FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Noche y Dia en Dofus

Por Rey-Brakmar - ABONADO - 20 de Septiembre de 2010 21:20:42

Bueno talves esta idea ya se les habra ocurrido alguien, pero igual queria poster; talves para que se apilque esta medida el dia y la noche tendrian que ser mas cortos que lo que son ahora; por eljemplo deberia ser el dia de masomenos de 5horas y la noche igual de 5hrs. Bueno pues si le s gusto la idea comenten a lo mejor se les ocurren mas ideas a ustedes al respecto, jjejee.
No se talves que en la noche las criaturas del mal se vuelvan mas fuertes o algoa si jaa,ejemplo(abraknidos,chafersblablaetc, dia blops,crujidores etc) laugh

0 0
Reacciones 16
Resultado : 491

No se no me tinca mucho, por que en pvp algunas razas tendrian desventajas y eso es como injusto angry

0 0
Resultado : 9

Creo que daria mas dramatismo y suspenso al andar por la noche y que de rrepente te acorralarian 1 sramm 1 osa y 1 xelor jejej.
seria mas magico e interesante el juego porque los del dia habrian que cuidarse un poco de pj y criaturas de la noche y los de la noche del diaXD

0 0
Resultado : 6015

seria genial de noche, explorando el bosqe malefico (o como se iame, no me voi a fijar para postear), i qe aia fogatas en lugares asi dnsjdbasdas dnsadifhbadbakj (inconciente). porqe algunas rasan tendiran desventaja en pvp? estas loco?

0 0
Resultado : 3163

me parace buena
pero eso de razas mas fuertes ne la noche me parece un poco injusto, ya que muchas personas solo puden dedicar 1 hora a jugar en un horario y saldrian en desventaja
pero me gusto eso de monstruos como abraknidos ochafers mas fuertes por la noche
aunque eso de personas mas fuertes por la noche/dia podria realizarse con el pvp. que en el dia los brackmar se esnodan de bonta y viceversa

0 0
Resultado : 1784

grandiosa idea que se implemente el dia y la noche sobre que sean mas fuertes en el dia y la noche na eso es mala idea y seria injusto ¬¬ asi q no te apoyo con tu segunda idea

0 0
Resultado : 924

es buena la idea,pero ps ke las razas no sean mas fuertes,talves los moobs,asi seria mas interesante el juego.

Saludos!

Le-Forge

Eratz

0 0
Resultado : 788

En Dofus ya anochece algo, recuerdo haber visto sombra prolongada en Landas Sidimiote cuando aquí era tarde...

0 0
Resultado : 588
Estaria bueno pero no que algunas razas fuesen mas fuertes que otras sino que apareciesen distintos monstruos de dia y de noche...
Esoo estaria mas genial...
0 0
Resultado : 1854

hacer unas criaturas mas fuertes eso esta bien. Pero las rasas mas fuertes eso es MUY MALA IDEA!

0 0
Resultado : 1234

Me gusta la idea, pero mas que lo de las razas estaría bien que algunas criaturas en especial solo aparecieran por día o noche, como ya han comentado arriba. La verdad se haría realista e interesante.

0 0
Resultado : 6735

me gusta pero hay como 20 temas sobre esto.
no cuesta nada usar el buscador
3 Estrella porque seria genial de todos modos

0 0
Resultado : 221

HABIA noche en Dofus creo que en el 1.29 se oscurecia... lo que no hay es lluvias xD

esta exelente que aparescan X criaturas solo de noche, un evento de minilubos maxilubos etc. que invadan en la noche, que te muerden y te infectan con su enfermedad y te ves como un minilubo biggrin seria genial pero que el efecto se pase al entrar al combate... como la gohulificacion o algo asi...

sabes... no es mala idea lo de los lubos...

y que de noche los poderes de los ocras se reduzcan en un 50%!! mwahahaa!, aun asi ganarian o.o

0 0
Resultado : 222

Eso no existia en la 1.29??

o era antes? jaja no recuerdo...///la vejez///

pero seria buena idea... haria mas interesante las cosas... no se a q horas duermen los jalatos jajaja xD

es solo agregar una cosa x aki.. otra x alla y ya.... es solo colocar unas cositas... ///con todo lo q hicieron para poder lanzar la 2.0 poner la noche creo k no sera muy doloroso xD

***buena idea y te apoyo!***

cool

0 0
Resultado : 345

eso de que personajes se isieran mas fuertes en el dia o en la noche como los moustros seria genial xd

0 0
Resultado : 5

seria genial que de repente fueras por el bosque y en la noche te atakaran los abraknidos y vieras que son un poco mas fuertes en la noche jajaja

0 0
Resultado : 865

En la 1.29 eso estaba implemnetado, pero no se por qué en la 2.0 no está

0 0
Responder a este tema