FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizo ruleta

Por -DarkDemon- - ABONADO - 20 de Enero de 2011 00:09:32

Veran yo propongo que este hechizo sea nerfeado... no es justo que cada turno te juegues la pelea a un ataque de puro azar... esto me a pasado hace poco

Xxxxx lanza Ruleta. (Golpe crítico)xxxxxxxx gana 2361 PdV. xxxxxxt: +1 PA
Tu derrota te ha hecho perder 1080 puntos de honor

Esto es una puro injusticia ya que un pj sin ser muy bueno y sin saber jugar mucho ya que lo unico que hacia era correr y usar ruleta y cuando pasaba turno pegaba.. me ha echo perder 1000 de honor cn la tonteria cuando ya era casi grado 10...

Me gustaria que se tubiera en cuenta esta sugerencia para la proxima version

gracias!

0 -1
Reacciones 16
Resultado : 8282

es un ataque de azar
como le devolvio lo puntos de vida a el, tambien te los pudo devolver a ti

Ese es (a mi gusto) uno de los hechizos mas equilibrados

Me aburren estos temas, son siempre iguales: Hoygan, X me gano, nerfeenlo
Terminen ya, con buena estrategia puede vencer a cualquiera, over o no

Matthew

[RP]El Demonio de los Dioses (Capitulo 18 En Linea)
[Guía]Misiones "Se Busca" (Ultima Actualizacion 29/11)
[INFO]Letalina Sigisbul (Nuevo!)
0 0
Resultado : 2776
gugorrak|2011-01-20 00:15:57
es un ataque de azar
como le devolvio lo puntos de vida a el, tambien te los pudo devolver a ti

Ese es (a mi gusto) uno de los hechizos mas equilibrados

Me aburren estos temas, son siempre iguales: Hoygan, X me gano, nerfeenlo
Terminen ya, con buena estrategia puede vencer a cualquiera, over o no

Matthew

[RP]El Demonio de los Dioses (Capitulo 18 En Linea)
[Guía]Misiones "Se Busca" (Ultima Actualizacion 29/11)
[INFO]Letalina Sigisbul (Nuevo!)

+1

Dios mio lo que hace el pvp!!

Por culpa de chaperos siempre encuentro mensajes como este
HOYGA MODES ME GHANNO LA KLACE + VALANZEADA DHEL GUEGO NERFFF!!

El zurka es de las clases mas balanceadas!, juega con el azar ese es su rol y este hechizo (Ruleta) es la prueba irrefutable de ello, sabes cuanta suerte debes tener para que ruleta de cure en el ultimo segundo?, mientras tube mi zurka nunca tube el placer de ganar una batalla asi, deja de quejarte, que no hibas a durar ganando siempre!!!
0 0
Resultado : 2949
-DarkDemon-|2011-01-20 00:09:32
Veran yo propongo que este hechizo sea nerfeado... no es justo que cada turno te juegues la pelea a un ataque de puro azar... esto me a pasado hace poco

Esto es una puro injusticia ya que un pj sin ser muy bueno y sin saber jugar mucho ya que lo unico que hacia era correr y usar ruleta y cuando pasaba turno pegaba.. me ha echo perder 1000 de honor cn la tonteria cuando ya era casi grado 10...

gracias!

Es un Hechizo de azar.

No sabes si caera a Favor tuyo o a Favor de tu Enemigo.
No entiendo tu queja, pierdes 1000 de Honor? Pfft si pudiste llegar a ese Grado, porque no seguir intentando?.Prefiero que le den muerte a los Chaperos que solo piensan en el PvP como una Escusa para hacer KK simples, que a las Personas que toman el PvP como un metodo de Diversion.
0 0
Resultado : 1524
-DarkDemon-|2011-01-20 00:09:32

gracias!

Yo soy zurca y eh usado todas las demás razas y hechizos del juego... y encuentro que ruleta es el hechizo más equilibrado de todos, además las posibilidades de que te cure (porque creo que cura toda la vida... muy pocas veces me ha salido eso) son muy muy pocas. Además muchas veces sale que le da daños a tu oponente o boostea a tu oponente y pierdes por eso, por eso el zurca es la raza que usa el azar como ataque ;D

En teoria, Post sin sentido .________.
0 0
Resultado : 3004

No se si lo sabes, pero el zurcarak es una raza que se basa en hechizos al azar como farol, cara o cruz o ruleta
Lo que si me gustaria es que cuando le salga en ruleta que recupera la vit se la recupere, pero no toda.

