FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me insultan verbalmente

Por MorzaFutbol 08 de Marzo de 2010 17:24:08
DevTracker

Ok primero que todo me presento mi nombre es dario sebastian esta mañana, estaba viendo unos post u foros como les dicen y vi uno repetido, lo reporte y le escribi el comentario: buen foro pero repetido reporto. y resulta que me envian esto por MP se que esta es la seccion equivocada pero miren

Moderadores Me estan insultando verbal y psicologicamente gracias por su Atencion.

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102073

Si el mensaje es de un usuario no deseado por ustedes por favor bórrenlo sin leerlo o ignórenlo... si el mensaje de insulto es dentro del juego, por favor mira el post de como denunciar a un infractor, y si es en el foro públicamente será sancionado smile

por favor eviten peleas por mp... no llevan a nada y no son sancionables

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 12
Resultado : 41

Que pesado... Tú lo que quieres es que baneen a esa persona, además cabe decir que eso d etema repetido no lo dijiste con buenos modales sino todo lo contrario amigo.

0 0
Resultado : 1273

Lee este tema antes que envien tu tema a la papelera: Denunciar a un Infractor.

MIAU

0 0
Resultado : 1159
Como dices tu ...

Tema sin sentido

Reporto (broma no me gusta reportar mucho xd)

Por un foro libre de spam

El foro no es para aser todo tipo de demandas T.T

Si tienes una captura de pantalla en el momento que te insultas tienes que mandarla por MP a un moderador no importa quien sea T.T

0 0
Resultado : 3052

Men ya deja la bobada que no quiero que baneen a nadie a nadie le tengo rencor solo quiero que se hagan las cosas en buen sentido y como quiere ankama games ademas Kenia dice que si te sientes ofendido y agredido verbalmente reporta al jugador es lo que estoy haciendo biggrin

0 0
Resultado : 13144

Menos que solo te insultó verbalmente, si hubiese sido... (?) Me parece que no es la mejor manera, ya se que tiene su pereza ir al Soporte... Además, te insultó, OK. Algo le habrás hecho.

Y además, bastante decente por su parte fue no colapsar el foro, te dijo lo que quería en privado. No hay infracción alguna. Eso sí, ahora vienes tu y lo enseñas, me parece que no tienes saber estar U_U

0 0
Resultado : 1159
Puedes denunciar cuando...
(Solo aportando Captura de Pantalla*) [Nota: Ver cómo es válida más abajo]

* Has sido víctima de Insultos Graves.
* Has visto en cualquier canal de chat mensajes obscenos o contenidos vulgares, algún acto ilegal como compra/venta de abonos, cuentas o gremios.
* Tienes pruebas de que un jugador comparte cuenta con otro/s.
* Un jugador se hace pasar por Moderador.
* Un jugador promociona webs estafa o phising para intentar robar cuentas.
* Todas las situaciones que precisen de sanción y no descritas en la sección anterior "No puedes denunciar en el caso de...".

Para todos estos casos necesitas aportar Captura de Pantalla.

Nadie quiere ser agredido vervalmente pero para eso se invento la frase

"Respeta para ser respetado"

Pd: por lo que veo

Solo puedes reportar en caso que sea por chat o en el foro

Si es por MP No dice nada...
0 0

OK y dime a quien estoy inrespetando a nadie men.

0 0
Resultado : 3671

Eres un engreido, si eres tan sensible como para llamar a eso insulto no debiste empezar la discución en primer lugar, cualquiera con un poco de inteligencia se da cuenta de que ese mensaje es mi respuesta a uno que tu me enviaste y por ovias razones no mencionas.
Por gente como tu es que los foros se llenan de spam, discuciones inútiles y temas sin sentido, yo te he respondido por mp para no hacer posts basura en mi propio tema (que por cierto ya se llenó de spam en parte gracias a ti, gracias) solo porque has hecho un tema (spam) para esto, te respondo aqui.

por un foro limpio y sin gente como MorzaFutbol, no posteen en temas como este, dejen que sea él el único spamer hablandole a la nada, y si tienen algo que decirle, háganlo sin insultos (reales) y por mp

0 0

HICE SPAM ? si hice spam porque me hacen dar spam tu deja de habalr hablemos por MP entonces .

0 0
Resultado : 8673

Coincido con ricardo, le conozco algo y dudo que se dedique a mandar MP dicendo: Eres tonto, eres tal, no se que...

Adeas, fijo que tu dijeses algo por que si no, a que vendria eso de: no me puedes hacer nada?

0 0

si yo le dije que le iva a decir alos mod

0 0
Resultado : 102073

Si el mensaje es de un usuario no deseado por ustedes por favor bórrenlo sin leerlo o ignórenlo... si el mensaje de insulto es dentro del juego, por favor mira el post de como denunciar a un infractor, y si es en el foro públicamente será sancionado smile

por favor eviten peleas por mp... no llevan a nada y no son sancionables

0 0