FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Videos de PvP // HispaÑia

Por MaxiPizzio - ABONADO - 10 de Marzo de 2010 19:30:05
Reacciones 309
Resultado : 1366

Uff veo que en nomekop solo ai brak en la lista yo quero unirme smile que devo aser tengo 1 problema

El programa himper cam 2 me dice que los videos que grabo no pueden ser vistos en el Reproductor windows media algen me dice que aser....
Por otra parte yo me ofresco ohmy

Atte Jebus 14x Nomekop >.<

Jebus - Nomekop - Luchador

0 0
Resultado : 4532

Alguien me podria pasar unos cuantos videos xelor vs sacro preferiblemente hispanicos est no encuentro y no estoy seguro d cual de estas 2 rasas hacer asi k talves viendo en internet me inspire

0 0
Resultado : 3274
ArmagedonCS|2010-05-03 02:37:00
Uff veo que en nomekop solo ai brak en la lista yo quero unirme smile que devo aser tengo 1 problema

El programa himper cam 2 me dice que los videos que grabo no pueden ser vistos en el Reproductor windows media algen me dice que aser....
Por otra parte yo me ofresco ohmy

Atte Jebus 14x Nomekop >.<

Jebus - Nomekop - Luchador

Yo los editaba en windows movie maker los publicaba en mi pc y los subia a youtube wink
0 0
Resultado : 114
http://www.youtube.com/watch?v=aFeWGLU5LHY
Aqui les dejo uno de ase casi 1 año de tinieblas por este video decidi volver a jugar, yo soy el humilde xelor.
0 0
Resultado : 7266

bueno, parece k se me a arreglao el bug... pon a Tanis como luchador, cra 11X, tngo k entrar un poco en calor, k llevo 5 dias sin acer mas k tocarme las pelotas, xo bueno, segire pvpeando pa subir alas, k ya tendrian k estar al 8... u.u

0 0
Resultado : 3480

Ojala pongan más videos, el Tema no puede morir =(, suerte en el torneo espero salgan buenos videos de el.

theangelandres|2010-04-28 23:57:39
aca pongo mi video espero les guste
http://www.youtube.com/watch?v=zkalrbHf0vQ

Pesado y Over, buash...

Adiós.

Sebasxk
0 0
Resultado : 937
MaxiPizzio|2010-05-02 23:45:00
La verdad no es que no posteado por no querer, sino porque estamos esperando el Torneo que estamos organizando con mis Amigos en Aguabrial.
El cual ha sido tomado con una iniciativa terrible, se han anotado 15 equipos.

Grabaremos las peleas y colgare los links aqui.

Sigan posteando yo sigo actualizando el post principal

Para nada.

Suerte y Saludos.

Ephel espero que esta vez si sea verdad y muy pronto porque tomas iniciativa y luego lo dejas tirado. Ya hasta habia pensado que habia muerto el tema.
0 0
Resultado : 3577
xIwillbeawakexIcrYxangel|2010-05-05 23:18:00
Ephel espero que esta vez si sea verdad y muy pronto porque tomas iniciativa y luego lo dejas tirado. Ya hasta habia pensado que habia muerto el tema.

Me parece una estupidez que se muera un tema porque YO no suba un video pero bueno.
0 0
Resultado : 1780

haha, que buen post, primera ves q te voy a felicitar u.u" tenes razon en esto.

shk

0 0
Resultado : 937
MaxiPizzio|2010-05-05 22:31:00
Me parece una estupidez que se muera un tema porque YO no suba un video pero bueno.

Y es necesario insultar me parece que es tu pasatiempo favorito ya que solo hablas y no haces nada. Me parece patetico que habras un tema de videos y a un no hay ni uno tuyo y aun mas que prometas y nisisquera coloques nada. Ojala que fueras sincera y dijeras no colocare nada y soy una ****.
0 0
Resultado : 5027
xIwillbeawakexIcrYxangel|2010-05-06 07:52:00
Y es necesario insultar me parece que es tu pasatiempo favorito ya que solo hablas y no haces nada. Me parece patetico que habras un tema de videos y a un no hay ni uno tuyo y aun mas que prometas y nisisquera coloques nada. Ojala que fueras sincera y dijeras no colocare nada y soy una ****.

