FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Experiencia en las encarnaciones.

Por Shadowwinz - ABONADO - 14 de Octubre de 2010 18:15:49
Reacciones 39
Resultado : 42

yo apoyo esa idea biggrin es bastante fastidioso cuando no sabes cuanto te falta para subir de lvl y asi se vuelve aburrido el juego bueno esa es mi opinion XD 5 estrellas XD

0 0
Resultado : 3289

Eso que lo pongan de una vez.

0 0
Resultado : 787

Jaja , qi que estas alerta almas mínimo detalle xd
Jaja, si, buen post

Osa lvl 10X
Bolgrot

0 0
Resultado : 8

siii recien hoy compre una encarnacion en 7kk y note que no mostraban la xp yo apoyo la idea o almenos hacer el % de xp tales como cuando se mandan stats que es %stats% haccer uno de estos pero de encarnaciones

0 0
Resultado : 8

a todo esto tengo 1 pregunta de que sirven las encarnaciones?? xd yo la compre xke estaba aburrido pero m podrian decir de que sirve

0 0
Resultado : 1638

U.U yo deje de subir mis encarnaciones era aburrido no saber si realmente estaban ganando bien o no

0 0
Resultado : 218
TeoDioGioVeT|2010-10-14 20:54:00
Apoyo mucho tu idea y eso de que no se muestre la xp me desanima mucho porque dicen que es bastante la xp que se necesita para subir de nivel a tu Bandido y/o Atormentador smile

Repito, apoyo tu idea asi que le doy 5 estrellas happy

+1 happy
0 0
Resultado : 5969

con una encarnacion me siento debil (porqe son nuevas) i siento qe siempre sera devil. help

0 0
Resultado : 473

Muy acertada y necesaria tu aportación. no te voy a dar 5 estrellas, sino 5 galaxias, jjejeje

0 0
Resultado : 1067

+5 Estrellas.
Supongo que NADIE ha visto nunca una de estas al nivel 50.
Pero con 1 palabra se pueden describir:
BRUTALES! >biggrin

Luz-Oscura, Yopuka 89 en Tinieblas, Bonta Grado 8
Frase un poco rara para un yopuka, ¿no? n.n

0 0
Resultado : 691

Ajam, aparte que tendrian que tener una interfaz como los objevivos, donde muestra la xp, los poderes, cosas asi xD

0 0
Resultado : 471

apoyo tu idea es muy buena ademas es un fastidio no saber cuanto le falta a una encarnacion para subir wink

0 0
Resultado : 1498

6 estrellas (?)... Apoyo ;D

Ex Gatoninjax
Chapero,escucha, andate a la chu***
Dile SÍ a un Dofus Rolero[/b]
[b]Mi perfil n.n!

0 0
Resultado : 6649

Si mi unica encarnacion fue un bandido espadachijn y no lo acabe de subir porque no habia un "contador" de xp, te apoyo men FUCK YEAH!

"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"

0 0
Resultado : 859

Si, deberia ser mostrada, o si no no se sabe la exp k se gana!

0 0
Resultado : 546

Yo opino que una encarnacion debe ser como el gremio o dragopavo, poniendo cuanto % de xp le das, asi no seria tan tedioso y se veria mas gente usandolas

0 0
Resultado : 1056

Apoyo tu idea 5 estrellas wink

0 0
Resultado : 87

yo te apoyo aunque yo empece hace poco con mi bandido arquero i mi atormentador de gota me molesta mucho que no se sepa porque te piensas cuanta xp ganaras i te estresas mucho hasta que pierdes las ganas de jugar con laencarnacion

0 0
Resultado : 9

5 estrellas^^

0 0
Resultado : 3002

+5 estrellas :3 no sabia que las encarnaciones se podian subir de lvl o_o

0 0
Responder a este tema