FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

las monturas

Por sumilidontk1985 - ABONADO - 27 de Noviembre de 2010 23:02:54

Tanto han cambiado el dofus para segun mejorarlo pero hay mas daños que arreglos si tanto se dijo que era inevitable que volvieran al 1.29 porque la mayoria de los cambios son para hacer ver el dofus como el 1.29?y ahora la imagen de los personajes o mas especificamente los ojos de los personajes se ven como una raya y 2 punticos? cuando antes se le veian los ojos y la unica forma que uno vea los ojos de los personajes normales es que se abra el inventario o la imagen de principio de turno(me gustaria una opinion general y mas que nada una explicacion de algun moderador o de sir dhal

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1637

Que tienen que ver las monturas con eso?, el diseño de los personajes es mas detallado en 2.0, aunque a mi me gustaban mucho más las gráficas del 1.29 XD (solo por gusto personal)

Bueno fuera de eso cual es la sugerencia? escribe claro porque lo unico que hiziste fue una crítica, por favor edita el post y aclara que sugieres, que es lo que queires.

0 0
Resultado : 795

Cierto, debes explicarte mejor: el tema dice monturas y hablas de graficos mellow

0 0
Resultado : 622

Pasaste de hablar de un tema a otro.
Ademas no se de donde sacas la idea de que la 2.0 se paresca a la 1.29?
Y no usaste signos de puntuacion esto hace que la lesctura sea molesta y no se entienda casi nada ¬¬
---
No mas rangos de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

0 0
Resultado : 4229

2.0 no ha cambiado para parecerse a 1.29.
simplemente se creo una nueva opcion de calidad grafica para optimizar el rendimiento, dando una opcion para utilizar un personaje con una resolucion mas baja(razon por la cual pierde algunos detalles)esta opcion esta seleccionada por defecto.

si no quieres ver el personaje en baja resolucion ,simplemente ve a menu de opciones y selecciona la maxima calidad.

el facilitarismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.

0 0
Responder a este tema