FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor de test beta 1.23

Por 04 de Abril de 2008 16:52:16

Podéis descargarlo Aquí

0 0
Reacciones 18
Resultado : 225

La experiencia va a estar multiplicada?

0 0
Resultado : 42

mafaldrag el servidor esta no disponible o nos han denegado la entrada desde ayer? porfavor podria responder? se le agredeceria

0 0
Resultado : 427

¿Alguien tiene una lista de los cambios a realizarse en el juego?

0 0
Resultado : 1162

no se puede conectar en mi region xD
me da igual jajaja

0 0
Resultado : 2919

El ingles no esta disponible, y hay uno nuevo el frances, el cual, (ya entre por un metodo que vi en el foro en ingles no voy a decir cual), no tiene exp al 5, ademas no se mucho frances, osea xp multiplicada por 5 asi que tendran que esperer el fin de semana a que el server en ingles les terminen los problemas que tienen

0 0

LO que yo no entiendo que es lo que ha pasado con el server test de alma, ESPERO POR EL BIEN DE TODO EL MUNDO QUE ESTAB MUY AGUSTO, NO cambien como estaba, LO de cojer mUY buenos items y ganar mk, porque asin la gente disfruta, SOLO queremos saber (hablo en general) sin han cerrado el MARAVIlloso beta test de alma y porque no podemos entrar si esta On, porlomenos informen, malfadrag, porfavor podrias responder? solo quiero saberlo, porque solo juge 20 min y cuando estaba probando el sistema de combate se peto el server y ya no esta disponible T.T y eso da muxo coraje, solo queremos saverloooo T.T, espero que responda porfavor, todos nesesitamos una respuesta. Atentamente feCapow

0 0
Resultado : 17939

El beta test de alma lo cerraron hace como 9 meses. Si te refieres al de hace unas semanas, es porque ya terminaron de probar las conexiones de norteamérica (que fue la razón inicial del beta) y de otros países.
El beta de este momento es para la versión 1.23, que solo está en francés porque no hay tiempo de traducir las cosas nuevas.

Los cambios van a ser más que nada a los recolectores:

• Los gremios reciben 5 puntos de capital por nivel, a partir del nivel 2.
  • Los gremios pueden 1 recolector de base, y aumentar el máximo de recolectores con 10 puntos (hasta 50).
  • Los recolectores ya no pueden robar kamas.
  • Los recolectores ya no roban experiencia, sino que tienen su propia sabiduría y ganan su propia xp en combates (el nivel del gremio no afecta al nivel del grupo al momento de sacar la xp). Además, esta no va directo al gremio, sino que hay que recolectarla. Si el recaudador es atacado y vencido, la xp se distribuye entre los gremios de los atacantes (si ninguno tiene gremio, la xp se pierde).
  • Los recolectores tendrán su propia prospección (100 base, hasta 500), y contarán como un jugador más pero que siempre le toca la repartición de items al final (la prospección del recaudador no afecta los locks de prospección ni el drop total). Básicamente quiere decir que todos dropean normalmente y luego el perc dropea, de modo que se desperdicia menos en cada pelea.
  • Los recolectores van a tener una base de 1000 pods que puede ser aumentada hasta 5000 con puntos
  • Cuando se recogen las cosas de un recolector, este desaparece, y hay que esperar 10 minutos por nivel del gremio para poner otro.
  • Ya no hay restricción de 1 hora entre que poner recolectores en un mapa.
  • Los puntos de los recolectores van a ser reseteados.
  • Cambiarse al alineamiento minoitario será gratis.
  • Arreglaron algunos hechizos de monstros y el problema de los mapas que no se cargan.
0 0

si esto estara claro, pero la cosa es cuando abriran el beta test internacional para ingleses y latinos, andamos ansiosos de volver a jugarlo

0 0
Resultado : 5722

Cuando dijieron que abririan otro?

0 0
Resultado : 17939

No siempre hay un test server funcionando, y no siempre tiene experiencia x5.

