FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo sistema de "Dropeo"

Por Mirrorlink 04 de Junio de 2008 20:33:56

Buenas tardes ^^ desde hace un tiempo vengo pensandoq ue se podria implemente un nuevo sistema de "dropeo" el cual funcionria asi:

1- Supongamos que estas en Tainela, y entras en un grupo de 4 Jalatos, 1 Jalatin Negro y 2 Jefes de Guerra Jalato.
2- Se llevaria acabo el combate y al final se entregarian los "drops", como siemrpe se ha hecho pero con un ligero cambio. Sea que de lo que te toque, supongamos 3 lanas de jalato, 1 cuero de jalatin negro y 1 casco de jefe de guerra jalato, te quieres quedar simplemente con las lanas y el casco de jefe de guerra. Yo lo que digo es que con este sistema se cojeria lo que quisieras de lo que te tocara, y lo demas se "esfumara" y no lo tendria nadie, asi seria un alivio para los pods.

Que les parece mi propuesta? si algo no se entiende lo explicare de nuevo ._.

0 0
Reacciones 27
Resultado : 180

Me parece que esa propuesta no es necesaria en absoluto para el juego. Si no quieres algo de lo que te sale al final del combate, puedes tirarlo al suelo, o dárselo a alguien, o guardarlo para venderlo más tarde.

0 0
Resultado : 246

Esta basada en el hecho de que NO QUEIRES cojer objetos u_u

0 0
Resultado : 378

Los objetos que no quieres los destruyes o los tiras al suelo, siempre hay alguien que los coje xd

0 0
Resultado : 3171

esta buena en especial para dofus que viven sacandole cosas para que sea mas dificil el juego! XD

0 0
Resultado : 128

La verdad me parece una buena idea, por ejemplo, es muy molesto botar los recursos de ratas cuando terminas de lvl en las alcantarillas.. (estos sobran los condenados) angry si pudieramos escoger con que quedarnos, tendriamos un total control acerca de nuestros pods y de lo que podemos usar...

0 0
Resultado : 535

Buena y mala idea, Buena porque asi seria mas rapida la forma de botarlo y mala porque no es muy necesario.

0 0
Resultado : 6067

la idea es buena

----------------------------------------------------------------------------

0 0
Resultado : 158

la idea me gusta

0 0
Resultado : 3584

Me gusta mucho la idea biggrin

0 0
Resultado : 25

esa idea no esta tan mal es mas me gusta ya que yo me la paso matando y matando cosas tantas que se me llenan los pods demasiado facil

0 0
Resultado : 7014

De esos drops sin querer,salen la mayria de recursos de los mercadillos,si tengo 100 lanas jalato,las vendo y gano dinero

Sangreman

Iop lvl 9x Alma

0 0
Resultado : 2193

Para Harcovi,

no leves en ratas y punto -.- encima kejandote k kieres un trono ? (me imagino la respuesta)

En general,

Si todos nos vasamos en esa idea despuess kerremos mas comodidades y mas y mas y mas etc... y pareceria el servidor beta sin ser beta ....

Esa es mi opinion

0 0
Resultado : 840

Sino quieres algo regalalo, bótalo, destrúyelo, después tearrepientes de no coger algo que necesitabas y vienes a postear diciendo que es una mala idea.

0 0
Resultado : 91

podria ser aumentar el dropeo de el equipo como el set jalato

0 0
Resultado : 574
Mirrorlink|2008-06-04 19:33:00
Buenas tardes ^^ desde hace un tiempo vengo pensandoq ue se podria implemente un nuevo sistema de "dropeo" el cual funcionria asi:

1- Supongamos que estas en Tainela, y entras en un grupo de 4 Jalatos, 1 Jalatin Negro y 2 Jefes de Guerra Jalato.
2- Se llevaria acabo el combate y al final se entregarian los "drops", como siemrpe se ha hecho pero con un ligero cambio. Sea que de lo que te toque, supongamos 3 lanas de jalato, 1 cuero de jalatin negro y 1 casco de jefe de guerra jalato, te quieres quedar simplemente con las lanas y el casco de jefe de guerra. Yo lo que digo es que con este sistema se cojeria lo que quisieras de lo que te tocara, y lo demas se "esfumara" y no lo tendria nadie, asi seria un alivio para los pods.

Que les parece mi propuesta? si algo no se entiende lo explicare de nuevo ._.

Tu sistema de dropeo es igual al de ragnarok , solo que en el de ragnarok ponias el % de drop de las cosas que me parece q es a lo que te referis.

No comparto tu idea smile
0 0
Resultado : 5661

La gente descartaria por inutiles miles de recursos que son vitales para los leveos de oficios de artesania, la idea me parece pecima, al terminar el combate vas al inventario y destruyes lo que no te guste y ya.-

0 0
Resultado : 1186

yo lo guardo todo en el banco , por esa razon mi banco esta petado de cosas , tanto valiosas como inutiles , por cierto , para que sirve la capsula eplosiva

0 0
Resultado : 9106

Buenisima idea, asi el suelo no se ensucia ni tenemos que tirar o deshacernos de cosas.

0 0
Resultado : 419

Pero ¿Que no de todas formas perderías tiempo en lo que seleccionas cuales quieres y cuales no?
No creo que sea bueno implementar esto solo porque les da flojera tirar cosas al piso, además tener que estar seleccionando que quieres y que no quieres cada combate se volvería aburrido y quitaría tiempo.

Te sugiero esto:

Haz varias peleas y cuando juntes una buena cantidad de recursos que no quieres los botas y listo! solo lo tuviste que hacer una vez despues de varias batallas, mientras que con la sugerencia tendrias que elegir muchas veces y darias mas clicks.

0 0
Responder a este tema