FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus, adictivo o divertido?

Por Ricardotrevor 08 de Marzo de 2010 16:22:58

Hace tiempo que no juego dofus, porque no hay mucho que hacer si no te abonas pero de eso no este tema.

Es que acabo de leer un articulo (o como sea que se llame lo que leí) en internet sobre como hacen las compañias de videojuegos para hacer que sean adictivos.

5 creepy ways video games are trying to get you addicted (está en inglés)

Habla de como en los juegos en linea a diferencia de los que compras en la tienda por una cantidad de dinero para una consola o pc, se enfocan mas en ser adictivos antes que divertidos, luego de pagar 50 dolares por un juego de gamecube a los creadores no les importa cuanto tiempo lo jueges, simplemente que te diviertas para que quieras comprarte la siguiente versión y les des buenos comentarios del juego a tus conocidos, en juegos en linea no importa que te diviertas, simplemente que quieras seguir jugando (y sigas pagando).

Asi que lean el articulo es bastane interesante.

Por cierto no hago este tema para decir que todos los que juegan dofus, lo hacen porque son adictos, o no les gusta la vida real ni nada. Solo leí eso en internet y todos los puntos que se usan para crear juegos adictivos están de un modo u otro en dofus (emotes, mazmorras lagras, dropeo etc etc) asi que me pareció interesante ponerlo aqui para ver que comentaban (almenos los que pueden leer en inglés).

P.D. Talvez este tema pueda ir en la taberna en lugar de aqui, aunque el tema no es tan "externo a dofus", si a un moderador le parece que si, podrá moverlo.

P.D.2. cuando les aparezca la página de "redirección" no se asusten porque el nombre del sitio sea "cracked" si quieren escriban en la barra de su buscador "cracked.com" y verán que es solo una página de humor (aunque el artículo esté escrito en forma "humorística" para que no sea aburrido, es bastante real).

P.D.3. Si MorzaFutbol dice que mi tema es repetido está mintiendo y haciendo spam.

0 0
Reacciones 15
Resultado : 3052

Tema repetido reporto

Por una comunidad sin spam y un Foro limpio

Pjlax Buhorado
Ocra lvl 75 biggrin

0 0
Resultado : 277

sendas

0 0
Resultado : 1933
MorzaFutbol|2010-03-08 17:25:00
Tema repetido reporto

Por una comunidad sin spam y un Foro limpio

Pjlax Buhorado
Ocra lvl 75 biggrin

porque dicen tema revivido si el no sabia
0 0

>.>. por eso hay que buscar primero creo que tienes el mismo rango mio pero conoces menos que yo ''Kevihuwi'' Lee las reglas del foro

Por una comunidad limpia y un foro sin spam

Pjlax Buhorado
Ocra lvl 75

0 0
Resultado : 3671

No es repetido spamer, el articulo que pongo es del día de hoy y de eso trata este tema ¬¬

0 0

Bueno xD ami nome digas eso.

Tema repetido. Reporto''

Por un foro limpio y sin spam

Pjlax Buhorado
Ocra lvl 75

0 0
Resultado : 413
Ricardotrevor|2010-03-08 17:22:00
Hace tiempo que no juego dofus, porque no hay mucho que hacer si no te abonas pero de eso no este tema.

Es que acabo de leer un articulo (o como sea que se llame lo que leí) en internet sobre como hacen las compañias de videojuegos para hacer que sean adictivos.

5 creepy ways video games are trying to get you addicted (está en inglés)

Habla de como en los juegos en linea a diferencia de los que compras en la tienda por una cantidad de dinero para una consola o pc, se enfocan mas en ser adictivos antes que divertidos, luego de pagar 50 dolares por un juego de gamecube a los creadores no les importa cuanto tiempo lo jueges, simplemente que te diviertas para que quieras comprarte la siguiente versión y les des buenos comentarios del juego a tus conocidos, en juegos en linea no importa que te diviertas, simplemente que quieras seguir jugando (y sigas pagando).

Asi que lean el articulo es bastane interesante.

Por cierto no hago este tema para decir que todos los que juegan dofus, lo hacen porque son adictos, o no les gusta la vida real ni nada. Solo leí eso en internet y todos los puntos que se usan para crear juegos adictivos están de un modo u otro en dofus (emotes, mazmorras lagras, dropeo etc etc) asi que me pareció interesante ponerlo aqui para ver que comentaban (almenos los que pueden leer en inglés).

P.D. Talvez este tema pueda ir en la taberna en lugar de aqui, aunque el tema no es tan "externo a dofus", si a un moderador le parece que si, podrá moverlo.

