FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Multicuentas

Por Lislei 14 de Noviembre de 2010 15:43:09

Pido que se restrinja el modo multicuenta para no abonados para asi, eliminar la superpoblacion de ocras de las zonas de no abonados.
Ya es insufrible.

16 ocras y eso que en la ciudad vi otros 8.
0 0
Reacciones 34
Resultado : 503

Te apoyo e-e

0 0
Resultado : 1165

Son boots

0 0
Resultado : 2288

si ke no alla mas hiperpoblacion de ocras bots

0 0
Resultado : 672

SOn lo que sea pero seguro que no estan abonados y tienen misma ip, asi que no hay mas problema.

0 0
Resultado : 373

buena idea ,, coomo dicen arriba se reduce la cantidad de bots

0 0
Resultado : 228

Sí, hoy estaba por los campos, y habian todos esos ocras. Todos eran lvl 21 y mataban mobs sin parar :S

Yo también apoyo la idea.

0 0
Resultado : 1914

hay mucha gente multicuenta..que solo las usa para intercambiar cosas entre sus cuentas y dinero tal vez..para ogrinas...pero al no estar abonado..
esta opcion..joderia a los nuevos que usen multicuentas..que aun no tienen dinero para ogrinas...

y otros que solo intercambian cosas entre sus cuentas...no me agrado la idea mucho...
o al menos..solo 2 cuentas por no abonado..asi estaria mejor..para los que intercambian cosas...

(yo solo uso dos cuentas,estaria salvado e.e)

0 0
Resultado : 3

si por un lado te apojo pero,si a las

0 0

Hay que ser tajante, una cuenta abonada todas las demas abonadas no mas, y aparte los bancos estan para intercambiar objetos entre personajes de la misma cuenta

0 0
Resultado : 503

Un máximo de 2 cuentas no abonadas jugando al mismo tiempo...

me parece

0 0
Resultado : 4247

es mas facil colocar todos los servers exclusivos para abonados.
menos gente= menos lag

el facilitarismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.

0 0
Resultado : 205

Lo que deberían hacer es no dejar entrar a los no abonados

0 0
Resultado : 2730
EmperadorNegro|2010-11-14 18:07:00
es mas facil colocar todos los servers exclusivos para abonados.
menos gente= menos lag

el facilitarismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.

+1, como mucho, una semana de prueba del juego, y luego bloqueo total hasta que no se abone.
0 0
Resultado : 3406

Haber supongo que lo mejor seria un limite de cuentas para los jugadores no abonados, por ejemplo 2 cuestas.
Y no digais tonterias como no dejar que entren los no abonados, este es un juego gratis, cualquiera puede jugar sin estar abonado, ademas si no se dejara conectarse a los no aboinados llegarian muchos mensos jugadores nuevos ya que al principio todo el mundo prueba el juego sin abono

0 0

El problema tiene facil solucion y es: NO permitir el uso de multicuentas a no abonodos

0 0
Resultado : 1169

O poner algun límite algo, hay muchos boots xD

0 0
Resultado : 2207

Excelente idea, de este modo se dejarían de ver esas manadas de Bots corriendo en los alrededores de astrub...
Aunque... soy multicuenta y muchas veces no me quedan kamas para abonar a alguno de mis pj's así que.. en ese caso me afectaría tambien :s
+5

Angeel-Sacre 14X Nomekop
"Por un server sin Gangers"

0 0
Resultado : 4247

la solucion es aun mas simple:

dejar abierto permanentemente un servidor test ,tal cual lo conocemos, totalmente gratuito con todas las zonas abiertas para que los nuevos jugadores puedan conocer el juego,obviamente tendria todas las desventajas de un server test o sea reseteos en cualquier momento ..etc etc etc.

y para los demas servidores dejarlos exclusivos para abonados.
los que quieran jugar gratis prueban el server test con sus conocidas desventajas y los que paguen tendran servers sin lag,sin congestion de gente y sin boots.
de esa manera todo el mundo feliz.

0 0
Resultado : 1447

xD si lo he visto muchas veces siempre ocras xD

0 0
Responder a este tema