FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mas mazmorras para no abonados

Por sandyn - ANTIGUO ABONADO - 11 de Octubre de 2010 22:26:17

pediria ya que se estan implementando nuevas mazmorras que se implementaran una mas de no abonados

un saludo

(comenten)

0 0
Reacciones 19
Resultado : 2910

si la idea es bueno ya k los no abonados nomas tienen la de incarnam y la de los campos

0 0
Resultado : 1174

Por algo es NO ABONADO..... no se si lo habreis leido en otro post pero los no abonados disponen de un 5% del juego, si quereis jugar con todo, pagad 150kk a la semana que no os moris...

Kiamasu

0 0
Resultado : 2910
rontufili|2010-10-11 22:05:00
Por algo es NO ABONADO..... no se si lo habreis leido en otro post pero los no abonados disponen de un 5% del juego, si quereis jugar con todo, pagad 150kk a la semana que no os moris...

Kiamasu

pero ai gente que no siempre tiene el dinero para abonarse ya sea pork no le alcanzo el dinero k tenia o simplemente tiene cosas mas importantes en que gastarse el dinero que en abono
0 0
Resultado : 371

En verdad no creo que una mazmorra mas seria un gran problema o permitir el acceso a una cerca como la de los jalatos..

0 0
Resultado : 4229
-The-subliminal-verses-|2010-10-11 23:09:00
pero ai gente que no siempre tiene el dinero para abonarse ya sea pork no le alcanzo el dinero k tenia o simplemente tiene cosas mas importantes en que gastarse el dinero que en abono

pues entonces no jueguen y listo.

el juego no se hizo para que sea gratis,las personas que se han esforzado para entregarnos un juego maravilloso no se han esforzado de gratis.
a ellos hay que pagarles,agradezcan que les permiten jugar.

el juego deberia de ser exclusivo para abonados,asi nos evitariamos estos temitas.
0 0
Resultado : 3288

Tema repetido... y la de los pios no la van a poner pesados.

0 0
Resultado : 345

deberian al menos darnos algo de tainela y dejar a la mazmo jalato F2P
q les cuesta?
y como dijeron :
Hay Gente que tiene otras cosas en q gastarse el dinero

0 0
Resultado : 1236
ThundreX|2010-10-14 02:15:00
deberian al menos darnos algo de tainela y dejar a la mazmo jalato F2P
q les cuesta?
y como dijeron :
Hay Gente que tiene otras cosas en q gastarse el dinero

Pero, si es que quizás (y es muy poco probable) pusieran más mazmorras, empezarían a pedir más cada vez que suben de nivel

PD: Los trabajadores dependen del dinero
0 0
Resultado : 763
calendada|2010-10-14 03:33:00
Pero, si es que quizás (y es muy poco probable) pusieran más mazmorras, empezarían a pedir más cada vez que suben de nivel

PD: Los trabajadores dependen del dinero

es cierto si les ponen una van a querer mas, y asi pretenden llegar a lvl 200 sin a ver pagado un solo peso
0 0
Resultado : 4229

por este tipo de cosas es que yo insisto en el que el juego deberia de ser exclusivo para abonados.
son unos abusivos que aparte de que les permiten jugar sin pagar todavia se creen con el derecho a venir a exigir...me dan risa son totalmente pateticos.

0 0
Resultado : 1566

apoyo esto,por lo menos una masmo la de los jalatos podria ser.Y los que dicen que dofus es para abonados solamente...Si dofus es solo para abonados 5 millones de personas no lo van a jugar y el numero seguira bajando,por lo menos te divertis algo no siendo abonado asi que convenci a algunas personas de jugarlo.Hay gente que tiene padres y no puede gastarse el dinero en eso,la gente de Dofus esta mas orgullosa de hacer un juego muy bueno,que ser personas que le quitan dinero a los jugadores.Nadie esta orgulloso de eso,pero necesitan el dinero.Y si tanto les gusta gastar el dinero por que no le dan plata a Ankama,yo me abono tambien pero no me gusta mucho.

0 0
Resultado : 3288
EmperadorNegro|2010-10-14 15:36:00
por este tipo de cosas es que yo insisto en el que el juego deberia de ser exclusivo para abonados.
son unos abusivos que aparte de que les permiten jugar sin pagar todavia se creen con el derecho a venir a exigir...me dan risa son totalmente pateticos.

eso abonaos que ademas que os sacan las ogrinas exigis aun más, ankama no podría hacer una mazmorra sin dinero, el que obtiene al abonarse.
0 0
Resultado : 5377

Antes que velar por los NO abonados...

