FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Loteria

Por perxaman#1104 - ABONADO - 17 de Mayo de 2010 19:21:40

Bueno queridos Dofuseros, os traigo la LOTERIA DE AMAKNA, ¿arto de no saber qe pasa con el dinero que te pide el banco? ¿Tu zaap? ¿Tu propia alineación en los prismas!? Hagamos con todo ese dinero una loteria semanal!!! Todo el dinero gastado en zaaps,prismas y bancos serían el bote, y se podría poner un limite de 1 ticket por persona xD Cuanto mas grande el server.... mas bote! y si una semana no toca..... el afortunado podra hacerse un chalet en la playa o comprarse un arbol como el de otomai!!!
Fortuna,mujeres,sets..... todo lo puedes alcanzar!!

0 0
Reacciones 21
Resultado : 2110

O.o
molaria mil una super loteria con cede en astrub y que pudieras ir a recoger tu boleto gratuito semanalmente (ya pagas los zaaps y bancos)

se reuniria una buena suma semanal, y se moveria mas dinero por los servidores jejejeje muy buena idea

0 0
Resultado : 41

Estaria biien pero no se si eso esta al alcance de los creadores,mola tu idea que pudiera echarla pero claro un 0,1% de que te toke
jeje pero un no de todos los servidores

0 0
Resultado : 523

oye viejo tubiste una bna idea, ya lo imagino.
lo ke me preocupa es ke yo me dasto 100kk diario en puro zaap multiplica 100.000 k por toda la poblacion exprimentada de dofus POR DIA... el ganador tendria 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000MK mas o menos. se desvalorizaria la economia interna del juego

0 0
Resultado : 5669

La economia de los rpgs necesitan que haya una fuga de dinero para poder ser mas o menos estable, la economia de Dofus tiene bastantes errores de diseño, si devolvemos las kamas que se gastan en Zaps sería todavia mas caotico, cuanto puede llegar a acomularse en servidores completos en 1 semana? 500mk? 1000mk? No tiene sentido la propuesta, el dinero debe destruirse para mantener una economia estable.-

- Saddam -

0 0
Resultado : 2218

Me has quitado laspalabras de la boca (Djvik), además si existiera eso sería como una bolsa que nunca se vacía y como resultado... explotará, muchos tendrán mucho dinero y por ende toda la economía se vería afectada. sin embargo me parece una propuesta válida si la pones como una lotería anual (algo así como un evento), asi se seguiría destruyendo el Dinero y habría un afortunado con unas cuantas (muchas) kamas de más.

Saludos

Sadida Transformista.

0 0
Resultado : 2351

Una loteria Anual? Con todo el Dinero de loz Zaaps? Simplemente Mucho Con que le den al ganador un 5% de lo que se gasta en zaaps cada año seria unBuen empuje para esa Persona pero no se destruiria la economia.
Otras cosas como darselo solo a usuarios activos en el Juego que allan jugado los ultimos 4 meses almenos 3 veces por semana o cosas haci. Se imaginan esa plata dada a una cuenta olvidada?

0 0
Resultado : 2218

Bueno, admito que ,lo recaudado en un año puede ser abismante pero como dijo darkdreifer se podría dar un pequeño porcentaje solamente unj 0.001 porciento y serían muchas kamas.

Saludos

Sadida Transformista.

0 0

Hay una Rueda de la Fortuna en la olvidada y mal ubicada Feria del Troll, donde el premio mayor es todo lo acumulado, alguien juega?.-

- Saddam -

0 -1
Resultado : 4778

No sabia que habia estudios sobre la economia dofusera xD Si es asi, que sea un premio mensual con un limite de kamas, digamos 10millones, que una vez al mes alguien gane 10millones no sería ningun abuso.

Vas por ejemplo al castillo de Amakna y que por 100 kamas te den un tiket y que el dinero vaya a un asociación protectora de jalatos o lo que quieran inventarse xD

0 0
Resultado : 7138
Djvik|2010-05-18 12:48:00
Hay una Rueda de la Fortuna en la olvidada y mal ubicada Feria del Troll, donde el premio mayor es todo lo acumulado, alguien juega?.-

- Saddam -

Nosabia cua era su premio por que he jugado gastandome algo asi como 10kk y no me ha tocado nada ._. esto es como los criticos,en teoria son 1/2 pero...............
0 0
superpachi|2010-05-18 11:17:00
Nosabia cua era su premio por que he jugado gastandome algo asi como 10kk y no me ha tocado nada ._. esto es como los criticos,en teoria son 1/2 pero...............

