FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SMS para Panama ¿Nunca?

Por tcague 15 de Abril de 2008 19:56:22

Ayer estaba tratando de conseguirme un código, porq mi abono había finalizado... y de pronto ¡PAF! que me sale un mensaje que he sido baneado...
Si los Mod son tan rápidos con el Mouse para banear, al menos tomense 1 minuto y averiguen bien mi situación...
En ningún sistema judicial real ni virtual se banea sin conocer la versión de las partes involucradas.

Y ANTES DE Q' PONGAN AL HECHO DE COMPRAR SMS COMO EL DELITO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL DOFUS...
Habiliten las facilidades para que todo jugador de España y Latinoamérica tenga acceso al abono.

Porque si Alma y Aguabrial son "Servidores para España y Latinoamérica" no veo la razón porque hayan países q ustedes pasan por alto.

Yo estoy 100% Seguro que en otros servidores de otras áreas del globo, toman en cuenta hasta el último pueblito de su comunidad Dofus.

En conclusión, para evitar este tipo de situación, activen el sistema de sms en todos los países.

En mi país Panamá,

Cable & Wireless Panamá

Estas 2 empresas tienen infinidad de empresas q las contratan para servicios de sms, DUDO que no puedan llegar a un acuerdo con ellas...

Eso es todo y GRACIAS...

PD: Hasta cuenta Dofus tuve que pedir prestada para escribir este mensaje, porque con su bonito BAN, ni en el Foro me dejan Escribir
(Y si no me equivoco hay algo que se llama "Libertad de Expresión" ...)

0 0
Responder a este tema