Para empezar ella no te ha insultado, ha dicho que le parece una estupidez, y punto. Ephel está ocupada con un campeonato que está organizando en Aguabrial, y ya ha dicho que grabará los vídeos para colgarlos aquí. No creo que sea necesario faltarle el respeto, y por otra parte, el tema es de vídeos, ¿qué cojones importa que haya de ella o deje de haber? Ya subirá alguno, yo también prometo y justo se me jode el Disco Duro, ole mis huevos. smile

¿Acaso eres un robot para andar criticando a la gente? Sube 2.400 vídeos tuyos y entonces te dejaremos que critiques a alguien.

0 0

Para los llorones la primera parte de mi pelea en el Torneo de Aguabrial :

Sword of Synchronize ( Ephelsea sadi 200, Vagoneta enu 199, Kcanon osa 195), mi equipo del cual soy capitan, contra Palamo ( Jine-te xelor 200, Konkor sacro 200, Feimox sadi 200)

Click Aqui!

Cuando Prock suba la otra ven mi majestuosa victoria (?)

Suerte y Saludos

Ephelsea

0 0
Resultado : 761

Yo me apunto como luchador y filmador biggrin

Sacrox-Halow Tinieblas 125 ^^

0 0
Resultado : 971

Wenas

pues yo ando trabajando en mis videos de peleas en dofus dentro de mi servidor aun que la pereza de editar y suber a youtube me gana.
algun dia jum lo hare.

Celcius-Tinieblas

0 0
Resultado : 8477
MaxiPizzio|2010-05-08 20:21:00
Para los llorones la primera parte de mi pelea en el Torneo de Aguabrial :

Sword of Synchronize ( Ephelsea sadi 200, Vagoneta enu 199, Kcanon osa 195), mi equipo del cual soy capitan, contra Palamo ( Jine-te xelor 200, Konkor sacro 200, Feimox sadi 200)

Click Aqui!

Cuando Prock suba la otra ven mi majestuosa victoria (?)

Suerte y Saludos

Ephelsea

me dice que has eliminado el video
0 0
Resultado : 2430
aniikilator|2010-05-09 20:16:00
me dice que has eliminado el video

Si, lo borre para volver resubirlo con musica nueva

video resubido primera parte! mañana prometo intentar tener la segunda

Click Aqui!

Primera parte del pvp Sword of synchronize vs Palamo
0 0
Resultado : 8256

Pense hacer un video de algun pvp..
pero estos braks caen como moscas cool
asi que lo sjunte todos en uno a ver si sale mas interesante

http://www.youtube.com/watch?v=VnTR25lFtOg

PD: mwahahaha >=)
PD: despues de ver muchos videos cual es el punto de poner videos del kanojedo .. un punch no tiene ni resistencias ni estrategia ni nada, testear ahi ademas de irreal es irrelevante, pero subirlo a un video a decir que son "buenos hits" meh -,-

0 0
Resultado : 4654

El gran Lord Barchy firma como luchador y posible filmador dependiendo de la circunstancia. Actualmente encarno en Bolgrot. Soy Sadida de bajo nivel, es verdad pero no me menosprecien. He vencido a otros hermanos de mi clase de niveles 12x+ en nivel 90.

PD: No soy muy computín, ¿Con que programa tengo que grabar las cosas para que quede con una calidad óptima?

0 0
Resultado : 2430

video subido segunda parte!

Click Aqui!
Segunda parte del pvp Sword of synchronize vs Palamo

Proximamente otra pelea del torneo 3 vs 3

Konkor - feimox - jine-te (sacro 200-sadi 200 - xelor 200 ) vs zephyro akaneh y ashtyl creo k era xD sacro 200 ani 19x iop 19x

PD: deja elegir 3 calidades, dado que lo subo en HD, si quieren verlo mejor tienen que cambiarsela por que, por defecto saldra la peor. espero que guste

0 0

Ambos videos estan en el post principal les recomendaria que vean alli siempre que puedan.

Suerte y Saludos.

0 0
Responder a este tema