo que con todas las facilidades que se entregan ahora, sean doplones, u otomai u otros, es (creo) una ofensa o falta de respeto, por ejemplo, hacia aquel "rambo", ese primer lvl 200 hace ya algun tiempo (me imagino todo el sacrificio de ese jugador, para ver ahora a mucha gente que llega facilmente a esos niveles en mucho menos tiempo que el)... si yo hubiese sido rambo, me sentiria ofendido... aunque me causaria gracia pues los que juegan ahora no disfrutan de lo mismo que hemos pasado los veteranos de amakna...

es solo mi opinion... si alguien no piensa de la misma forma, allá el/ella
0 0
Resultado : 155

recuerdo cuando 1 armava grupo para ir ala jalato de a 8 todos lvl 20 y nos costava mucho recuerdo tambien que cuando 1 era 120 era 1 dios y mas si tenia su solomonk.. ahora hoy en dia es todo diferente y creo a que se deve alas chapas bajan la economia de todo =S

0 0
Resultado : 3542

las chapas estan destryuendo el juego

0 0
Resultado : 1177

A mi me encantaria saver como era ace 4 o 5 años dofus *_*

Estaria bien ver imagenes, videos...

Si alguien tiene o save de algun video que lo ponga en este post o que me envie el link por Mp wink

0 0
SamTheWarior|2010-02-08 18:33:00
A mi me encantaria saver como era ace 4 o 5 años dofus *_*

Estaria bien ver imagenes, videos...

Si alguien tiene o save de algun video que lo ponga en este post o que me envie el link por Mp wink

los enis se hacian invisibles xD
0 0
Resultado : 3458

Lo he dicho en muchos post EL PVP NO DAÑA AL JUEGO lo daña las chapas i sus miserables xp, ganas mas xp en 1 hora que en una pelea en 1 hora i ademas sacas gemas i sacas pergas, hoy en dia no es tan raro ver pj principal i secundario scrolleado¬¬ antes para scroll a tu pj principal estabas como 1 mes para scroll solo en 1 STAT

0 0
Resultado : 1523

uffff yo recuerdo q los xelor jodian demasiado pudiendo lanzar de a 2 y 3 agujas el mismo turno desde el otro lado del mapa y tu dimorabas 50 turnos en llegar donde ellos estaban
Ahora soy de las pocas personas q se saben casi de memoria el laberinto de numeros de la mazmo abrac y muchos de mas lv q yo nisikiera sabian q se convertian en abracnidos adentro >,<

Añoro muchas cosas de antes en las q si bien no ganaras muchas cosas importantes o no hicieras una mazmo hard, por lo menos pasabas buenos ratos al lado de amigos compartiendo

Mataq-Mata - Buhorado Aun no se si es el final...
Como dice la canción, No hay q llegar primero sino hay q saber llegar♬!!.
0 0
Resultado : 102

Bueno para empezar le aportare un poco de recuerdos a tan larga lista
!Recuerdan a troya el mejor gremio creado en alma! bueno eso pienso yo XD un jugador viejaguardia qn se amanecia noches enteras en ratas para lograr alcanzar al tan nombrado frances sassukey, en la epoca de este pj habia muchos gremios o bueno mas bn pocos para ser ALMA entre los cuales se encontraban oraculo, virus, troya bueno de esos me acuerdo como de los primeritos, recuerdo a sus lideres aire, sigmund y linux a ryuk XD q buenos tiempos donde no podias dormir por las guerras entre gremios, recuerdo como a mi ex gremio lo atacaban 6 y 7 gremios al tiempo ganando 5 de 7 percs viva troya, recuerdan al GM carlo , recuerdan al GM kybuishi bueno este solo era del foro pero era una excelente persona, qn recuerda cuando abrian zona a zona cada dos semanas, qn recuerda como skyy llego a lv 130 como nunca antes alguien lo habia hecho en un server hispano.
Q lindos recuerdos pero no hay recuerdo mas grato q los amigos q alli nacieron, me diran viciado, freaky o como queiran pero todo pro q disfruto dofus recuerda los buenos momentos contando chistes a las 4 am despues de un reinicio XD todo pro recuerda la primer abrakaska.....mmmm XD ps si la de touretes qn fue baneado mucho tiempo despues creo q por vender su cuenta o algo asi, qn no recuerda los super grupos q se armaban para ir a reclamar el dofus zanahoria, qn no recuerda los dias q pasaron dropeando el gelanillo qn no recuerda, su primer pet si el gatigo pelirojo q con mucha humildad nos daba tan apreciados 15 de vida por q en ese entonces eras un dios con 200 de vida XD qn no recuerda, sus alas lv 10 q se conseguian con solo matar prismas XD muy facil qn no recuerdo antes de otomai cuando si te equibocabas al rapartir tus puntos de caracteriztica estabas condenad, qn no recuerda el bosque malefico dropeando su set prespic, qn no recuerda los dragopavos de escaras , qn no recuerda, los eventos de los gm malos pero los hacian XD, qn no recuerda la primera vez que te dijeron noob, qn no recuerda la pelea de titanes entre hoshi y sorenton duro como 2 dias XD busquen en youtube XD, qn no recuerda las peleas en el banco por comprar recursos !!!compro bellotas a 100!!!! nooo yo compro bellotas a 200 y asi con todo , qn no recuerda su primer reset, qn no recuerda el mejor server y la mejor historia de dofus !! ALMA!!

