FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Música

Por Xx--rock-lee--xX 29 de Noviembre de 2010 19:45:15

Buenos días, tardes o noches queridos foreros.

El día de hoy les quitaré un poco de su tiempo al hacer una petición.
Verán, yo soy jugador activo desde hace ya varios años y la verdad Dofus sigue siendo un juego increíble con muchos avances y aún muchos más por venir. Yo honestamente no me quejo de nada, solamente quisiera hacerle una propuesta al equipo de Ankama.

Mi propuesta se centra más que nada en la música del juego. Yo disfruto mucho de los nuevos temas musicales incluidos a partir de la versión 2.0 del juego pero, ¿Quién no quisiera poder jugar en 2.0 mientras escucha la antigua y llena de recuerdos canción de Astrub, Brakmar entre otros?
He aquí donde pongo la propuesta específicamente: Me gustaría que en Dofus 2.0 se pudiera activar la música de Dofus 1.29. Quizás se te pregunte eso al momento de la instalación o algo por el estilo, no creo cause mucho problema ya que la música va directamente del ordenador y no del servidor.

Sólo hago la propuesta, no es tema de discusión y, en caso de que ya exista un tema tratando esto pues me disculpo de antemano ya que les hice perder el tiempo con un tema repetido.

Muchas gracias a todos por su atención.

0 0
Reacciones 18
Resultado : 1610

Buena sugerencia, yo la apoyo, la música de dofus 1.29 era genial, la de dofus 2.0 también, pero no estaría mal poder cambiarla a gusto.

0 0
Resultado : 796

Aww, a mi me encanta la canción de Incarnam del antiguo Dofus...Te apoyo en la idea laugh

0 0
Resultado : 1636
Seria muy bueno para algunos que quieren la musica del 1.29 en la 2.0 pero no creo que se pueda porque 2.0 es 2.0 y 1.29 es 1.29 osea distintas versiones.

Y para los que quieran la musica de la 1.29 en la 2.0 simplemente que exista un boton para esto que se Active/Desactive.

Sigo creyendo que es mala idea asi que un 3/5
0 0
Resultado : 363

Se la musica del 1.29 yo taba buscando y encontre una apg onde tiene la musica del 1.29 e trae recuerdo buenos XD rolleyes tbm apoyo tu iniciativa

0 0
Resultado : 394
Si estoy afavor ademas de que juego en 1.29 xd
0 0
Resultado : 622

De aqui puedes descargar la musica de las 1.29.
---
No mas rangos de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

0 0
Resultado : 1262
-Mustain-|2010-11-30 01:35:00
De aqui puedes descargar la musica de las 1.29.
---
No mas rangos de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

Probablemente hago spam al responderte como dijiste pero en fin, yo me refiero a tener las canciones dentro del juego (como es en la 1.29) y poder activarlas (algo así como el cambio de skin dentro del Dofus 2.0).

Gracias.
0 0
Resultado : 341

Juraría que en el Devlog se habló de eso hace mucho tiempo cuando aun estaba 1.29 y se mostraban trocitos de música de la "nueva" 2.0

Me encantaría que se pudiera hacer... La canción de Astrub, Bonta y la de Cania(igual que la de muchas otras zonas xD) me traen una NOSTALGIA terribleee T-T

Super voto a favor por la implantación de música 1.29 en 2.0 biggrin

♥Yuzuki♥

0 0
Yuzukiishimura|2010-11-30 01:02:00
Juraría que en el Devlog se habló de eso hace mucho tiempo cuando aun estaba 1.29 y se mostraban trocitos de música de la "nueva" 2.0

Me encantaría que se pudiera hacer... La canción de Astrub, Bonta y la de Cania(igual que la de muchas otras zonas xD) me traen una NOSTALGIA terribleee T-T

Super voto a favor por la implantación de música 1.29 en 2.0 biggrin

♥Yuzuki♥

Sí, en el Devblog de Septiembre de 2009 cuando estaba la 1.29 se hablo de las musicas de la 2.0 wink

Aqui el Link:
Devblog de Septiembre de 2009
0 0
Resultado : 70

buena idea las canciones de 1.29 kreo k eran mejores k las de 2.0 biggrin

0 0
Resultado : 3897

+1 , me gustaba mas la musica de nawidad 1.29, la musica de koalak 1.29, de bonta, brak, de astrub, de amakna, toda xD

0 0
Yop-Inteligent|2010-11-30 01:31:00
buena idea las canciones de 1.29 kreo k eran mejores k las de 2.0 biggrin

Yo creo que la musica de Astrub y de los Campos de la 2.0 eran mejor que los de la 1.29 ¬¬
0 0
Resultado : 436

Estas eran mis canciones preferidas de la 1.29
Amakna
Astrub
Bonta♥
Incarnam
Mis canciones preferidas de la 2.0
Llanura de cania (no se porque me gusta tanto)
Brakmar (Esta bien rockera wink)
Solo dos, es que todas las canciones de la 2.0 son malisimas u.u
Apoyo la idea, y en vez de que te diga cuando lo descargas si quieres tener la musica de 1.29
estaria bueno que te pregunte cuando abres dofus asi estaria mejor y talvez si quieres escuchar la musica de 2.0 lo abres de nuevo y pones la opcion "2.0"

0 0
Resultado : 2911

muy buena idea ya que la musica de 1.29 es mucho mejor wink

0 0
Resultado : 6008

la musica de incarnam 2.0 es mui lenta i aburre, la de 1.29 te llegaba rolleyes
la de astrub las 2 me gustan
la de combate me gustaria qe fuera aleatorio, aveces 2.0 aveces 1.29

0 0
Resultado : 176

Este tema ya lo dije yo en otro post pero da igual. A mi se me a ocurrido una idea y es esta: puede aver un boton en 2.0 y en 1.29 para activar y desactivar la musica. Por ejemplo en 1.29 si queremos la musica e 2.0 le damos al boton
``musica 2.0´´ y en 2.0 igual, si queremos la musicade 1.29 le damos a `` musica 1.29´´

Saludos
Domingo-diafectivo en Alma 2.0
Sacro-devorador en Eratz 1.29

0 0
Resultado : 436
efsdgtdgdgrg|2010-12-07 09:52:06
Este tema ya lo dije yo en otro post pero da igual. A mi se me a ocurrido una idea y es esta: puede aver un boton en 2.0 y en 1.29 para activar y desactivar la musica. Por ejemplo en 1.29 si queremos la musica e 2.0 le damos al boton
``musica 2.0´´ y en 2.0 igual, si queremos la musicade 1.29 le damos a `` musica 1.29´´

Saludos
Domingo-diafectivo en Alma 2.0
Sacro-devorador en Eratz 1.29

eso seria bueno wink
0 0
Resultado : 400

Estaría bien que en el interfaz de opciones nos dieran a elegír entre la música de la 1.29 y la de la 2.0.Yo no tengo quejas sobre la música de la 2.0 y sinceramente la música es algo que no me preocupa demasiado,pero he de reconocer que la antigua música del templo aniripsa era mucho mejor que la áctual.
Así que mi propuesta es que en el interfaz de sonidos hubiera un botón mediante el cual,escoger la música con la cual queremos jugar.
Votación : 5 estrellas
Saludos
Kelpy Ocra 200 (Alma)

0 0
Responder a este tema