FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

monturas y mascotas

Por Tinuviel 03 de Marzo de 2011 23:08:45

Las monturas deberian ser para no abonados por que aveces no tienes dinero para mandar un sms y tras de que no pueeds salir de astrub no puedes hacer pvp ni nada por que aveces la montu es tu parte mas valiosa de tu set

0 0
Reacciones 22
Resultado : 2455

Hola!

Muevo a sugerencias

ñami ñami, icecreams se aleja rodando

0 0
Resultado : 288

entonces el juego debe ser gratis y ankama no quebrara por eso.

0 -1
Resultado : 288

dsf

0 0
Resultado : 66

Jugar dofus sin abono es como jugar una demo no puedes obtener todos los beneficios ni jugarlo entero almenos que pagues

0 0
Resultado : 12466

Monturas para abonados, si yo pago tu tambien debes pagar, si y gasto kamas en ogrinas, tu tambien debes, no hay favoritismos para nadie.
Ademas, que es algo muy bueno la montura, si no eres abonado te fastidias...

0 0
Resultado : 5764

yo creo k las monturas y las mascotas deberian ser tambn para no abonados, al fin y al cabo, si no puedes explorar mas no importa k estes subido en 1 pavo o k lleves un bwak detras, por ejemplo, son pekeños detalles k tambien deberian ser para no abonados

0 0
Resultado : 2951
veimoner|2011-03-05 16:02:58
yo creo k las monturas y las mascotas deberian ser tambn para no abonados, al fin y al cabo, si no puedes explorar mas no importa k estes subido en 1 pavo o k lleves un bwak detras, por ejemplo, son pekeños detalles k tambien deberian ser para no abonados

Esos dos Equipos traen en si un Gran poder y Bonus, aparte que si les dejamos una Montura a un NO abonado o la posibilidad de ponerse las mascotas, cuantos dejarian de Abonarce para hacer PvP facilmente?.
0 0
Resultado : 2801
veimoner|2011-03-05 16:02:58
ja! imaginate chaperos sin abonar con monturas o mascotas, simplemente se la pasan en la misma zona de agrecion todo el dia, y no tienen que gastar kk, comprando ogrinas sleep

Ademas todo mundo tendria mascotas, las subiria facilmente y su precio seria nulo.

pavos y mascotas son unas de las ventajas de ser abonados, asi que no pidan cosas imposibles, ¿ quieren mascotas o pavos? abonese!!!
0 0
Resultado : 552

Yo opino que es incomodo para alguien que olvido abonar una cuenta, que se le quede el pavo equipado XD, por que no hay como desequiparlo =/ para pasarlo a otra cuenta o venderlo (no me reten si hay un cercado en el castillo de alister por que ni me acuerdo...)

0 0
Resultado : 131
yo pienso q deverina dejar poner pavos para no abonados pero para viajar a todo el mundo de dofus, deveran estar abonados esto podría generar mas ingreso para Ankama 
0 0
Resultado : 7310

De eso se trata amigo mio, de joderte lo maximo posible para que te abones xD.
De hecho, NADA que tenga que ver con abonos sera tratado por lo visto.
En vez de quejarte, manten tu cuenta bien abonada x)

0 0
Resultado : 20

si se ponen a pensar un poco no hay juego online que no se tenga que pagar ademas para mi es el juego mas barato y mejor que hay porque en otros salen mas y son feos sleep.y si la verdad jugar sin abono es un fastidio con el leveleo los oficios que no puedes tener un pavo o una mascota pienso q todos deben tener dinero para abonarse aunque sea un mes

0 0
Resultado : 4486

Para eso estan las ogrinas, para la gente que no puede mandar sms.
Aparte, se podria decir que la mascota y montura son un tipo de "privilegio" de estar abonado, al igual que poder explorar todo el mundo de los 12.

0 0
Resultado : 20
pinky-123|2011-04-19 21:31:09
yo pienso q deverina dejar poner pavos para no abonados pero para viajar a todo el mundo de dofus, deveran estar abonados esto podría generar mas ingreso para Ankama
no por que se supone que la gente que se abona es para saber que se siente tener un pavo montarlo eso disminuiria los ingresos para ankama.hoy vi en frigost un men que vendia un wuauwua para no abonados que daba sabiduria el men se llama castigo-max
0 0
Resultado : 6818
set007|2011-03-04 03:03:31
Jugar dofus sin abono es como jugar una demo no puedes obtener todos los beneficios ni jugarlo entero almenos que pagues
Exacto, perfectamente el juego es gratis, para que lo pruebes, si quieres mas y jugar algo mas avanzado ya es tu eleccion pagar
0 0
Resultado : 2790

Mejor poner una petrera en astrub...eso si lo apoyaria, pues a uno de vez en cuando se le acaba el abono sin que uno se acuerde y se quedan sus mascotas muriendose de a poco...y si uno no tiene dinero ps...tenga esa idea si me gustaria, pero tener mascotas y pavos para no abonados? ni de c*ña eso si que no...

0 0
Resultado : 4486
tumixita|2011-07-21 03:14:05
Mejor poner una petrera en astrub....
Eso si que lo apoyaria, a alguno nos habra pasado alguna vez xD
0 0
Resultado : 2454
tumixita|2011-07-21 03:14:05
Mejor poner una petrera en astrub...eso si lo apoyaria, pues a uno de vez en cuando se le acaba el abono sin que uno se acuerde y se quedan sus mascotas muriendose de a poco...y si uno no tiene dinero ps...tenga esa idea si me gustaria, pero tener mascotas y pavos para no abonados? ni de c*ña eso si que no...
+100000000000000000000000000!!!!

Tambien seria bueno un cercado en astrub, no para aumentar los stats del pavo, solo para poder convertirlo en certificado en caso de que necesites venderlo o algo ¬¬
0 0
Resultado : 39

See Seria Bueno Un Cercado En Astrub. Con Relacion Al Post Para Que Existen Los Bichos Con Las Kk Ke Ganas Se Pueden Compprar Ogrinas Y Abonarce Facilmente

By: zhantii

pd: ABONATE NO SEAS TAKAÑO!!!!

0 0
Responder a este tema