FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sistema para prestar objetos por un tiempo X

Por Dj-Sebaz - ANTIGUO ABONADO - 27 de Noviembre de 2010 02:29:01
Reacciones 25
Resultado : 5482
MoisesxD|2012-07-12 22:01:34
Normal la idea asi los multicuentas estarian demasiado bien con sus kamas solo compran cosas para un pj los usan se las prestan a otro hata q suba de nivel y lo venden sin duda...muy aburrido el sistema me gustaria mas si fuece alquilar y se pagan una cantidad de kamas al banco y una cantidad al que las presta...
Esto no es asi, los multicuentas necesitamos sets aveces iguales en cada pj, si no q caso tiene ser multicuenta si no peudes jugar con todos xD.
0 0
Resultado : 1454

Me gusta la idea y sobre todo para los ke kieren provar un set y un amigo ke lo tiene se los puede prestar y si este no le tiene comfianza con el sistema se le es devuelto

0 0
Resultado : 17

Muy buena idea pero parece que los de ankama no ve esta seccion nunca...

0 0
Resultado : 549
prosjugadores|2012-07-13 11:08:03
Si no apretas la carita feliz nadie la verá, tu solo apretala en el primer post biggrin 

Si no apretas la carita feliz nadie la verá, tu solo apretala en el primer post biggrin
0 0
Resultado : 5482
Esta ni nunguna, en la unica que se presentan los moderadores es a cerrar temas y a comentar en eventos como streamer ajajajajaja AHI si que los ves xD...
0 0
Resultado : 789

Es verdad, hay muchas otras propuestas que también son buenas pero nadie de Ankama las pesca. No se por qué esta esta sección si no la comentan, revisan o algo :C

UP, Por favor Ankama.
Podrían revisar esta sección?

Yo opinó que esta sugerencia sería muy muy buena, pero lamentablemente ustedes no ven o no dan señal de vida, o podría ser una critica a la sugerencia :c

0 0
Responder a este tema