FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ligar/Desligar objetos a la cuenta

Por santiago-luis 28 de Diciembre de 2010 20:51:10

Buenas primero que todo ^^. Hoy me acorde de los viejos tiempos cuando yo era lvl bajo y recorde las 14 veces que me habian robado xD! Pero entonces se me ocurrio una idea viendo una cosa de las ogrinas y es que cuando las ogrinas se compran por Dofus, las ogrinas quedan ligadas a la cuenta, y se me ocurrio, ¿Porqué no poder ligar objetos?.

Mi idea sería, que cuando des clic derecho haya una opción que diga:

Ligar Objeto.

¿Está seguro que desea ligar este objeto?
Si No

Ingrese codigo para desligar después : [ ] [Aceptar] (Si no desea código le da Aceptar sin escribir nada, así como los cofres de las casas)

Ya cuando el objeto este ligado no aparece Ligar Objeto, sino:

Desligar Objeto

Ingrese código: [ ] [Aceptar]
Si al principio no le pusimos código simplemente le damos Enter o Aceptar y tenemos desligado el objeto!

Así nos evitariamos muchos robos y perdidas de objetos ^^.

EDITO: A si se me ocurre otra cosa xD, depronto en vez de código se pueda Ligar por la Respuesta Seceta para no tener problemas a personas olvidadizas que hayan puesto un código sin anotarlo.

Santuis 185
Tinieblas

4 0
Reacciones 20
Resultado : 1067

Hmm.. es un intento de copia de mi idea?
Aunque creo que ir ligando 1 a 1 los objetos... tongue Mejor mi idea, es mas rapida, segura, y anti-keyloggers

Mi idea (mejor que esta, por su puesto):
http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...45508-p-20.html

0 0
Resultado : 8634

Es justo y necesario. Voto que si, por que es algo que hace falta.

0 0
Resultado : 2897
X-DeathKiller-X|2010-12-28 20:56:37
Hmm.. es un intento de copia de mi idea?
Aunque creo que ir ligando 1 a 1 los objetos... tongue Mejor mi idea, es mas rapida, segura, y anti-keyloggers

Mi idea (mejor que esta, por su puesto):
http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...45508-p-20.html

Es mejor mi idea de poder ligar objetos 1 a 1 porque el inventario completo sería muy maluco y sería más enredado :S, es más simple ligar de 1 a 1.

PD: La prepotencia mata tongue

Santuis 185
Tinieblas
0 0
Resultado : 382

+1
Me gusta, apoyo la idea.

0 0
Resultado : 2

Yo apoyo la idea también.

0 0
Resultado : 1860

Es buena idea para evitar robos, pero si es mediante un código que introdujiste previamente puede ser hacheado con spyware. Veo mas factible que sea como el Ankama Authenticator ya que dudo que vayan a hackearte el móvil.

0 0
Resultado : 3001

Aunque me agrade la idea no puedo evitar pensar en eso
3 0
Resultado : 1860
JacintoNigtray|2014-10-03 09:31:40

A mi parecer la gracia de estos juegos "online" es jugar con gente y no marginarse con sus 8 cuentas (por decir un número) a pasar cualquier cosa. Tiempos en los que hice eso me aburrí mucho jugando y sin duda se me hizo mucho mas divertido cuando jugaba compartiendo.
1 0
Resultado : 3431

Compartir la cuenta no es el problema, el problema es que Ankama le da trascendencia a los idiotas que comparten una cuenta y le roban todo.

La única manera de evitar un robo es siendo cuidadoso, además de eso debería agregar una especie de captcha o código para evitar el pishing y el keylogger y listo ligar o desligar objetos es útil pero tampoco te ayudaría.

0 0
Resultado : 3001
weipbgqe|2014-10-03 15:39:24

A mi parecer la gracia de estos juegos "online" es jugar con gente y no marginarse con sus 8 cuentas (por decir un número) a pasar cualquier cosa. Tiempos en los que hice eso me aburrí mucho jugando y sin duda se me hizo mucho mas divertido cuando jugaba compartiendo.
Puedes perfectamente jugar con gente sin necesidad de compartir tu cuenta

Si tan divertido es compartir entonces para que se necesita ligar objetos?

Que mas da si un amigo se lo lleva, eso tambien es compartir no?

Por muy amigos que se sean aveces es mejor simplemente mantener al margen a los demas prueba de ello es esta propuesta hay limites para la confiansa que se tiene en una persona
2 0
Resultado : 3431
JacintoNigtray|2014-10-04 07:48:18

Por muy amigos que se sean aveces es mejor simplemente mantener al margen a los demas prueba de ello es esta propuesta hay limites para la confiansa que se tiene en una persona
Yo compartí cuentas 3 veces y jamás me robaron nada.

Y mucho menos yo robe y tampoco se me pasó por la cabeza.
0 0
Resultado : 2955
Seujiiro-hiko|2014-10-04 10:42:25
JacintoNigtray|2014-10-04 07:48:18

Yo compartí cuentas 3 veces y jamás me robaron nada.

Y mucho menos yo robe y tampoco se me pasó por la cabeza.
Pues que tonto eres.
0 0
Resultado : 12006

liveracion

madre mia ...
0 0
Resultado : 2955
SaulEtilworg|2014-10-04 16:57:54

liveracion

madre mia ...
Suele pasar, estas en el foro dofus al fin y al cabo, hay mucho de esto.
0 0
Resultado : 5495

liveracion

madre mia ...
Encima disponiendo de palabra de pavor para poder empujarle sin moverse..
0 0
Resultado : 1966
Maxima-Entidad-Espiritual|2014-10-04 20:00:18

liveracion

madre mia ...
Encima disponiendo de palabra de pavor para poder empujarle sin moverse..
Los daños de empuje que ocasiona palabra de pavor no son suficientes para romper la ventana :/
1 0
Por mi opinion seria una muy buena idea para los pjs de lvl muy bajo que apenas estan iniciando a jugar a veces se dejan en dulsar el oido por los de lvl mas alto para robarlo, o muchas veces hasta los mismo amigos lo roban y uno no puede hacer nada. seria una muy buena opcion para ligar los objetos vivientes como set rolevivo, set objevivo, set parabiotico, etc

0 0
Resultado : 1446
apestosin|2015-04-12 21:46:34
Por mi opinion seria una muy buena idea para los pjs de lvl muy bajo que apenas estan iniciando a jugar a veces se dejan en dulsar el oido por los de lvl mas alto para robarlo, o muchas veces hasta los mismo amigos lo roban y uno no puede hacer nada. seria una muy buena opcion para ligar los objetos vivientes como set rolevivo, set objevivo, set parabiotico, etc

Y que haría un novato con set Role?
Yo digo que le dan mucha importancia a eso, solo usen anka shield y listo, anti robo asegurado.
0 -1

buenas tardes como des ligo mi set odjevivo alguien me dicce porfavor

0 0
Responder a este tema