0 0
Resultado : 1386

umm.....yo tengo un problema, pues todos los enlaces que encuentro del beta test (entre ellos este que colgó Mafaldrag) son archivos ejecutables en exe, en una palabra, archivos sólo ejecutables desde el sistema operativo Windows (o emuladores de windows). Yo en mi caso juego desde Mac, ¿cómo hacemos los de Linux y Mac para poder jugar? estaría bien que colgaran aquí también el enlace del beta para estos sistemas operativos.

Damaoscura
Ocra de corazón nvl 103

P.D. No sólo existe windows ^^

0 0
Resultado : 833

hola, viendo lo uevo para los colectores me surgiero dudas

el colector a la hora de repartir puntos se vera ahora como

• %roba recursos cortados ( de profecion)
  • %prospectin (???) (para sacar objetos de peleas
  • capacidad de almacenamiento

y nada mas?

el recaudador empesara con sabiduria propia desde el nivel 1-2 o sera por puntos d capital que se le de?
al repartirse la experiencia ganada por vencer un colector ¿esta se dara como si el que participo en la pelea la hubier donado el mismo?
ejem, yo he aportado 100 de exp al gremio por is peleas y venci un colector que me da 200 de exp para gremio, ahora yo habre aportado 300 de experienci al gremio?

como diferencaran una colecta completa y una colecta parcial? entonces se tendra que retirar todo de un jalon, y el precio de los colectores , pgar 2 veces por poner el mismo colector, y posiblemente (para gremios de bajo lvl) pagar por una colecta que no supere el pecio de colocarlo (Ejem. pagar 1200, por recolecar objeto con un valor de 300k y un poco de experiencia para el gremio, y retirarlo por eso?,

los colectores ahora si van a ser el blanco preferido de todo mundo ahora

[code][code][code]que e alineamiento miotario??? XD[/code][/code][/code]
0 0
Resultado : 427
Citation
pablomathe :
*Los gremios pueden 1 recolector de base, y aumentar el máximo de recolectores con 10 puntos (hasta 50).
*Los recolectores ya no pueden robar kamas.
*Los recolectores ya no roban experiencia, sino que tienen su propia sabiduría y ganan su propia xp en combates (el nivel del gremio no afecta al nivel del grupo al momento de sacar la xp). Además, esta no va directo al gremio, sino que hay que recolectarla. Si el recaudador es atacado y vencido, la xp se distribuye entre los gremios de los atacantes (si ninguno tiene gremio, la xp se pierde).
*Los recolectores tendrán su propia prospección (100 base, hasta 500), y contarán como un jugador más pero que siempre le toca la repartición de items al final (la prospección del recaudador no afecta los locks de prospección ni el drop total). Básicamente quiere decir que todos dropean normalmente y luego el perc dropea, de modo que se desperdicia menos en cada pelea.
*Cuando se recogen las cosas de un recolector, este desaparece, y hay que esperar 10 minutos por nivel del gremio para poner otro.

Ya era hora de que modificaran esa patente estupidez. La mayor parte de los cambios son geniales, cuentan con todo mi apoyo.
0 0
Resultado : 2

xD es mejor este server por ke esta multiplicada por 5 la xperiencia

0 0
Resultado : 4460

Bueno, solo cabe decir que me habeis solucionado bastante la vida para poder multiplicar mi nivel de estrategia como Feca =) ¡Gracias Mafaldrag! ^^

0 0
Resultado : 2

una pregunta, el personaje que tengo yo en el servidor alma me aparece en el servidor del dofus-test, y si fuera asi los cambios que le hago al personaje que tengo en el dofus test afecta al personaje que tengo en el servidor alma (dofus normal)?

0 0
Resultado : 3655

que pasa con el servidor de test? e intentado conectarme y mea puesto conexion interrumpida con el servidor y antes del mantenimiento podia meterme en el beta test sin problemas...¿por que pasa aora esto?

0 0

mafaldrag o algun admin podrian decirnos ahora que se ha cerado la conexion al beta test...... cuando lo abriran de nuevo? y si sera desde el ultimo punto guardado cuando lo dejamos en el beta o desde el mismo dia que este se abre? ejemplo= si ahora soy lvl73 y mañana lo abren, sigo teniendo lo mismo y el mismo lvl. espero que respondan. ando en deseos de saber cuando lo vuelven a abrir

0 0
Responder a este tema