FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cambiar rama de habilidades

Por sandyn - ANTIGUO ABONADO - 22 de Septiembre de 2010 21:04:58
Mi propuesta es sustituir las habilidades y su manera de subirlas por la rama de habilidades de wakfu
en mi opinion el juego tendria mas jugabilidad de hechizos

espero que este tema se tome en cuenta

un saludo
0 0
Reacciones 9
Resultado : 536

FAIL.
Esto no es wakfu es Dofus así que no tiene sentido tu idea.
Si es por lo de los distintos elementos de cada clase te recuerdo que de Dofus a Wakfu hay 1000 años de diferencia por lo tanto las razas han tenido mucho tiempo para mejorarse en distintos aspectos. Así que esta idea no es para nada viable en este juego.

0 0
Resultado : 1686

No,no lo encuentro viable Wakfu es Wakfu y Dofus es Dofus.

0 0
Resultado : 222

Wakfu es Wakfu, dofus es dofus, pero si miras todos los mmorpg q existen en el mundo todos se parecen en algo... todos tienen caracteristicas diferentes pero si lo simplificas es lo mismo... asi q tomar ideas de un mejor juego para mejorar otro no creo k sea mala idea.

Respecto al tema desconosco wakfu y no se a q te refieres con cambiar la rama de hechizos sad

0 0
Resultado : 1133

No intentes mezclar dos juegos totalmente distintos...

Ocrrapablo

0 0
Resultado : 345

esta bien en ese aspecto dofus como esta me gustan los stats se ven bien

0 0
Resultado : 87

yo solo digo k un juego con graficos y caracteristicas de dofus y ramas de habilidades de wakfu seria mucho mas jugable k cada lvl k subas te en puntos de habilidad

0 0
Resultado : 5378

Por el sistema de dofus...

Lo que propones es una opcion poco viable, y poco atractiva para los jugadores actuales de dofus...

0 0
Resultado : 9732

ademas, si de repente implementaran la rama de echizos de wakfu, ke pasaria con todos kienes nos emos scroll capital de echizos??

0 0
Resultado : 87

pues en dofus 3.0 k hagan otro server con estas caracteristicas

asi nadie perderia sus cosas

0 0
Responder a este tema