FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Maestro hechicero

Por Clon-nator#5432 - ABONADO - 31 de Octubre de 2010 08:00:12
Reacciones 68
Resultado : 1931

eso mas que maestro hechizero seria como ser un escriba.
podria ser un oficio que se necessitaran hierbas de alquimia para acer los pergaminos.
en estos pergaminos podrian poner poner una receta que fueran pergaminos que suban una cosa i bajen otra :
+20 inteligencia
-10 agua

aparte depende del pergamino un nvl minimo i tambien un nvl de mob minimo porque por ejemplo un pergamino de nvl bajo con un mob de 60 porque sino los de lvl mas alto aunque sea poco ace algo i asi la gente se aprovecha.

i para aprovechar el desigual del pvp podrian poner pergaminos depvp i de pvm

0 0
Resultado : 219
Shadowwinz|2010-10-31 09:17:00
Me ha gustado mucho, además es algo lo cual tiene futuro, ojalá lo vean.

+1
0 0
Resultado : 2912

Me parece muy buena idea tu sugerencia , habria mas rol y economia en el servidor (panaderos , lo desvaluaron por completo sad )

Lamentablemente esto es asi por chapas :

Feca: Oye vamos a dropear recursos a roble , asi tu dropeas y yo tambien para hacerte algo del set roble y de paso vamos a ghost ¿ok?

Chapero: Naa men para eso hay chapas voy a liberar roble con gemas ademas es mas facil, tengo kk y XP solo por agredir gente ademas tengo que tener 100

chapas para hoy

no pierdo tiempo en noobs ademas eres feca y eres malo y no sirves para dung .

Asi fue como un amigo lo insultaron , lo peor es solo hay personas para chapas chapas y mas chapas y scrolls faciles sleep .

Te doy unas merecidas 5 estrellas , por fomentar el PvM . wink

Deberia ser asi

Feca: Oye vamos a dropear recursos a roble , asi tu dropeas y yo tambien para hacerte algo del set roble y de paso vamos a ghost ¿ok?

Ex Chapero: [i]Con gusto voy contigo lo pasaremos en grande. wink .

Saludos!!!!!!!!! wink

0 0
Resultado : 2213
invocatis|2010-12-02 15:34:28
eso mas que maestro hechizero seria como ser un escriba.
podria ser un oficio que se necessitaran hierbas de alquimia para acer los pergaminos.
en estos pergaminos podrian poner poner una receta que fueran pergaminos que suban una cosa i bajen otra :
+20 inteligencia
-10 agua

aparte depende del pergamino un nvl minimo i tambien un nvl de mob minimo porque por ejemplo un pergamino de nvl bajo con un mob de 60 porque sino los de lvl mas alto aunque sea poco ace algo i asi la gente se aprovecha.

i para aprovechar el desigual del pvp podrian poner pergaminos depvp i de pvm

En parte tienes razón, el nombre de escriba suena mejor para el oficio debido a que los escribas eran los que sabían leer y escribir. Obvio que en Dofus todas las razas saben leer por lo que pienso que quedaría mejor algún nombre más relacionado con la fantasía de Dofus, pero sin dejar atrás el rol del pasado que lleva el juego (ya que serían redactores de pergaminos y conocedores de lenguas mágicas creo que "escriba" no concuerda mucho...)

0 0
Resultado : 3417

Me gusta la idea (tambien el nombre podria ser algo asi como escriva, redactor de pergaminos o algo asi más relacionado con la escritura)
Bueno respecto a lo de los hechizos activables: Se podria equipar un solo hechizo por combate que puede usar un numero limitado de veces. Seria un objeto de equipo mas, y durante el combate puedes usarlo una sola vez. Podria tener unos puntos de resistencia parecidos a los de las armas etereas, cuando llega a 0 desaparece.

0 0
Resultado : 1212

yo opino , q lo hagan un poko mas dificil ya q si todo el mundo compra pergaminos con facilidad , tarde o temprano , los jugadores estarán completos de característica con su 80 0 100 stats ,a lo ke se a que se le ponga(no se cual es el limite) . el punto es q tarde o temprano un jugar llenara sus stast a placer y no tendra la necesidad de comprar mas pergaminos (por lo menos los de stats)

otra cosa seria q le añadan q este job sea el q crea runas asi las vende ( y q sea ala unica manera de conseguir las runas,) no se limitara a pergaminos.

0 0
Resultado : 1212
Clon-nator|2010-12-05 19:00:00
En parte tienes razón, el nombre de escriba suena mejor para el oficio debido a que los escribas eran los que sabían leer y escribir. Obvio que en Dofus todas las razas saben leer por lo que pienso que quedaría mejor algún nombre más relacionado con la fantasía de Dofus, pero sin dejar atrás el rol del pasado que lleva el juego (ya que serían redactores de pergaminos y conocedores de lenguas mágicas creo que "escriba" no concuerda mucho...)

con respecto al nombre
escritor
imaginen ,

Mata-rile:tengo el papel necesario , la tinta , la runa o lo ke sea , ahora a buscar un escritor q me haga el pergamino XD
nota: con respecto lo q deje sobre las runas esto combeneficiaria mucho , ya q tendríamos q comprase las a el
0 0
Resultado : 2458
Ouh Mai Gad, Ay tink somuan yost blu ap mai maind!!!

Me super encanta tu idea, te doy 5 super estrellas!!!!!!!

