FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva Raza Para Dofus!

Por 22 de Septiembre de 2010 02:53:49
Reacciones 53
Resultado : 7907
mandox|2010-09-22 02:39:00
Falta el que abarque los roles principales!

bueno... no siempre fue el mundo de los 12... sacro y pandawa no estaban antes creo yo tongue

quizás falta una clase muy versátil que abarque todos los roles principales(tanque, curandero, arquero, guerrero) sin ser mejor que los especializados...

se transforme en tigre para ser invisible(agilidad)

toro para ser un "iop" tirar todo a daños y quitar PA con algún pisotón aturdidor o yo ke se...(fuerza)(rol guerrero,aturdidor...)

hombre-Fenix para curar, glifos y daños leves fuego...(inte)(rol curador, glifeador si es que existe xD y arquero)

Morsa(xD) para tankear, sacrificarse, escudo... daños agua...(suerte)(tanque, protector)

(la típica clase de la persona indecisa) es como una clase "manipuladora de ADN y formas"

y... para que quitar al feca si lo pueden mejorar?

Ya existe, se llama ocra
0 0
Resultado : 1236

Concuerdo, si ponen una nueva raza espero que sean los Eliatrops (o Selatrops)

0 0
Resultado : 2963

12 Clases dan problemas ni siquiera las puede nivelar,una mas para que

Ya me tienen aburrido que en cada tema tenga que salir el pvp comentarios hacia ocras.sacros,iops,osas y lo mas gracioso
siendo una de esas claes over pff

Perdon por desvirtuar

0 0
Resultado : 536

Estoy desacuerdo con Arkreit, ya basta con 12 clases y los problemas que hay para nivelarlas, agregar 1 haría que todo empeore además de que iría contra el rol del juego, ya que las 12 clases fueron apareciendo mientras el mundo de los 12 iba naciendo, no que de la mitad de la nada nace una nueva raza porque si, ya que estas ya fueron asignadas.
Además este post esta repetidísimo y se ha dicho mil veces que no se incluirá una nueva clase (por favor tenemos 12 clases a elegir!) la mayoría de juegos dan solo 3!, pero como siempre las personas nunca tienen suficiente.

P.D: Los Selatrop no pueden ser una de las 12 razas ya que estos son descendientes de los dragones esto los hace una especie de semidioses y estaría fuera de toda lógica implementarlos.

0 0
Resultado : 333
jmanuv|2010-09-21 21:41:00
Si tuviera que crearse una nueva raza en Dofus, opino que deberia ser el Eliatrop
(La clase a la que pertenece Yugo, personaje principal de la Serie Wakfu)

Ankama que decidiera que hacer con los hechizos, total es su creacion ^^

Dopell

El eliatrope estaria muy bien pero creo ke eso sera cuando saken wakfu
Saludos
0 0
Resultado : 1353

I por que no sacar los avanpasados de los eliantrops?

0 0
Resultado : 87
EL KANWRO

habilidades principales:
onda expansiva: daña de 5 a 15 y hace retrocedes 3 casillas (lvl1)
puñetazo sonico: daña de 10 a 20 y 20% de hacer perder 2 pa (lvl1)
salto mortal: avanza 3 casillas (lvl1) se pareceria al salto del yopuka

habilidades:
lvl 3 invocacion bebe: invoca un kanwro bebe que hace siempre la mitad de daño k el pj
lvl 6 rastreo animal: destapa a los pj o monstruos invisibles en un radio de 6 casillas(lvl1)
lvl 9 madurez: dota al bebe de +5 en daños (5turnos) retardo de 7 turnos

si les gusta mi idea si kieren k añada mas habilidades ya las ire pensando
0 0
Resultado : 787

Yo sabría cual decir, basado en Ragnarok, faltaría el Gunsliger, usease, pistolero.

Pero aunque molaría muchísimo pienso que esto sería una raza reshulona que en cierto modo todo el mundod se haría el pj, todo el mundo es todo el mundo, incluido yo para que negarnos cualquier personajes que saliera nuevo sería abusado al instante.

Aunque este Gunslinger en Ragnarok tenía como...

Un hechizo que hacía daño triple (3 elementos).
Un hechizo que era cargado ( turnos, como castigadora del ocra).
Un hechizo que bajaba los daños ( como destructora del ocra aunque menos potente).

Y hechizos de boost, serían:

Uno que restaba alcance de sí mismo para aumentar daños.

Pero bueno estos hechizos los he sacado del juego Ragnarok no piensen que son mías.

El personaje sería muy interesante, es como un ocra pero con menos alcance y más potente.

Eso sí lo mismo esto tendría que suponer la creación de armas de fuego, o quizás no.

Bueno ahí queda eso.

