Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

abrir la misma cuenta varias veces

Por rafyyoo 18 de Diciembre de 2010 15:47:53

mi punto es que se pueda abrir la misma cuenta y asi poder usar sus pj y asi no tener que crear mas cuentas ya k con una bastaria ,osea pudieras crear tus 5 pj de una cuenta y abrir esa cuenta varias veces para usar varios pj por k osea ya k si nosotros tenemos una cuenta ahora mismo con 5 pj solo podrias usar uno y los otros ? los subiste de nivel en vano no asi bajaria las peleas de pvm contra pvp ( por que siempre sus amigos estan en pvp ) ya no mas cuentos podrian usar sus pj para ir a mazmorra etc hasta los de pvp irian hasta pvm u.u ese es mi punto. laugh

0 0
Reacciones 19
Resultado : 3888

eso se olle algo dofus arena, me gusta pero seria muy facil.

0 0
Resultado : 12436

No lo haran, los de Ankama no ganarian tanto dinero como si abonas varias cuentas, no les sale rentable asi que no sera implementado.

1 0
Resultado : 3

deverian de hacerlo ya k los de pvm siempre estan disgustados con los de pvp

0 0
Resultado : 2895

Nunca se implementara porque tonces la gente que tenia por ejemplo antes que abonar 4 o 5 pjs pasaria a abonar nomas a una, imaginate seria una gran perdida para Ankama asi que esa idea no creo se implemente.

0 0
Resultado : 4741

No lo harán, por el simple hecho de que Ankama perderá bastante dinero que recibía por las multicuentas, aun que la idea sea buena, dudo bastante que la implementen.

0 0
Resultado : 205

Ankama lo haria y hasta te dejaria llevar 8 en la misma si pagaras abono por pj, algo que nadie haria ya que es exactamente igual que crear 8 cuentas y pagar 8 abonos, por ejemplo.
tambien esta la cuestion de seguridad, es mucho mejor tener 8 cuentas con diferente nombre y pass y procurar buena seguridad a tener solo 1 ya que si te roban simplemente pierdes todo, te borran los pjs o yo que se, por ahi hay un buen tutorial de seguridad...

gheysi07|2010-12-21 01:28:55

son cosas complementarias, solo que como esta organizada la cosa casi siempre se abusa de lo uno o de lo otro...

_________
Kingeal, Eni 178, Alma
0 0
Resultado : 1734

Como dofus arena? buena idea, pero desafortunadamente, vendrá KoKo y dirá, ''cierro por imposible'' ya que ankama hará lo que sea por obtener más dinero, o sea, cosas que les evite obtenerlo no.

0 0
Resultado : 3750

Muy buena idea..

Pero habrian perdidas para ankama

Asi que lo mas probable es que ni lo tomen encuenta.

0 0
Resultado : 121

Buenoo con una basta :3 y si eres sacro y nesesitas una Aniripsa devez crearte otra cuenta mellow si no pudieses abrir 3 veces tu pj mas fuerte si te fijas bien :3

pero tambien puede q otra persona entre y no te des cuenta mientras saque las cosas de algun otro pj .. mientras uno utilize solo dos pj por el momento y te esten robando a cambio si usas una cuando una persona entre de desconecta y eso sirve para alertarte y cambiar pass biggrin por eso es bueno tener la respuesta secreta
<_< ami se me olvido pero bueno xD no tengo nada de valor :3

Salu..!

0 0
Resultado : 121

Y se me olvidava no es nesesariamente una perdida porque al crear dofus no creo que hallan pensando que las personas se crearian 7 a 8 cuenta :3 y abonarlas, pero ya que tambien salieron xD ganando porque ganan mas dinero alas personas q se creaa a 1 9 cuentas <_< mi compu solo aguanta una pero en el 2.0

0 0
Resultado : 431

Estaria exelente eso de una cuenta para todos tu pjs al mismo tiempo en el mismo server, pero para ankama es una perdida potencial eonomica, entiendes? en sueños llegara a pasar eso aunque estaria de poca xD rolleyes

0 0
Resultado : 9402

Hablan de que habra perdias y perdidas de dinero, bueno pues yo les digo solo unn cosa, nosotros somos los que pagamos su sueldo o no?... y tienen la obligacion de poner atencion a nuestras propuestas. Si nos obligaron por sus calzones a migrar a la cochinada de 2.0 sin avisarnos y nos prohibieron regresar con nuestros niveles y posesiones al 1.29, pues creo que es justo por el dinero que les damos, que hagan posible la conexion de nuestros pJs de una sola cuenta al mismo tiempo, por que no soy el unico que odia a los multicuenta que solo hacen mas infame el juego, denigrando cada ves mas la calidad de velocidad del mismo y haciendo un lag insoportable.

Si no nos dejan escojer el 1.29 con nuestras cosas, entonces queremos esto!!! Es justo por todo lo que les damos en abonos ¬¬ Pero tienen que reclamar, quejarse y hacerse escuchar, no nada mas decir que no se podra, claro que se puede, solo haganlo!!! levanten la voz!!! o que...

0 0
Resultado : 7902

Avisaron años lo de 2.0 y los que defienden a 1.29 me dan pena... siempre reclamando que no tienen dinero para un buen pc, pero sin embargo si tienen dinero para abonarse, que mirandolo de un punto objetivo es una priodidad mucho mas baja que tener un ordenador descente en casa.

0 0
Resultado : 431
the-glitch|2010-12-21 09:09:24
Avisaron años lo de 2.0 y los que defienden a 1.29 me dan pena... siempre reclamando que no tienen dinero para un buen pc, pero sin embargo si tienen dinero para abonarse, que mirandolo de un punto objetivo es una priodidad mucho mas baja que tener un ordenador descente en casa.

Obviamente tu tienes una buena pc, y yo creo que la gente generalmente nose keja porque esta muy pesado para el ordenador, sino por que les gustaba la apriencia y ya estaban acostumbrados, ademas no se compara para nada gastar en abono que en un pc o laptop, no conoces la pocision economica de los demas, eso sin mencionr que hay formas de abonarse sin tener que pagar dinero real, lo sabias?
0 0
Resultado : 2
the-glitch|2010-12-21 09:09:24

Ps mira los de 1.29 con un pc normal abrian asta 6 cuentas y con 2.0 con 3 ya da lagg y un abono no vale mas de 4000 pesos (colombia) en cambio un pc bueno para soportar todas las cuentas que uno tiene vale entre 1 o 2 millones de pesos ademas para q gastar plata si ya hay ogrinas???..........................
0 0
Resultado : 1143

mi opinion: NUNCA lo haran ya que pierden dinero a nosotros nos combiene a ellos no, sin ofender veo actitud egoista ne ankama

0 0
Resultado : 4416
gheysi07|2010-12-21 01:28:55

¿Y que tiene que ver...?

Si quieres más pj's, abona más cuentas, así esta la cosa.
0 0
Resultado : 3001

Buena idea pero muy rollo.
Imaginate que un amigo te quiere enviar un mp, pero entonces tiene 100 amigos conectados (a lo exagerado xD) y cada amigo tiene 5 pjs activados en la misma cuenta = 1 hora buscandote XD

Ademas de mucho lag.

0 0
Resultado : 32
biggrin 
0 0
Responder a este tema