P.D.2. cuando les aparezca la página de "redirección" no se asusten porque el nombre del sitio sea "cracked" si quieren escriban en la barra de su buscador "cracked.com" y verán que es solo una página de humor (aunque el artículo esté escrito en forma "humorística" para que no sea aburrido, es bastante real).

estos juegos estan con la intecion de ganar dinero tongue i de invertir por ejemplo el salon del manga si ankama pierde 1milion de euros vendiendo articulos gana 1 milion mas osea que salen ganando eso se trata todos los juegos wow dofus rakion etz...
(los datos del dinero son inventados pero la forma es asi invertir para ganar)
0 0
Resultado : 132

me pueden ayudarspyde chile me qeria abonarx 1 por mensaje de texto y nunca me llego el mensaje ayuda el numero pa abonarase por celular era code al 2777 ayuda plis XD

0 0
Resultado : 279

morzafutbol, rara vez comento en el foro pero ske me parece HIPOCRESIA q cada 2 comentarias escribas "tema repediro, reporto" "por un foro limpio y sin spam" diosss q te crees?? mira todos los mensajes q llevas scribiendo la misma basura, y ni te molestes en contestar q no creo volver a leer este tema ...

0 0
Resultado : 41

Muy MUY cierto, justo estaba esperando a que alguien me dijese si era verdad lo que estaba pensando. Esto sin verlo en ninguna ágina ni nada ya lo esta pensando yo y creo que tanto el que elaboró el post como la web tienen MUCHA razón.

Pero claro luego siempre vienen los típicos "mods" que cierran temas por causas un poco... como decirlo... "raras" y también los típicos foreros que se dedican a hacer SPAM diciendo reporto o tema repetido por, supongo, varias razones tales como: "ser amigo de los mods" o yo que sé lo que se creera esta gente.

Personalmente, si Dofus no requiriese abono, no PAGASEN a la gente como admins. o mods. este juego sería GRANDE porque lo harían por GUSTO y no por DINERO, pero enfin, siempre hay dinero, la gente se mueve por el dinero, es repudiable todo esto del dinero.

0 0

Oye men no me creo ni tampoco soy Moderador si eso piensas solo estoy diciendo y denunciando los temas repetidos para que un tema repetido nos vamos a aburrir leyendo la misma vaina todos los dias no aguanta entiendes no me agan hacer spam en los foros porfavor Gracias biggrin.

0 0
Resultado : 413
-PandulO-|2010-03-08 17:59:00
Muy MUY cierto, justo estaba esperando a que alguien me dijese si era verdad lo que estaba pensando. Esto sin verlo en ninguna ágina ni nada ya lo esta pensando yo y creo que tanto el que elaboró el post como la web tienen MUCHA razón.

Pero claro luego siempre vienen los típicos "mods" que cierran temas por causas un poco... como decirlo... "raras" y también los típicos foreros que se dedican a hacer SPAM diciendo reporto o tema repetido por, supongo, varias razones tales como: "ser amigo de los mods" o yo que sé lo que se creera esta gente.

Personalmente, si Dofus no requiriese abono, no PAGASEN a la gente como admins. o mods. este juego sería GRANDE porque lo harían por GUSTO y no por DINERO, pero enfin, siempre hay dinero, la gente se mueve por el dinero, es repudiable todo esto del dinero.

solo te dire una cosa

CRISIS
0 0
Resultado : 1159
MorzaFutbol|2010-03-08 17:30:00
>.>. por eso hay que buscar primero creo que tienes el mismo rango mio pero conoces menos que yo ''Kevihuwi'' Lee las reglas del foro

Por una comunidad limpia y un foro sin spam

Pjlax Buhorado
Ocra lvl 75

El "motor" boscador como digais No es perfecto

Muchos buscan temas del dia de ayer y no los encuentran

0 0
Resultado : 41

Ni crisis ni mie...Los de Ankama se estan forrando, lo que yo quise dar a entender es lo siguiente:
- Si NO lo hiciesen por DINERO y lo hiciesen para ver a la gente divertirse a este juego jugarían MUCHAS pero MUCHAS más personas pero claro a eso a ANKAMA le importa otra *****A ellos solo les interesa el dinero etc. y a los jugadores con dinero y que no piensan pues solo les interesa sus MULTIpjs y tener buenos sets y que NO los neerfeen...

Al comentario del Morza nosequé solo tengo esto para decirte: Te lees "man"? Vaya gente que vagabundea por el foro...

0 0
Resultado : 1425

Visto que el tema está perdiendo el rumbo lo cierro.

0 0