0 0
Resultado : 1635

Estoy de acuerdo, es muy bueno la idea pero que no termine como los Fecas que nada mas hacen Resistencias y como los Pandawas que solo son para los abonados

Te apoyo amigo =)

0 0
Resultado : 59

La idea no esta mal, sacar una nueva raza le daria mucha vida al juego. Pero creo q eso no lo vamos a ver o por lo menos hasta un futuro muy muy lejano creo yo :blink: .Es muy dificil diseñar una nueva raza y que "encaje" en el juego, es decir, que este balanceada, diseñar hechizos y un largo etz....
Ademas yo creo que mejor que dedicarse sacar mas razas, que mejoren y equilibren las que hai que son muxas (y con diversidad de builds ) y creo yo que hai donde elegir xD
Y lo de una raza que "valga para todo" creo que lo intentaron con el panda (como supongo que sabreis fue el ultimo en salir) y el resultao fue.... nose como decirlo xD, una buena raza pero para mi solo tiene un build interesante y que cunda a lvl alto.

Por cierto aver si arreglan un poco al feka, con lo que me gustava ami esa raza cuando empece en alma ace años y aora esta un poco.... "atrasada" se puede decir :blink:

Saludos de un ocra 16X d Nomekop

0 0
Resultado : 342

pues la idea de una nueva raza me parece bien, pero robotica ? na na eso pierde la esencia de dofus ya q no es lo mas parecido a la vida cotidiana y tu no ves caminar todo los dias un robot xD dofus es similar solo q cada persona esta lleno de algo simbolico q tu mismo haces, yo soy sacro y me identifico como tal al igual manejo un anu y tambien me identifico pero reflejarme en un robot no me parece, por otro lado crear un brujo hechizero similar al osa pero invocar espiritus es mejor idea( invocacion de espiritus, dominio del aire y el hielo como la era de frigost ) suena mas coerente xD

0 0
Resultado : 2287

si otra rasa que venga de las nieves de frigost
+5

0 0
Resultado : 344

Totalmente en Desacuerdo, Para nada de acuerdo.

Una raza mas?

1: Saben Cuanto Llevaria?
2: Diciendo Echizos Hasta Nivel 3 Quieren Sacar Una Raza?
3: Este Tema Es Ilegal, Dice claramente no poder crear temas que digan "Vamos a hacer tal cosa" o "sugeramos sobre tal cosa" Para eso es el buzon en general.
4: Modifical el feca? Neh!!! El Que Lo Sepa Utilizar Llega A Grandes Cosas, Quiza No Sea Bueno Para PvP, Pero Quien Dice Que Todos Deban Ser Buenos En Eso?
5: Que Primero Arreglen Bugs, Y Luego Añadan Mas Cosas.
6: Meter Otra Clase, Que No Sea Over Y No Sea Muy Debil, Osea Balancearla, Nuevos Sets, Nuevas Texturas, Movimientos, DE TODO!!!
Seria Demasiado
Creo Que Es Una Idea Poco Inteligente (Sin Querer Tirar A Nadie Abajo)

Atte

0 0
Resultado : 287

Para mi seria muy bueno, pero por ahi en la version 3.0 cuando ya dofus esta mas completo

0 0
Resultado : 87

la idea de una raza animal me parece bien y como en el mensaje anterior ya comente yo
si kieren me pienso hechizos para el kanwro k dije

un saludo smile

0 0
Resultado : 3206

El mundo de los trece suena raro, ya me he acostumbrado al mundo de los doce.
Es mas, en Dofus están mas anticuados que las máquinas de escribir, como vas a poner una raza robótica en la edad medieval.

Si un caso algo así como un hombre lobo, que estaban de moda.

Miembro Nº 60

Retirado
¡Las Ardillas cantan!
Si no vives tu propio Rol... nadie lo hará por ti.
0 0
Resultado : 366

sin ganas de ofender ni nada en caso de que lleves "poco" tiempo jugando `para de leer aqui.

Una m***** como una catedral de idea, como si ante el fin del mundo dijeses... mañana pienso empezar una empresa de loquequieras. ¬¬

0 0
Resultado : 832

Pero cual seria su rol? Es que creo que estan todos cojidos... Como no se ponga a modificar stats... a no, que eso seria algo asi como el castigo del sacro... No se que tipo de clase quereis sacar :/

0 0
Resultado : 342

jaja si suera raro el mundo de los 13 pero x) ya quiero jugar con otro pjs mas interezante q dar castigos con el sacro q curar con mi ani q dropear con mis anus q desaparecerme con el sram etc......

y si nosotros sabemos q eso se lleva tiempo =D pero para eso nosotros le damos un suerdo pagando con los codes jaja q trabajen xDD suerte

sacro 192

0 0
Resultado : 3176

Los xelors ya tienen aspecto de robot en wakfu, ademas con las que tenemos creo que es suficiente... saludos

0 0
Responder a este tema