FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

lean y opinen

Por ashmec 17 de Enero de 2011 04:28:23

chapas y ogrines , un nuevo comienzo o una jugada sin rol ?

pongo este tema para que opinen todos que es mejor para dofus ?

Chapas : me gusta el pvp y lo de bonta y brakmar , pero ....no estoy a favor de las chapas , le quitan un poco de rol ( dificultad ) al juego
quien responda , (a) una jugada sin rol , opina por que siga todo , incluyendo misiones cazacabesas , pero sin chapas ! , el que opine , (b) esto es rol ! e sta a favor de que todo siga igual , y el que opine ,(c) no a las cazacabezas , opina por no a las chapas ni a las cazacabezas

Ogrines : al principio dije ´chale , vendo todas las ogrinas y soy millonario , pero luego me acorde todo lo que ganaba dropeando , vendiendo , etc ..
el punto bueno que le veo ess cambiar kamas por abono , pero no seria mejor ... quitarle lo de las ogrines ? opinen

a) que siga igual b) cambiar kamas por abono directamente , legalmente c) abajo todo esto

antes de escribir su comentario pongan la opcion

0 0
Reacciones 6
Resultado : 677

mmmm respeto a las chapas que bajen a 1 en lvl 100- osea se gana 1 chapa por cada mision no 2...

Y las ogrinas se quedaran Ankama esta ganando mucho dinero con estas y los jugadores de "x" lugares o sin recursos se pueden abonar asi que seguiran...

0 0
Resultado : 3002

Mmm leyendo tu texti he visto una cosa : No te gustan las chapas porque no sabes ganarlas. No te gustan las ogrinas porque no puedes vender y/o comprar.
Eres el tipico que viene a quejarse de todo.

0 0
Resultado : 53
Graphic-Off|2011-01-17 07:24:00
Mmm leyendo tu texti he visto una cosa : No te gustan las chapas porque no sabes ganarlas. No te gustan las ogrinas porque no puedes vender y/o comprar.

Un joven ocra entra en la taberna y escucha una fuerte discusion, derrepente frena a todos y dice :

apollo al compañero con las chapas sinceramente a mi no me afectan no ago pvp y son neutral , pero sacar las ogrimas pero que wtf O.o en que estas pensando men es la solucion de los problemas de las personas que no tienen forma de abonarse me parese que esto de pedir que saquen las ogrimas ya es el limite deja de llorar y ve a estudiar o algo por que llorando no hay recompensa

el joven ocra sale enfurecido de la taberna y antes de tomar una extraña posima de su mochila dice :

Por el dios feca por favor protege al mundo de los 12 de este tipo de errores

toma una extraña posima celeste y desaparece tras una pantalla de humo gris

Por un mundo sin chapas

En respuesta a lean y opinen
0 0
Resultado : 2948

Claro veamos..aver si entiendo esto.

Quitemos las Chapas porque no hacen falta "Salida de el Debil", y Las Ogrinas son muy Facilistas "Segun tu".

1-Las Chapas son Variables en este sentido.
*No sabes lo que te espera.
*Por muy alas 10 Que seas "Todo lo que sube tiene que Bajar."
*Asi seas Sacro o Okra hibrido "Hago referencia a el Coco de todos en PvP..menos el mio." Te matan.

No veo en ningun sentido algo de "Facilismo" en esto, asi por muy Over que seas, siempre abra alguien que sepa jugar mejor que tu.

2-Las Ogrinas son el sistema "Para mi" mejor ideado por Ankama.
¿En que sentido?
*No infringen las Reglas.
*Es un sistema que es Acsequible a TODOS.
*Es un buen "Negocio" en si para algunos.

Con este sistema no veo problema alguno, tomalo de este modo, Ankama gana y los Usuarios Ganamos, Todos Felices biggrin!.

Mala idea, empezando NO argumentas el Porque de tu Negativa a estos Dos sistemas, NO organizaste el Post "Para algunos se les dificulta ver bien las Opciones".

0 0
Resultado : 3002
zoomx4|2011-01-17 13:42:01
Graphic-Off|2011-01-17 07:24:00

Un joven ocra entra en la taberna y escucha una fuerte discusion, derrepente frena a todos y dice :

apollo al compañero con las chapas sinceramente a mi no me afectan no ago pvp y son neutral , pero sacar las ogrimas pero que wtf O.o en que estas pensando men es la solucion de los problemas de las personas que no tienen forma de abonarse me parese que esto de pedir que saquen las ogrimas ya es el limite deja de llorar y ve a estudiar o algo por que llorando no hay recompensa

el joven ocra sale enfurecido de la taberna y antes de tomar una extraña posima de su mochila dice :

Por el dios feca por favor protege al mundo de los 12 de este tipo de errores

toma una extraña posima celeste y desaparece tras una pantalla de humo gris

Por un mundo sin chapas

En respuesta a lean y opinen

De los 13, el 15 de Febrero de los 14 XD
0 0
Resultado : 7905

Las ogrinas son lo mejor, no vengas con la excusa de los pobres que no pueden comprar, por que si son pobres es por que ellos son los vagos sin ganas de surgir ni abonarse

0 0
Responder a este tema