La verdad desde que propusieron ese oficio de barbero creo q nadie mas habia propuesto oficios, y vaya se puede notar que te esforzaste en esta sugerencia y simplemente me encanta!!! por su puesto ocmo ya dijeron creo que al comienzo todo el mundo enloqueceria por ser maestro de hechizos para ver como es, pero algunos querran seguir con su oficio normal, aunque yo me haria otor pj pa q fuera maestro hechizos jeje, pero si esta idea esta genial, y definitivamente si deciden realizarla tomara un buen tiempo en hacerse, pero de que esta buena esta buena.

Tis uas osom
0 0
Resultado : 2953

Exelente idea,buenos argumentos,exelente imaginacion....chico 5 estrellas bien ganadas lo digo yo como Ex-chapero, lastimosamente sufri un pequeño robo y estoy incapacitado por asi decirlo de los PvPs pero no descartare esta idea es muy bien creada y ideada.

Con esta idea se fomenta y se va moldeando un buen Rol en Dofus; ideas como estas son las que valen la pena tomarse un tiempito para leer wink.

Salthaual
Buhorado

0 0
Resultado : 875

Wuena! Idea 5*! Me encanto! smile Crear pergas :3

0 0
Resultado : 2214

Apoyo 100%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%100%%%

0 0
Resultado : 1069

Como no creo que muchos lean mi coment, solo digo: +5 estrellas.

0 0
Resultado : 1241

Muy buena la idea, aunque será dificil que la implementen. *5 Estrellas*

Se despide Kyubidark

0 0
Resultado : 833

Te apoyo totalmente amigo la mejor idea que he visto hasta ahora

0 0
Resultado : 651

esta idea me sabe a... me gusta, pero eso de los pergaminos de fuerza, etc, que sean menos combates ya que uno se puede poner 50 de esoso pergas y se hace invensible.

idea buenisima 4*, empeora un poco los pergas y le pongo 5*, sin mas parloteo, gracias y de nada.

0 0
Resultado : 1150

me encanta esta idea el tema es q disminuiria demaciado la nesesidad de grupos ta altos para mazmorras y hay abria pj de lvl re bajo pegandole a un maxi y matandolo por ejemplo entonses le quitaria mucha grasas pero te dejo 3 estrellas ya q es linda la idea

0 0
Resultado : 2213
supertogepi|2010-12-19 14:02:50
me encanta esta idea el tema es q disminuiria demaciado la nesesidad de grupos ta altos para mazmorras y hay abria pj de lvl re bajo pegandole a un maxi y matandolo por ejemplo entonses le quitaria mucha grasas pero te dejo 3 estrellas ya q es linda la idea

Creo que no quedo claro (o no especifique) en el tema. Los pergaminos serían similares a los bonus que dan los dulces de regalos de abono y al igual que estos no se podrían poner más de 1 a la vez.

Los bonus no serían acumulables, al poner el segundo pergamino el anterior se reemplazaría.

0 0
Resultado : 3010

Bueno de todo lo que lei me ha gustado tu idea. 5 estrellas 4ever x9

0 0
Resultado : 173

Primero y principal: No estoy de acuerdo.

Voy a comenzar diciendo que tu encuesta primera no admite todas las posibilidades. Asumes que si no te gusta esta idea estas a favor del sistema de chapas del PvP o del solo nivel.

Hablando mas en concreto de tu idea:
Solo habla de lo que podria hacer. No hay un desarrollo real de como se subiria un oficio, solo escasos y poco extensos ejemplos de alguna que otra creacion realizable.

Clon-nator|2010-10-31 08:00:00
-Pergaminos de hechizos activables
Hechizo del pequeño Cunejo: Invoca a un Cunejo al combate (Curas de 25-50, el cunejo dura 3 turnos en el mapa y desaparece)
Hechizo visión de Halcón: +2 en alcance (El bost dura 2 turnos)
Hechizo acelerante: +1pm (El bost dura 1 turno)
Hechizo viento atrayente: Atrae el objetivo una casilla (Utilizable)
Hechizo pequeño salto: Hace avanzar 2 casillas (Utilizable)
Invocacida: Daños de 50-80 a todas las invocaciones en el mapa (2 turnos)
Hechizo gran botiquín de emergencia (Cura de 1 a 200PdV Utilizable)
Etc...

Esta es posiblemente a la idea que mas me opongo. Es simplemente todo lo contrario al estilo de juego de Dofus. Una vez que se inicia el combate, el duelo no se modifica por medios externos: eso es una de las cosas mas hermosas de este juego. Este es un juego de estrategia, si se implementa una idea asi, estariamos simplemente facilitando un juego que esta hecho para ganarlo sin la necesidad de esto. Personalmente, no puedo expresar mas que mi mas profundo rechazo, y creo que seria mentirse a uno mismo decir que esto es un beneficio para el juego, es simplemente facilitar las cosas.

No tengo una opinion fuerte sobre los pergaminos con limite de tiempo, pueden ser ideas implementadas de otros metodos, pero no son realmente relevantes.
Y si aun asi, estuviera de acuerdo los puntos anteriores, yo creo que seria un oficio demasiado amplio, poderoso, y posiblemente un abuso en el balance de ciertos aspectos.

Lamento si fui muy critico, pero en vez de decir: "No estoy de acuerdo" decidi expresar mis ideas sobre cada punto.
Me gusta que intenten de alguna forma mejorar el juego pero creo que esto no lo lograría, necesitaria desde mi punto de vista reveerlo.
Tambien me gustaria si me pueden contrafundamentar lo que pienso para una opinion abierta.

Saludos
0 0
Resultado : 748

Buena idea 5 estrellas....
Pero para lentar el pvm que solo sean utilizables los bost no?
por que si no todos los chaperos los usaran para hacerse mas fuertes...

0 0
Responder a este tema