FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nerfen a las rasas

Por CONASASAS - ANTIGUO ABONADO - 27 de Octubre de 2010 05:09:22
nerfen a las rasas o bajenle un poco por que varios andan en pvp y sale un yopuka que quita 250pdv por golpe 3 golpes por turno y no duras luego usan un echhiso que cura 200pdv por cada 6 turnos creo o mas, o un xelor usa 3 marchitasiones de 150pdvte quita la mitat de tu vida o un xelor vs ocra se esconden y usan aguja pero eso casi no es malo pero los ocras de agi se esconden tras las cosas. o un sacro con 7 pm y 9 pa a un ocra se esconde pero lo alcansa el sacro se cura mientras el otro no pero eso nada que ver.

yo se que no me van a tomar en cuenta unos o otros o me van a insultar pero eso yo propongo.

Tinieblas-otomustam servidor tinieblas
0 0
Reacciones 16
Resultado : 959

Dios cierren este temaaaaaaaaaaaaaaa no sirvr de nada.... el nerf al iop ya esta planeado deja de jod*r

0 0
Resultado : 653
Primero: es Razas.
Segundo: Los nerfeos ya están planteados.
Tercero: Que mas over que un ocra de agilidad? Esto ya es el colmo, las razas overs se quejan de otras razas overs.

Cierren tema que no aporta nada. Ya te resolví las 3 Dudas principales del tema. Y en orden de importancia.
Razas <- wink

Zyo, Yopuka de las Tinieblas.
0 0
Resultado : 1840

Bueno, solo agrego otra cosa por si alguien lee mi mensaje antes de cerrar el tema, también planean un nerf
para el xelor de agi, el toady y la capa del tofu loco? Sólo tenía esa duda. Y por cierto, al creador del post,
tambien van a nerfear a los osamodas y mejorar al feca proximamente.

0 0
Resultado : 1241
CONASASAS|2010-10-27 04:09:00
nerfen a las rasas o bajenle un poco por que varios andan en pvp y sale un yopuka que quita 250pdv por golpe 3 golpes por turno y no duras luego usan un echhiso que cura 200pdv por cada 6 turnos creo o mas, o un xelor usa 3 marchitasiones de 150pdvte quita la mitat de tu vida o un xelor vs ocra se esconden y usan aguja pero eso casi no es malo pero los ocras de agi se esconden tras las cosas. o un sacro con 7 pm y 9 pa a un ocra se esconde pero lo alcansa el sacro se cura mientras el otro no pero eso nada que ver.

yo se que no me van a tomar en cuenta unos o otros o me van a insultar pero eso yo propongo.

Tinieblas-otomustam servidor tinieblas

rasas xdddd.

si no sabes jugar contra jugador contra jugador (PvP) aguantese o dejelo. yo le gano a los yopukas de inteligencia (soy osamodas no dire mi secreto) y no se si a los sacros le gane. pero en fin aprende a jugar, o no juegues, listo.. Pero el nerf yopu esta en proseso.

rasas xd.
0 0
Resultado : 1447

xD la verdad el ocra no es over y queria decir q en cada servidor ahi una raza leader en mi servidor tinieblas veras 10mil sacros grado 10 y los ocras como grado 5 por ahi osea los ocras no son over en mi servidor los unicos son los sacros,cuando me agrede uno tengo q abandonar no tengo pocibilidad :´(

0 0
Resultado : 6008

a kien le inporta la ortojrafia, a hmi no. ekisD. qieres qe mejoren al ocra de agi?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????. NO Amen

0 0
Resultado : 421

YaY!
Que bien, otro tema de un ''chapero'' mas!

HeLlO?! Será que Dofus es solo PvP? Mas de la mitad de los Topics de ahora , son de ''ey nefreen las raxas qeu tan obers'' (errores propositados)

Miira, piensa un poco y dime : un sacro de Inteligencia con 7 PM y 9 PA, se arregló a las duras para conseguir el Boost de 4 PM, asi como un Sram con 10 PA se arregló a las duras para tener los deseados 10 PA, dejalos disfrutar!

