FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta Dofus

Por sandrios - ABONADO - 14 de Febrero de 2010 23:57:33
Hola amigos, ya cansado de ver en el foro que se quejen de las cosas o las admiern muchos, y esto crea una discucion gigantesca del tema, asi que se me ocurrio hacer una encuesta Dofus, aqui van las preguntas...

1.- ¿Que te parese Dofus? ¿Que significa dofus para ti?
2.- ¿Que piensas que deberia cambiar en Dofus urgentemente?
3.- ¿Que piensas del foro? ¿Deberia cambiar su aspecto?
4.- ¿Que te paresen las clases de Dofus? ¿Deberian cambioar algo tecnico y/o visual?
5.- ¿Que piensas de las mazmorras? ¿Deberian cambiar? ¿Deberia aber alguna(s) mas?
6.- ¿Piensas que el audio de Dofus esta bien? ¿Deberia cambiar en algo o agregar nuebas musicas?
7.- ¿Crees que deberia existir menos lag en el juego? ¿Como lo quitarias del juego?

Para un luenguaje mas legible escribe las respuestas con sus numneros y saltadas de un " - "

Ejemplo:

1.- Dofus me parese fantastico - Para mi Dofus es un juego donde conses gente y te diviertes mucho.
0 0
Reacciones 6
Resultado : 2398

- Me parece un juego decente, sin más, tampoco destaca. No es más que un juego como cualquier otro.

- Las misiones necesitan más alicientes. Actualmente hay realmente pocas que valgan la pena hacerlas.

- El problema más grave que tiene este foro es que tiene una moderación demasiado floja. Añadiría firma automática y avatares personalizados, y como he dicho me gustaría una moderación más estricta y con castigos adecuados.

4.- ¿Que te paresen las clases de Dofus? ¿Deberian cambioar algo tecnico y/o visual?

- Demasiado desiguales cosa que no debería importar pero si lo hace. Igualaría algunas clases.

5.- ¿Que piensas de las mazmorras? ¿Deberian cambiar? ¿Deberia aber alguna(s) mas?

- Que necesitan más alicientes para hacerlas. Deberían dar un premio fijo en cada mazmorra aunque solo sea representativo como el miau miau.

6.- ¿Piensas que el audio de Dofus esta bien? ¿Deberia cambiar en algo o agregar nuebas musicas?

- Este es uno de los pocos apartados que es realmente excelente. No cambiaría nada.

7.- ¿Crees que deberia existir menos lag en el juego? ¿Como lo quitarias del juego?

- Salvo casos puntuales no hay lag nunca. En este aspecto esta bien.

♥♦♣♠Royal Flush♠♦♣♥
0 0
Resultado : 3466

SANDRIO: Antes de todo "FELIZ DIA DE SAN VALENTIN", hoy tenemos una entrevista a un forero, algo misterioso que me causa algo de simpatia, su nombre muy pocos lo conocen, fue duramente criticado en el foro, pero aún asi pudo atreverse a venir a responder en esta encuesta dofusiana y darnos su punto de vista a la vez sacarnos unas pequeñas dudas acerca de su venida a este post. Ante vosotros el JOVEN-INGENIOSO...

JOVEN-INGENIOSO: Hola!!! como estas Sandrio...

SANDRIO: Se me ocurrio hacer una encuesta Dofus, aqui van las preguntas...espero me contestes lo mas practico posible

JOVEN-INGENIOSO: Bueno respondiendo a las preguntas no soy tan practico, pero mande vos ^^

SANDRIO: ¿Que te parese Dofus? ¿Que significa dofus para ti?

JOVEN-INGENIOSO: DOFUS me parece un juego impresionante, pero con graficas inferiores a otros xD - Para mi significa un pasatiempo con amigos (virtuales) o para desaburrirme un rato despues de hacer mis trabajos o labores smile

SANDRIO: ¿Que piensas que deberia cambiar en Dofus urgentemente?

JOVEN-INGENIOSO: Pues la verdad, ni yo pedi que hicieran cambios asi de drasticos jeje tongue

SANDRIO: ¿Que piensas del foro? ¿Deberia cambiar su aspecto?

JOVEN-INGENIOSO: El foro me despeja dudas, hay tanto por comentar, pero lamentablemente no puedes exigir que no cierren los temas cuando uno quiere comentar algo :S - Claro que deberia cambiar su aspecto, he visto mejores foros y quisiera que se renovara este xD

SANDRIO: ¿Que te paresen las clases de Dofus? ¿Deberian cambioar algo tecnico y/o visual?

JOVEN-INGENIOSO: De las 12 razas, me gustaria que dejaran solo algunas, en WAKFU LE GARDIENS con una es monotona pero tiene su encanto ;O - Lo visual mas que nada, parece un juego de calidad bastante digamos asi baja xO, asi la pongo siempre jaja., el cambio a la 2.0 espero sea bueno o.o

SANDRIO: ¿Que piensas de las mazmorras? ¿Deberian cambiar? ¿Deberia aber alguna(s) mas?