para q recuerden otro poco les dejo un par de videos q los disfruten
bye
lau xelor fuerza alma
danas ani bolgrot
saya sadi alma
y bueno como 15 cuantas ams q no recuerdo ni como entrar XD

http://www.youtube.com/user/sigmundfreud66...f/0/dkXOc9zUJ94
http://www.youtube.com/user/sigmundfreud66...u/1/BUDUKLJYLM0
http://www.youtube.com/watch?v=gnG3g79XN7k
http://www.youtube.com/watch?v=sArjQOEoOso
http://www.youtube.com/watch?v=bQHbEw8ZyxY

pd disculpen al ambisioso de sigmund pero de seguro el video los pondra nostalgicos y a los pro de alma de seguro recordaran beunos momentos
pd2 no crean en eso de las kamas gratis sonm montaje spara robar cuentas solo vean el video y no vayan o otro link solo ver video recuerden
rolleyes !!!solo ver video !!!! no entren en los avisitos XD

0 0
Resultado : 3176

No tdo es dofus hicieron el juego mas facil para que la gente con poco tiempo estuviera mas comoda jugando (o que creen que todos los que juegan tienen 9 horas libres biggrin) nada mas comparen la cantidad de jugadores de antes con la de ahora los mobs de 10 estrellas era porque no se encontraba mucha gente todas eran bajos ahora es mas comodo jugarlo pa la mayoria gusteles o no asi seguira siendo

0 0
Resultado : 1128

Yo apenas alcancé a vivir los tiempos de antaño de DOFUS, pero de lo que pude ver es todo muy diferente. Recuerdo como se gritaban las compras de recursos en el banco de Astrub, aunque yo no sabía para que era, ahora sé que es para los pergaminos. Recuerdo también, como dijeron antes, un día todo el mapa era azul y a la mañana siguiente todo era rojo. Recuerdo mi primer set jalato o mi set pio rojo, ya que mi primer personaje fue un Feca. También recuerdo una vez que me llevaron a levear a estropajos y luego me dijeron que nos reunieramos en la estatua sacro, y yo me di toda la vuelta porque no sabía que había un camino casi directo jajaja, después todos se burlaron de mí T.T Que tiempos.... ahora todo se ha hecho monótono: Buscar misión, matar objetivo, cobrar recompensa, y así la rutina diaria.

También recuerdo como pasé un año haciéndome un PJ de distinta clase cada mes, hasta que al final no me pude decidir por uno y me hice el viejo que ahora llevo.

Awelytho
Enu 9x
Alma

0 0
Resultado : 542

yo solo estoy hace 2 años jugando dofus pero Recuerdo varias cosas El mundo del pvp sin chapitas,el canal de incarnam xD,cuando Veia a los buhos y leones en incarnam GOOOD TIMEEES

0 0
Resultado : 5595

Quien se acuerda de {Buhorracho} en Incarnam de Aguabrial eh!!

0 0
Resultado : 3305

Como olvidarse xD yo entre en la 1.24 q tenia menos graficos, los hechizos de clase debian comprarse, no exisitian los doplones, no existian las chapas xD los graficos eran pesimos xD los ocras de agua o de agi no existian xD pero we todo se arreglo y ahora esta todo mejor tongue

0 0
Resultado : 1018

Respecto a tu pregunta: Sí

0 0
Resultado : 53

Yo lo que mejor recuerdo fue cuando jugué por primera vez, el idioma del juego era inglés, y solo existian 3 servers (Lo peor esque no me enteraba de nada). No existía Incarnam, te dejaban a pelo en la estatua y te tenías que buscar la vida... Ahora te dan un set y todas las facilidades del mundo, ha llovido mucho en Dofus desde entonces...

Se podría decir que he visto como ha evolucionado Dofus... El primer server hispano, los nerfeos (como los odio)... Si fuera todo como antes...

Cuanto ha cambiado Dofus la verdad.

0 0

Era todo tan cool y no tenia un diablito en el hombro que me decia "en unos meses sera todo 2.0 , todoooooo! todo 2.0!! muajaja"

0 0
Resultado : 1765

la verdad io antes de mi sakro tenia mi osa y esos si eran buenos tiempos
qe el gelano estaba en 1 mk o qe una dorabora estaba en 6mk etc..
qe resienabiasalido la isla de otomai y todos armaban grupo para ir a lvl hay
qe en las dungs era esencial llebar un sakro tanto como un eni o un xelor de sab
y qe todos boosteabamos al sakro para ke soltara un golpe de 5000 o qe los iops
si tenian suerte tiraban iras de 1500+ en el primer turno , qe los ocras te tiraban castigadora y con un critico bajaban 1000 pvd al
lvl120+, cuando todos nos organisabamos para ir a atakar prismas para ganar honor y ver un grado 10 era selestial
aora te allas ocras lvl 24 grado 10 y con set jalato ,el gelano en 250kk y la dora bora en 900kk u.u

kisiera qe todo fuese como antes pero en 2.0 jeje

0 0
Responder a este tema