FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Armas fomentadoras o reductoras de la aparicion de protectores de recursos

Por invocatis - ABONADO - 01 de Diciembre de 2010 14:48:05

podrian poner en los oficios de recoleccion una mision (bastante larga) que sea como, en caso del campesino, una guadaña que como efecto aumentara la aparicion o disminuiera la aparicion de protectores.

esta es una idea de las misiones que podrian aver para obtener estas armas como en ejemplo el campesino. (nvl minimo en el oficio 20)
-para aceptar la mision hablar con uno de los campesinos de bonta o brakmar.
-entregarle 100 trigo 100 cebada i 100 avena
-preparar 10 recetas distintas, sin repetirse.
-visitar al campesino de astrub
-matar a un protector especial que apareciera despues de hablar con el campesino,rematandolo con una guadaña normal (de aqui se podria sacar un objeto) i que si no se matase asi lo tunieras que volver a acer para conseguir el objeto
este protector podria llamarse "protector del campo" del cual los atakes fueran iguales a los de un protector normal solo que este sera desde el principio lvl 50
-una vez matado i obtenido el objeto visitar al herrero de la ciudad a la que aceptaste la mision
-este herrero te pedira un contraro en el cual se consigue hablando con los lideres de bonta o brakmar en las milicias
-apartir de aqui el objetivo es "selecciona una especialidad de la guadaña" en el cual pierdes una guadaña de campesino, el objeto del protector i el permiso i obtendras, segun escojas, la que aumente o disminuia la posibilidad de aparcicion de protectores.

- despues de esto para poder conseguir la otra guadaña podrian poner una mision bastante mas dificil, como entregar mediante la opcion del intercanvio en los npj intercanviando los 5 primeros cereales: trigo, avena, cebada, lupulo i (creo) centeno. pero que estos tengan que ser los especiales: brillante, euforico, dorado.

en caso del minero las misiones deven de ser con menos cantidad, i la del intercanvio 3 bolsas de mineria: oro, plata i cobre. i cosas parecidas en las otras como alquimia

estas armas que aumenten o bajen claramente tendran que ser no intercanviables

posibles nombres de los protectores especiales de la mision:
protector de los campos
protector de las minas
protector del lago (lago porque el pescador de astrub esta en un lago)
protector de las hierbas
protector de los arboles
el nombre protector se puede canviar por espantapajaros, crujibola, devorador, bulbo. en caso del leñador no tengo idea de como poder canviarlo

0 0
Reacciones 7
Resultado : 293

ps la idea no esk est como buena :S
ademas creo que esos oficios son bastant faciles segar y talar como para que le den aun mas con protectores
un arma que disminuyera los protectores quien la querria? sad
los protectores estan en los oficios dificiles como es el pescador que no es seguro sacar peses y si no sacas no t dan xp

salu2 smile

0 0
Resultado : 795

Podría servir la propuesta

4 Estrellas wink

0 0
Resultado : 1732
GSDZGGDGG|2010-12-01 17:59:18
ps la idea no esk est como buena :S
ademas creo que esos oficios son bastant faciles segar y talar como para que le den aun mas con protectores
un arma que disminuyera los protectores quien la querria? sad
los protectores estan en los oficios dificiles como es el pescador que no es seguro sacar peses y si no sacas no t dan xp

salu2 smile

tambien postee la posibilidad de que aumentara ademas los protectores aparecen para dropear sacos de recursos i fomentar la manera de conseguir los recursos, si es para xp se utilizaria la que reduciera la posibilidad de aparecer protectores, pero si es para conseguir objetos para mejorar un oficio como pescadero o panadero se utilizaria el que aumenta para asi poder ir mas rapido.
podras ir sin interrupciones a por xp recolectando o ir rapido a por un saco de peces para cocinar un rato. lo mas normal seria cojer el de xp primero i luego el de que fomentara.
talvez lo de los recursos especialmente raros seria demasiado por lo que con la idea de los sacos podria bastar. el truco esta en que cuanto mas nvl seas mas podras recolectar i podras recolectar lo necessario para conseguir los sacos ( obiamente no usaras la guadaña que baja las posibilidades usaras una normal para conseguir sacos )

i claramente si no quieres ni uno ni lo otro no te lo equipes i ya.

aparte aprovecho que al hablar con el pescador de bonta o brakmar se pudiera canviar una caña de nvl X por una que aumentara o disminuiera de nvl X con todo lo bueno i lo malo que tubiera esa caña
0 0
Resultado : 1502

SI!!!! 5 ESTRELLAS... OJALA TE PUDIERA DAR MAS!!!!

viejo... estaba en camino a crear un tema muy parecido.... y me encuentro con este titulo y grito en mi mente
RAYOS!!! ME GANARON LA IDEA!!!....
me leiste completamente la mente

PERO... se te olvido nombrar la increible cantidad de mejoras que trae esta propuesta con sigo....

hace ya mucho tiempo que hay una gran discucion sobre los protectores de recursos...

nadie tiene del todo razon... nadie esta del todo mal...
unos dicen que los protectores de recursos son muy malos... (sobre todo los campesinos) ya que en lo que uno mata
a uno de estos protectores... ya los campesinos recolectan 300 de el cereal que sale ganando solo 50....
excepto claro los frosties.... en ese caso... todo el mundo ruega que le salgan protectores....

otros dicen que son muy buenos por que te ayudan a recolectar rapidamente un recurso duro de conseguir...
sobre todo leñadores... por lo del olmo y el ebano....

esta propuesta favorece a todo el mundo....

ya que si quieren pues tendran protectores de recursos y los que no quieren pues no tienen

simplemente es cambiarse el arma.....

les pido a todos encarecidamente que apoyen esta propuesta... es la unica solucion que veo para esta constante
problematica...

PD: ME CANCE DE REPETIRSELOS!!!

LOS PROTECTORES DE RECURSOS NO SON SIMPRE BUENOS.... NOS ARRUINA LA VIDA A LOS CAMPESINOS QUE
HACEN PANES BAJOS COMO LOS DE LOS CAMPOS O DE TRIGO INTEGRAL!!!!!

DEJEN DE DECIR QUE LOS PROTECTORES DE RECURSOS SON SIMPRE UTILES!!!!!

saludos a todos^^....

0 0
Resultado : 622

Porfin veo una idea buena en esta seccion desde hace 2 semanas.
---
No mas rangos de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

0 0
Resultado : 2910

ps no suena nada mal la vdd

0 0
Resultado : 1732
faselbacckk|2010-12-01 23:54:08
SI!!!! 5 ESTRELLAS... OJALA TE PUDIERA DAR MAS!!!!

viejo... estaba en camino a crear un tema muy parecido.... y me encuentro con este titulo y grito en mi mente
RAYOS!!! ME GANARON LA IDEA!!!....
me leiste completamente la mente

PERO... se te olvido nombrar la increible cantidad de mejoras que trae esta propuesta con sigo....

saludos a todos^^....

las mejoras que traen pueden ser muy variadas, cada consumidor tiene sus ideas, sus pros i sus contras.
un problema (lo cual creo que deveria pulir) es la manera de conseguir las 2, ya que deveria de ser mas dificil conseguir la segunda, talvez una mision similar habria que poner. tambien habria que pulir lo de las cañas para convertirlas a este tipo en especial ya que de cañas ay muchas.

en caso de que alguien quiera postear ideas que puedan mejorar la propuesta posteenlo i los que me parezcan bien o a los demas le parezca bien canviare mi post inicial i lo modificare i/o lo añadire
0 0
Responder a este tema