FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

intercambiar kamas por ogrinas jugando

Por felipe-rock 21 de Octubre de 2010 19:33:38

propongo que embes de intercambiar kamas por ogrinas en una pestaña y despues esperar un buen tiempo para que al final no reciban nada??

lo que yo quiero decir esque agamos que se pueda intercambiar kamas por ogrinas en la misma pestaña de intercambio en conclusion intercambiar kamas u ogrinas con otro jugador es lo mismo que comprarle a otro jugador

le puedo mostrar un ejemplo que me paso a mi:
fui a comprar ogrinas con mis kamas (ofreci kamas para ganar ogrinas) y espere y espere y gane un poco de ogrinas aja ya me entendieron pero intente lo mismo 2 veces por que se me acavo el abono y espere y espere y no gane nada sad

esto es una forma mas facil de ganar ogrinas y ademas ganar kamas tambien

CRITIQUEN, COMENTEN Y HAGAN LA ENCUESTA Y ESPERO QUE ESTO SEA BUENA IDEA

GRACIAS POR COMENTAR rolleyes

0 0
Reacciones 6
Resultado : 6707

creo que tu problema fue tu mala oferta, la mejor forma de conseguir ogrinas es comprandolas desde las bolsas de ogrinas y no poniendo tus ofertas

tu sugerencia esta mas que repetida
GRAX

0 0
Resultado : 1296
Black-Zeyk|2010-10-21 19:57:00
creo que tu problema fue tu mala oferta, la mejor forma de conseguir ogrinas es comprandolas desde las bolsas de ogrinas y no poniendo tus ofertas

GRAX

no di como 2000 kamas por 700 ogrinas y no me respondieron y la primera vez que gane ogrinas ofreci 1000kamas por 1000 ogrinas y mi sugerencia no esta repetida
0 0
Resultado : 6707
felipe-rock|2010-10-21 20:38:00
no di como 2000 kamas por 700 ogrinas y no me respondieron y la primera vez que gane ogrinas ofreci 1000kamas por 1000 ogrinas y mi sugerencia no esta repetida

1000kamas por 1000 ogrinas? con razon men.. estas pagando 1 kama por ogrina encambio en la bolsa de ogrinas la gente los vende hasta a 150kamas por cada ogrinas

ahora notas tu el problema? xd

te recomiendo multiplicar tu oferta por 100 xd

Saludos
0 0
Resultado : 437
Black-Zeyk|2010-10-21 19:57:00

GRAX

Eso es lo que se tiene que hacer, asi yo las compro biggrin
0 0
Resultado : 33

yo e ganado mas de un millon de kamas en una semana gracias a vender ogrinasbiggrin las vendo a 300 cada una y se venden como en 5 minutos las 700 que vendo por momento saludos viva super yopukap

0 0
Resultado : 5

es un problema entrar a la bolsa de kamas y ogrinas, se autentica uno una y otra vez y no muestra la página de intercambio, lo regresa a uno al inicio, es un fastidio la verdad siempre lo mismo, llevo más de dos años jugando y siempre es lo mismo.

0 0
Responder a este tema