Ankama deberia preocuparse por los que se abonan ._."
No es mala la idea, pero ankama tiene preocupaciones que son mas urgentes por ahora n.n

0 0
Resultado : 1508
walterflire|2010-10-14 10:51:00
apoyo esto,por lo menos una masmo la de los jalatos podria ser.Y los que dicen que dofus es para abonados solamente...Si dofus es solo para abonados 5 millones de personas no lo van a jugar y el numero seguira bajando,por lo menos te divertis algo no siendo abonado asi que convenci a algunas personas de jugarlo.Hay gente que tiene padres y no puede gastarse el dinero en eso,la gente de Dofus esta mas orgullosa de hacer un juego muy bueno,que ser personas que le quitan dinero a los jugadores.Nadie esta orgulloso de eso,pero necesitan el dinero.Y si tanto les gusta gastar el dinero por que no le dan plata a Ankama,yo me abono tambien pero no me gusta mucho.

5 millones de personas? Me encantaría saber de dónde sacaste ese número. Si los no abonados se van no hay pérdida alguna para Ankama, a fin de cuentas no representan una fuente monetaria tangible.

Ankama no le quita dinero a nadie, nos venden un servicio. Acaso la compañía de electricidad te "quita" el dinero? Se llama NEGOCIO, que es lo que es Dofus. Los trabajadores no viven de felicidad y satisfacción de los jugadores.

"Y si tanto les gusta gastar el dnero porque no le dan olata a Ankama" <- Eso hacemos cuando nos abonamos, o crees que el dinero se desaparece?

---

En cuanto al tema, su 5% del juego comprende sólo dos mazmorras. Alégrense, hace años no había ninguna mazmorra para los no abonados.
0 0
Resultado : 7905

Yo diria que los f2p deberian tener una masmo pero para niveles altos dentro de su zona. Asi ningun noob entraria, solamente los no abonados de lv alto podrian hacer algo en ella. Asi que solo estaria en la zona por que ningun lv 50 podria entrar... asi al menos podrias entretenerte mientras juntas para abonarte. De todas formas la masmo de requisito tendria que ser para +100 o algo asi para que sean pocos f2ps los que entren y no hayan problemas.

0 0
Resultado : 1508
the-glitch|2010-10-14 11:47:00
Yo diria que los f2p deberian tener una masmo pero para niveles altos dentro de su zona. Asi ningun noob entraria, solamente los no abonados de lv alto podrian hacer algo en ella. Asi que solo estaria en la zona por que ningun lv 50 podria entrar... asi al menos podrias entretenerte mientras juntas para abonarte. De todas formas la masmo de requisito tendria que ser para +100 o algo asi para que sean pocos f2ps los que entren y no hayan problemas.

Y luego la gente se quejaría de que es muy difícil y pedirán que bajen el nivel para entrar. Dales la mano y t agarran el codo, así son aquí xD
0 0
Resultado : 1634

Tienes razon Dharymel xD

0 0
Resultado : 292
EmperadorNegro|2010-10-11 23:26:00
pues entonces no jueguen y listo.

el juego no se hizo para que sea gratis,las personas que se han esforzado para entregarnos un juego maravilloso no se han esforzado de gratis.
a ellos hay que pagarles,agradezcan que les permiten jugar.

el juego deberia de ser exclusivo para abonados,asi nos evitariamos estos temitas.

Os doy la razon a ambos ,como bien dice rontufili:
son solo 150kk 1 semana....seguro???? a mi solo me cuesta 110kk..bueno, que yo trabajo para conseguir mis kamas, es decir A TODOS LOS QUE NO QUIERAN ABONARSE SOIS TODOS UNA PANDA DE VAGOS QUE QUEREIS TODO FACIL, YO TRABAJO, CONSIGO MIS KAMAS Y ME ABONO, PUNTO

Como dice EmperadorNegro: Exacto, los no abonados dejan de jugar, pero como no aportan dinero al game pues no hay daños...asi que dejaos de crear temas y poneos a trabajar gandules

PD: Vagos
PD2: Trabajad si quereis abono
PD3: Dad gracias a que ankama os deja jugar gratis...
0 0
Resultado : 529

Considero este tema innecesario

*Sin palabras*

Att:

Marsias

0 0
Responder a este tema