FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

sistema de logros

Por invocatis - ABONADO - 25 de Agosto de 2010 22:55:22

en muchos juegos ay un sistema de logros los cualesace un entretenimiento de manera que son como un objetivo el cual te da mas motivos para jugar

con el tiempo posteare unas cuantas muestras para poder que esto de los logros se pueda acer

0 0
Reacciones 8
Resultado : 536

Algo asi como "Nuevo logro desbloquedo", :S donde he visto eso antes.

0 0
Resultado : 1763
infritfire|2010-08-25 22:57:14
Algo asi como "Nuevo logro desbloquedo", :S donde he visto eso antes.

Xbox360, world of warcraft... Pero si puede ser, que dieran algo, yo que se, cambiarte el pelo, talvez
0 0
Resultado : 1733
ancianodelmal|2010-09-07 00:35:00
O podrian darte kamas por cada logro que hases tongue u objetos por cantidad de logros xD

eso ya lo e dicho yo i e dicho un motivo por el que no deverian de ponerlo, los logros deven de ser faciles algunos otros simples otros complejos i otros dificiles a la vez que largos. los logros no son misiones que al acabar te dan cualquier objeto. si se acen logros es por diversion propia
0 0
Resultado : 6

O podrian darte kamas por cada logro que hases tongue u objetos por cantidad de logros xD

0 0
Resultado : 82

se antes jugaba wow xD esta bueno lo de los logros pueden aver puntos de logro y con esos puntos compras objetos

0 0
Cristian-Gerani|2010-09-07 00:39:00
se antes jugaba wow xD esta bueno lo de los logros pueden aver puntos de logro y con esos puntos compras objetos

aaah repito

los logros solo es diversion propia si se ace para conseguir premios o puntos pierde la gracia i se convierte en un metodo de comercio ademas los objetos pueden aver infinitos i los logros son limitados. lee todos los mensajes i no solo los mas cortos
0 0

viendo el comportamiento de la gente se me quita las ganas de pensar en logros, todos son muy abariciosos i los premios no deven de ser faciles, seguramente si sacan los logros cuando salgan diran que es injusto porque los logros que dan cosas son muy dificiles.

todos quieren las cosas faciles, i para eso no quiero postear logros que la gente no valore i postee por postear. seguramente postearan mal por la dificultad pero sino no seria un logro. reflexionen porfavor i posteen con la cabeza.
por mi pueden cerrar esta charla pero si deverdad quieren los logros que se interesen por los logros i no por una manera facil de ganar cosas.

I POR LO QUE MAS QUIERAN LEEAN LOS POSTS ANTES DE PONER NADA QUE SOLO OCUPAN ESPACIO I SE REPITEN

0 0
Resultado : 82

....! esk igual es un sistema de divercion nunca dige q fuera facil sacar los puntos...! en el wow q jugaba eran 2000 puntos por lo q te daba un mob 1 logro te da 10 ...!

0 0
Responder a este tema