Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mis personajes en Dofus 1.29

Por FTDarkos 09 de Agosto de 2010 23:09:18

Pues seria interesante si se pudiera poner los que uno tenia desde el principio, con los que uno empeso no empesar de nuevo, seria muy justo porque por ejemplo los que no quieren jugaral dofus 2.0 o no pueden por el lagg no es justo que nos toque de nuevo empesar, seria justo que nos dieran nuestros personajes al server para no volver a crear nuestros personajes y volver a subir por favor( Imaginensen tener su propio personaje y queriendolo subir y no puede en dofus porque el computador no lo soporta y volver a empesar seria muy molesto por eso es que hay muchos que se han salido de dofus )

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2

Muy buena idea =D sera genial =DDDDDD

0 0
Resultado : 21

Mmmm... se oye fantastico no hay nada mlo en esta idea ya que me aburro volver a empesar -.- es muy aburridor aunque es facil pero naa

0 0
Resultado : 6705

ese es un server nuevo v. no te obligan a jugarlo por lo que no tienes nada que hablar de justicia ellos estan trabajando para que se pueda abrir en computadores con poco potencial.
podras volver a jugar pero ten calma pronto se podra. mientras les abrieron ese server para los que esperan no se aburran
mala idea sin mencionar que arruinaria la economia de eratz xd

--------------------

Buscando la Cura [Comic]
Pide una Firma

0 0
Resultado : 3

porque ya no se puede ver el ladder de los del dofus 1.29 sino solo los del 2.0?

0 0
Resultado : 3

es una mierda yo necesito saber en que cuenta tengo los personajes y los sets y solo puedo verlos si me abono y gaste un bono a lo inutil porque abone la que no era

0 0
Responder a este tema