FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pantalla oscura :)

Por ramsteinxs 30 de Enero de 2011 16:11:58

Bueno la sugerencia que queria dar era que pusieran en el menu de opciones una nueva opcion para mejorar el brillo contraste y el color de dofus :3 asi por ej:
1-cuando estemos en subterraneos veamos mucho mas claro y no nos agredan por no ver donde estan los monstruos
2- en otomai la oscura jungla
3 con el dopeul tymador ( a mi no se me ve eso donde se me ve la pantalla oscura apenas veo por donde tan las escaleras y aveces no veo al dopeul tymador )
4_en la masmorra abraknida igual veo pero seria bueno q le aumentaran el brillo smile

bueno ojalas que tomen en cuenta mi sugerencia y que pongan la mejora de poner una opcion de brillo contraste y color biggrin asi no sufrireee cuando me ataquen por q es muy oscurito jejeje
atte
Rams-tein

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3004

Esta bien como esta sleep Te recomiendo que te pongas gafas.

0 0
Resultado : 168

aprende a leer bien ^^ dije cuando se quema la pantalla queda oscura ^^

0 0
Resultado : 336

en el caso de que la resolucion de tu pantalla baje por el uso, trata de mejorarla con las opciones de la misma pantalla, y sino compra otra. ankama no tiene porque andar solucionandote problemas.

0 0
Resultado : 1796

No te envicies 16horas al Dofus y comprate una pantalla mejor porque la tuya debe de ser un inmensa mier**

0 0
Resultado : 187
Graphic-Off|2011-01-30 18:03:50
Esta bien como esta sleep Te recomiendo que te pongas gafas.

Opino lo mismo XP

Vivir en un mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.
0 0
Resultado : 7909

A mi no me cuesta para nada mirar, el problema es de tu pantalla no del juego.

0 0
Responder a este tema