0 0
Resultado : 7909

Coño ya esta denuevo esta gentusa haciendo berrinches por que los degradaron. Ruleta solo hace cada efecto el 2% de las veces, no te quejes y aprende a jugar o a beneficiarte de la misma ruleta...

0 0
Resultado : 401

Para empezar... la ruleta solo puede curar al eca, no al oponente... asique ya esta desequilibrado eso.. y esto es una sugerencia...pero deberian hacer algo como aumentar los turnos antes de volver a lanzarla... porque no es justo que cada turno te juegues la pelea a un mero ataque de azar... ya con la suerte del zurkarak tienes bastante....
Y a los que se quejan de los chaperos que suban al 200 y tengan su set y entonces vean que hacer para no aburrise wink

0 0
Resultado : 4417

Pobrecito, perdió un pvp y tiene que esforzarse un poco mas para grado 10 u.u

0 0
Resultado : 1685
-DarkDemon-|2011-01-20 12:55:17
Para empezar... la ruleta solo puede curar al eca, no al oponente... asique ya esta desequilibrado eso.. y esto es una sugerencia...pero deberian hacer algo como aumentar los turnos antes de volver a lanzarla... porque no es justo que cada turno te juegues la pelea a un mero ataque de azar... ya con la suerte del zurkarak tienes bastante....
Y a los que se quejan de los chaperos que suban al 200 y tengan su set y entonces vean que hacer para no aburrise wink

Y cuando te da +400 a tu elemento, o 50 en daños o te da 1 PA a ti entonses eso si es justo?

Estoy harto de que vengan a quejarse estos tipos que pierden pvp ¬¬

Que hacer cuando seamos 200? abrieron un continente gigatesco nuevo, has provado pasar todas las zonas? o estas muy ocupado sacando chapas?
0 0
Resultado : 3004
-DarkDemon-|2011-01-20 12:55:17

Para empezar, el zurka como ya dije, es una raza que se basa en ataques de azar (por si no lo sabes azar = tener suerte, buena o mala).
Am, y tu eres EL TIPICO chapero que no sabe aceptar una derrota y se viene a quejar. Yo cuando pierdo no vengo a crear posts inutiles.
0 0
Resultado : 452

imagina q estas luchando con un ani y usa reconstrucción... no es mas o menos similar ??? o es que acaso nunca as podido derrotar un zurka?? asi como aveces pierdes aveces ganas asi es la vida....

0 0
Resultado : 589

ruleta es uno de los exizos k mas molan. ese azar te ace ganar o perder, lo k no podes acer es venir llorando al foro xk una ruleta de un zurcarak salio a su favor

0 0
Resultado : 401

Si, e probado todas las zonas wink a ver si sacan ya nuevas jeje
en respuesta a lo del eni eso es un ataque normal no uno de pura suerte...
para responder a lo de 500 a mi elemento... soy multielemental asique me de a lo que me de me beneficia wink
en fin...hay respuestas para todos... me sorprende tambien que gente que pone como foto en el foro pjs con alas me llame chapero pero en fin jaja
y cuando tengas un pj currado y alguien te gane por mera suerte porque ese gato solo hacia que correr usar ruleta 2 veces y si me hacia psar pegaba y sino saltos del felino.. pues ya me diras tu que forma de jugar es... luego lo coji y no me bajo de 2000 de vida biggrin

solo propongo la modificacion de que no se pueda usar todos los turnos y de que pueda curar tambien al adversario que seria lo justo

0 0
Resultado : 432

Fácil, no hagas pvp.

Además, si tubistes mala suerte te fastidias.

0 0
Resultado : 441
elhos|2011-01-21 12:57:24
Fácil, no hagas pvp.

Además, si tubistes mala suerte te fastidias.

correcto si tu te metiste a eso te aguantas.
ya que el zrucka es pura suerte si le toco eso es su suerte y ademas si eras grado 10 entonces sube de nuevo porque estos mensajes estan demas.
0 0

Son muchos los derrotados que piden cambios en los poderes de sus oponentes .....

Cierro.

Groar.