Eso? Yo he gastado bastante mas y no gane nada xD

- Saddam -

0 0

El fracaso de la feria trool viene de su situación y lo poco que se gana alli, si almenos tubiese una arena neutral y un zaap en la puerta..... Esta loteria seria para evitar estarte horas inutiles, si tienes suerte la tienes, pero sino te ahorras muchas horas y kamas.. xD

0 0

Esta clarito que la Feria del Troll es un fracaso, lo que pasa que los diseñadores de Dofus cuando la hicieron seguian con el estilo "jueguito para niños" y creyeron que podria ser divertida, luego se dieron cuenta que ni a los niños le gustaba es estupida feria y entre su mala ubicacion y los premios tan ridiculamente estupidos hasta para un lvl 20 nunca nadie va alli.
Pero las cosas estan "tecnicamente" implementadas por ende, mas que proponer cosas ya hechas, porque no mudan la feria al Pueblo y santo remedio.

- Saddam -

0 0

Porque la gente prefiere dropear y levear antes que perder horas intentando ganar algo y acabar solo perdiendo, con esto no se gasta mas que 10 segundos, solo puedes perder 100 kamas (o lo que sea) y la recompensa puede ser muy generosa si tienes suerte, mientras que pescar patos...... pff xD

0 0
Resultado : 7138
Djvik|2010-05-18 15:58:00
Yo he leido algunos muy buenos post de analisis economico sobre Dofus, pero como de costumbre los hilos se llenan de spam y se van al olvido absoluto, si buscas en el foro (con paciencia mas que con el buscador) podras encontrar algunos analisis interesantes sobre este tema.

Que exista una loteria con un premio fijo no seria mala idea, aunque vuelvo a lo mismo Feria del Troll y la rueda de la fortuna.

Eso? Yo he gastado bastante mas y no gane nada xD

- Saddam -

xD el problema de esa ruleta es el lag que genera,gastarme 10kk de una sentada es algo asi como 3000 clicks xD y podrian ponerla algun premio de consolacion al menos no xD?
0 0
Resultado : 426
Tracusi|2010-05-18 04:11:00
Me has quitado laspalabras de la boca (Djvik), además si existiera eso sería como una bolsa que nunca se vacía y como resultado... explotará, muchos tendrán mucho dinero y por ende toda la economía se vería afectada. sin embargo me parece una propuesta válida si la pones como una lotería anual (algo así como un evento), asi se seguiría destruyendo el Dinero y habría un afortunado con unas cuantas (muchas) kamas de más.

Saludos

Sadida Transformista.

Tienes razón, si lo hacemos todos los días habrá un lag increíble y los grandes comerciantes dejarían de vender porque no necesitan dinero y la economía se perderá. En lo único en lo que no estoy de acuerdo contigo es que sea anual, podrían hacerlo una vez, cómo inauguración de Frigost... Pero si lo hacemos comprando un boleto por "X" kamas y el premio sea el total de los boletos, eso no provoca lag porque no se nos da kamas que gastamos, sino cosas que compramos con el interés de ganar. Podrían poner 50 millones de boletos al día y por la noche se hace un sorteo con un número de boleto, si el número de boleto es el de algún jugador, él gana el premio, pero si no es de ningún jugador se lo queda la banca (por así decir).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dobulex, español empedernido que juega a Dofus.
0 0

Me parece mas simple hacer una loteria mensual con una cantidad de 10mk, con un ticket por cuenta (Habría que poner por ejemplo, un limite de nivel como 120 para participar, sino yo mismo creo 60 cuentas y si ponen un nivel bajo las subo en un ratito, ademas antes de 120 hay pocos sets que valen 10mk por no decir ninguno)
Una vez al mes una cantidad tan baja no afecta, y el sorteo podria ser solo entre los numeros comprados

0 0
perxaman|2010-05-20 12:03:00
Me parece mas simple hacer una loteria mensual con una cantidad de 10mk, con un ticket por cuenta (Habría que poner por ejemplo, un limite de nivel como 120 para participar, sino yo mismo creo 60 cuentas y si ponen un nivel bajo las subo en un ratito, ademas antes de 120 hay pocos sets que valen 10mk por no decir ninguno)
Una vez al mes una cantidad tan baja no afecta, y el sorteo podria ser solo entre los numeros comprados

Las loterias no tienen premios fijos, o esa no es la intencion de las loterias, si quieren hacer una loteria esta deberia ser con los tickets de entrada a la feria del Troll, en la cual un % pongamos la mitad del ticket va al fondo de la loteria, no importa cuantos numeros compres o si los compra un lvl 1 o un lvl 200, si quieres te compras 500000000 boletos para jugar, las kamas son directamente de jugado a jugador e incluso el juego le da una perdida esto no afectaria la economia porque solo estas moviendo kamas no mas.
Podria ser semanal y con la venta de tickets el premio se define por la cantidad vendida y ya.

En algun otro juego supe ganar la loteria luego de que mi pj habia quedado en banca rota perdiendo en la ruleta xD, que gran dia aquel :')

- Saddam -
0 0
Resultado : 295

bueno en la vida real los impuestos que nos cobran van a parar a los servicios publicos. en este caso son los zaaps. pero solo eso?
si, definitivamente tiene que ser destruido lo recaudado ya que los mercados en el dofus se equilibran solos naturalmente como una mano invisible que nos maneja a todos.

0 0
Responder a este tema