Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo moustro para dofus

Por yojuanma 18 de Enero de 2011 19:00:58

Me gustaria y creo que a los que les gusta como ami,proponerles un nuevo moustro en dofus,porque en miles de juegos esta,y creo que dofus no tiene que ser la excepsion,me gustaria que pongan zombies,que caminen de a un paso,pero que sean letales ,y que haya diferentes tipos de zombies,asi como una masmo y haya un zombie que camine mas y pege mas,la verdad me encantaria y creo que a muchos tambien,bueno nada mas solo eso gracias

1 -1
Reacciones 9
Resultado : 3000

xD Me gusta tu idea, pero que al menos tengan 2 o 3 PMS los letales :3 Si no serian muy faciles.
Idea saca de Call of Duty Black Ops? xD

0 0
Resultado : 1685

Pues... mira que ya ahy cementerio con esqueletos vivientes y vampiros... asi como otro monton de creaturas humanoides, veo la idea un poco tonta, asi que no la apoyo :S

0 0
lejojoo-xD|2011-01-18 19:42:46
Pues... mira que ya ahy cementerio con esqueletos vivientes y vampiros... asi como otro monton de creaturas humanoides, veo la idea un poco tonta, asi que no la apoyo :S

Ya, y crear un kanugro de hielo teniendo al kanugro normal?
0 0
Resultado : 1373
lejojoo-xD|2011-01-18 19:42:46

Opino igual, no apoyo esta idea.
hay que buscar cosas nuevas para implementar, no las mismas pero cantándoles el nombre o la imagen como se hizo en la isla nawidad 2010.

falta imaginación.

0 0
Resultado : 1433

cosas nuevas decime cuales ejemplo?zombies no hay,y no es lo mismo un zombie,que un esqueleto o un vampiro,

0 0
Resultado : 354

Me gustal a idea de los zombis, hay en los cementerios, calaberas vivientes, murcielasgos, aves siniestras, pero NINGUN ZOMBIE

0 0
Resultado : 2760

Una isla, cueva o montaña invadida de zombies, que tengan de 1 a 2 pm, solo se encuentren en grupos grandes y si te muerden (atacan al cuerpo al cuerpo) tienes de 8 a 10 turnos para acabar el combate o mueres, en ocaciones los zombies pueden invadir zonas cercanas a su zona, remplazando a todo moob que este ahi asi que tendriasmos que encontrar al archimonstruo zombie reponsable de ello y cortarle la cabeza con tu espada, solo asi parara la invacion (los zombies agreden)

0 0
Resultado : 1685
Junkers-lyc|2011-01-19 02:58:26
Una isla, cueva o montaña invadida de zombies, que tengan de 1 a 2 pm, solo se encuentren en grupos grandes y si te muerden (atacan al cuerpo al cuerpo) tienes de 8 a 10 turnos para acabar el combate o mueres, en ocaciones los zombies pueden invadir zonas cercanas a su zona, remplazando a todo moob que este ahi asi que tendriasmos que encontrar al archimonstruo zombie reponsable de ello y cortarle la cabeza con tu espada, solo asi parara la invacion (los zombies agreden)

Como que se te fue la inspiracion un poco no...? una montaña entera? mejor que agan otro cementerio como el de amakna, que tengan 1 a 2 PM los hace instantaneamente el mountruo mas facil de toooooooodos ...!

Sigo sin apoyar S: si a eso de que no ahy de este tipo de mountruos...vamos, entonses yo quiero gatos, perros y un ecosistema completo de aves! mellow
0 0
lejojoo-xD|2011-01-19 20:21:16
Junkers-lyc|2011-01-19 02:58:26

Como que se te fue la inspiracion un poco no...? una montaña entera? mejor que agan otro cementerio como el de amakna, que tengan 1 a 2 PM los hace instantaneamente el mountruo mas facil de toooooooodos ...!

Sigo sin apoyar S: si a eso de que no ahy de este tipo de mountruos...vamos, entonses yo quiero gatos, perros y un ecosistema completo de aves! mellow

Hay hasta kanguros asi que...
0 0
Responder a este tema