FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mascota de PA

Por mAanueLXD - ABONADO - 26 de Marzo de 2010 05:31:53

que exista una mascota casi identica al dofus ocre (no la forma) si no que que hay que hacerlo comer todos los moustros y archimoustros, pra que te de ese PA , claro el PA seria lo maximo que de...

Saludos

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3563

mmmmmmm......... interesante, una mascota devora almas que de el PA cuando coma uno de cada monstruo existente, es como hacer la cosecha eterna dos veces (o hacerla junto a tu mascota).
Seria interesante, ya que si debe comer a cada monstruo eso te obligaria a tener que tú terminar con la vida de los enemigos (o tener que repetir la pelea hasta lograrlo), solo le veo un problema, si debes matar uno de cada monstruo para poder saber a quienes ya mataste tendria que aparecer una lista en la mascota con los monstruos comidos, seria una lista tremenda y ocasionaria problemas para encontrar los nombres de a aquienes mataste y a aquienes te falta (cuando lleves una gran cantidad).

Nunca juegues con tus zapatos (pobre zapatito -.-).

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros, Set Objevivo COMPLETOS!!)
0 0
Resultado : 2627

Para mi no esta bueno porque imaginate y un bwak tarda (nose cuanto tarda) alrededor de 8 meses en llegar al punto maximo una mascota de 1 PA tardara mas ya que da 1PA y tardarias cuanto 1 año y medio para que de el respectivo PA.

Aunque devore almas morira en el intento XD

0 0
Resultado : 8522

sacar demasiados objetos de PA desequlibraria el juego horriblemente, sinceramente me gustan los que ya están.

Zelfanno

0 0
Resultado : 2677
COSMOSMAX|2010-03-28 20:45:00
sacar demasiados objetos de PA desequlibraria el juego horriblemente, sinceramente me gustan los que ya están.

Zelfanno

Exactamente con los que están son suficientes.
0 0
Resultado : 2562

Tal vez algún día implementen el dragopavo esqueleto y resulta que al nivel 100 da un PA. En una mascota no estaría bien.

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

0 0
Resultado : 2

Seria genial ponerle un PA a las mastoas, aunque hacerlas que de eso seria horrible, tardariamos mucho, y se desequilibraria demaciado el juego

0 0
Resultado : 921

creo que con dejar que las mascoturas puedan sumergirse en las profundidades de sufokia ya estaria solucionado el problema xD el kwalteza solo te retira 100 de vit. pero tampoco es mala idea una mascota de Pa y que su historia vaya enlazada a la del dofus ocre. una mascota come kralamar gigante. ese jefe de mazmorra mato a un dragon primordial, otomai podria haber creado una pequeña criatura usando los pocos restos del dragon . o de la misma manera que nosotros podemos visitar su alma en cierta mision, porque no va ha hacerlo el mayor alquimista del mundo de los 12? no se algo asi me gustaria a mi xD pero.... no se si el bonus de Pa sea el adecuado y de ser asi cuantos kralamares gigantes ha de comer? ahora es mas sencillo abrir esa mazmorra.

0 0
Resultado : 1373
misteriooooooooooooo|2010-03-28 03:02:38
Para mi no esta bueno porque imaginate y un bwak tarda (nose cuanto tarda) alrededor de 8 meses en llegar al punto maximo una mascota de 1 PA tardara mas ya que da 1PA y tardarias cuanto 1 año y medio para que de el respectivo PA.

Aunque devore almas morira en el intento XD
Malditos bwaks yo tengo 6 jajaj (creoxD)
0 0
Responder a este tema