JOVEN-INGENIOSO: Si me gustan las mazmorras, lo malo es que cuando uno quiere pasar unas mazmorras, siempre aparecen moobs de mounstritos de niveles altos (fongos)y nunca uno puede pasarlas sin grupo (osea solo o con 2 a 3 cuentas nomas) y sin subir mas level y comprar equipos que ahora valen uff millones c/u -.-, es algo que te tomara como dicen mucho tiempo - Cambiar las mazmorras? claro que si, hay gente que se pasa la dung jalatos por que es facil o se las da de interesante dando grupo pidiendo lo que se dropean los niveles bajitos, tambien no dan buena exp por ser un moob de un nivel para gente de menos level a uno, deberian equiparar el nivel del moob con el de los contrincantes, asi como el dopeul cuando uno va por el y tiene casi el mismo level, asi evitariamos desentendidos xD - Haber algunas mas? pos la verdad si, yo queria drop plumas de pio, pero como los pios estan en AMAKNA o en ASTRUB, y otros sitios mas, y soy duro de estar caminando xO, bueno pense que deberian hacer una dung de pios ya que podria pasarlo para drop sus plumillas (para mi oficio sastre xD) sin tener que cambiarme de mapa a cada rato smile... xD, quizas otras dungs mas, pero estara en planes supongo :/

SANDRIO: ¿Piensas que el audio de Dofus esta bien? ¿Deberia cambiar en algo o agregar nuevas musicas?

JOVEN-INGENIOSO: Que horror tio esa pregunta ni me la hubieras hecho xO... la verdad es monotona, acaso no se puede variar, digo yo? :/

SANDRIO: ¿Crees que deberia existir menos lag en el juego? ¿Como lo quitarias del juego?

JOVEN-INGENIOSO: Obvio que si, el lagg se da porque concentramos muchedumbre en los servidores llenamos tanto cada uno de ellos que parece que fuera un vaso lleno de agua y metemos mas agua y se rebalsa jaja (el agua es para nombrar usuarios ^^) - Yo no puedo quitarlo creo, al menos que me desconecte y los demas tambien y lo dejaramos vacio ¬¬ el problema es eso del abono que se sigue corriendo sin hacer nada :S y uno no quiere malgastarlo por gusto, ojala no me hubiera abonado deberas xD

SANDRIO: Bueno grax por tu pequeño aporte a la comunidad, fue un gusto entablar una conversacion contigo...

JOVEN-INGENIOSO: Ohh me halagas!!! Igualmente amigo wink, cualquier otra preguntita cuando quieras, te la respondere

Joven Ingenioso
0 0
Resultado : 4796
Esta bueno, Una droga ohmy!

Lo de las chapas xD

No, no lo deberia hacer, esta bien como esta

Si, en algo tecnico...Los hechizos, lo visual esta bien ya que si se los "mejora" queda mal con el ambiente del juego ^^

Muchas de las mazmorras que hay son faciles, otras dificiles y encima son pocas :l

No, no lo esta...Estoy seguro que el 90% de los jugadores lo desactiva tongue

No sabe, no contesta
0 0
Resultado : 1878

es uno de los juegos que mas me han gustado a lo largo de la historia, significa muchopara mi porque he conocido muchas personas, aprendido nuevas culturas, me entretiene me hace olvidar de problemas....es como comerse un choclate ^^!
dofus, deberia por decirlo asì "eliminar la monotonia",...no cambiar cosas sinò agregar...dungs...eventos en el juego etc..
creo que està en aparienca bien, pero he notado que los moderadores de foro, en algunas ocaciones ven una discucion que los afecta y la eliminan :S
no me parece excelente asi como està ^^
siiii muchas me gustan, deberia bajar el grado de dificultad dependiendo del lvl no? y si agreguen mas dungs :9
me encanta!! sobretodo por las mañanas que son friecitas y pogo esa musica trankilizante uff y los efectos de aves y el sonido del agua mis favoritos!!^^
pues deberia, pero no creo que sea un problema escencialmente de dofus, talvez de conexiones de red o ram.

0 0
Resultado : 632
**Las hojas empisan a caer, las sombras se empiesan a mover, de pronto de la brisa se forma una figura Kaze entra en escena**

Buenas.

Dofus me parece un buen juego, pero ha ido decallendo con el paso de los años. Para mi significaba un mundo para reunirme con mis amigos ahora no significa mucho.

Las misiones de los PnJ de verdad dan pena, ademas del sistema de obtener los dofus es vastante injusto, alguien que no tenga suerte no obtendra jamas un dofus por si mismo a menos que lo compre -.-

Creo que deberian agregar firmas automaticas y cambiar de avatar.

Las clases me parecen vastante originales. Creo que deberian cambiar o mejor dicho equilibrarlas mejor desde nvl 1 a nvl 200 ya que en variados niveles se ven diferencias.

Creo que algunas masmorras son demasiado flojas y otras demasiado dificiles. No creo que sea necesario cambiarlas sino darles una pisca mas de utilidad para todas las razas. Creo se seria un gran aporte para el mundo de los 12 la existencia de mas masmorras.

Sobre la musica esta bastante bien. Hablando de los sonidos y voces de personajes en la 2.0 al menos ahi algunas que no concuerdan con la raza ejemplo: el sram habla como un joven y no como una calavera maquiavelica.

Lag? casi nunk me topo con lag pero para evitarlo ahi que sacar todos esos bots.

Saludozzz.

**Tal como llego una brisa se lo llevo, las sombras quietas se tornan, nada aqui ocurrio**

Az-Clover 153 esperando servidor nuevo =/

Sram rulezz cool
0 0
Resultado : 3703

R: un juego que me relaaaajaaaa XD

R: el sistema de chapas, los ocras y los fecas y tambien añadir mas dung y menos pvp

R: para que? XD

R: mejorar a los fecas y eqilibrar a los ocras

R: algunas mas? deberian haber MUCHAS MAS, adoro las dung

R: no escucho la musica de dofus asi que paso

R: eso es problema del pc de cada uno wink

elchichaa

cool
0 0
Responder a este tema