Ahora, porque alguien es bueno en PvP, y no está acostumbrado siquiera a jugar en PvM, no lo sanciono cada uno haz como puede y como quiere, pero que , de una forma o otra, se tiene que arreglar para conseguir un buen set, un buen scroll, una BUENA TACTICA...

Creo que temas como este, deberian ir directos a papelera.

Att. Micaiiah ^^

0 0
Resultado : 1441

Hoyga men , uzte ez shapero?

lol

0 0
Resultado : 1485
YaY!
Que bien, otro tema de un ''chapero'' mas!

HeLlO?! Será que Dofus es solo PvP? Mas de la mitad de los Topics de ahora , son de ''ey nefreen las raxas qeu tan obers'' (errores propositados)

Miira, piensa un poco y dime : un sacro de Inteligencia con 7 PM y 9 PA, se arregló a las duras para conseguir el Boost de 4 PM, asi como un Sram con 10 PA se arregló a las duras para tener los deseados 10 PA, dejalos disfrutar!

Ahora, porque alguien es bueno en PvP, y no está acostumbrado siquiera a jugar en PvM, no lo sanciono cada uno haz como puede y como quiere, pero que , de una forma o otra, se tiene que arreglar para conseguir un buen set, un buen scroll, una BUENA TACTICA...

Creo que temas como este, deberian ir directos a papelera.

Att. Micaiiah ^^

El set del sacro de inteligencia no vale más de 1.5mk, el del sram, 3mk, que supongo que a ese nivel ya tendran mucho más que eso, lo que quiero decir es que no tienen que inverir muchas kamas y aunque lo agan, necesitan ser balanceados y además no necesitan scroll, ni siquiera una buen tactica u.u... (en los sacros).

Respecto al tema, JAJAJA un ocra de agí quejandose? diós me has matado de risa... que cierren este tema ya.

-----------------------------------
Mi Galería laugh
Yop 18x Aguabrial
0 0
Resultado : 4249

por culpa de chaperitos infantiles como estos es que el juego ha bajado su calidad.
en verdad me dan asco este tipo de temas.
si quieren una solucion definitiva es facil: eliminen por completo las famosas chapas y asunto arreglado.

p.d me da risa pensar..un ocra que ataca a distancia , quita pm y alcance,tiene grandes daños......¿no puede derrotar a un sacro que ataca cuerpo a cuerpo?xd lol

0 0
Resultado : 611
Para de j*der con el temaaaaa,que pesados sois ya dijeron que ivan a nerfear callar ya!
0 0
Resultado : 1138

LLoron!! y lo peor es un mismo over ocra de agi LoL FAIL!!
cuantas chapas tienes 200 y no tnees 300 por los yopukas >.<
ers despreciable dedicate a otro juego

0 0
Resultado : 193

La vida del sacro es lo q mas molesta, se curan y q fastidio.

0 0
Resultado : 1241
formateo|2010-10-27 23:16:00
La vida del sacro es lo q mas molesta, se curan y q fastidio.

que sería un sacro sin vit?

un ocra sin arco -.-''?

un xelor sin su reloj, sin sus agujas y sus marchitaciones?

eso es lo que los hace fuertes wink
0 0
Resultado : 52

Aunq en realidad el sacro dependa de su vida, es fatal cuando uno pelea con ellos y ve q tienen como 3000 de vida y uno apenas 1000, eso da hasta desanimos.. por mucho q uno se cure va restando vida, y ellos con esa vida ya esta uno frito.
E escuchado aca algo entre comillas "q si no eres capas con una raza over, no pelees entonses", eso da a entender q mejor todos seamos sacros y yopucas y dejemos de estos temas.
El aumento de pa a tempestad de potencia es lo mas ovbio, eso de que le rebajen daños no es muy creible es la misma baina.

0 0
Resultado : 1285

El tema está muy visto y muy repetido, si quieres más info usa el buscador.

Cierro!

0 0