Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

personalizacion de rangos

Por javi243 05 de Marzo de 2011 01:46:35

hola yo vengo aproponer que por ejemplo no espor hacer espam asi que difgamos esto
el pj xxx tiene un gremio cualquiera pongamosles de nombre jalamutsssss (si el gremio existe perdon XD) lacosa es qeu en el gremio se podrian dar rangos como jalamutin o jalamut legendario entienden?? cada lider aria sus rangos

0 0
Reacciones 9
Resultado : 658
El gremio pio biggrin!

Si apoyo la idea pero deberia ser sin palabrotas como el lider poniendole Puto a el mas torpe juasjuas

Aunque seria gracioso huh

PD: Sin ofender: Deberias mejorar Tu forma de escribir D=
0 0
Resultado : 2947
javi243|2011-03-05 01:46:35
hola yo vengo aproponer que por ejemplo no espor hacer espam asi que difgamos esto
el pj xxx tiene un gremio cualquiera pongamosles de nombre jalamutsssss (si el gremio existe perdon XD) lacosa es qeu en el gremio se podrian dar rangos como jalamutin o jalamut legendario entienden?? cada lider aria sus rangos

¿Traduccion?

Bueno respondere lo poco y nada que entendi, pero emm la Idea de nuevos Rangos en Gremio como tu la pones es algo simplemente EXTRAÑA!, que hayan miembros como Jamamuts?Jalatos?Tofus?, como en Foro mm la veo simplemente algo ridicula y extraña.
Asi que NO apoyo.
0 0
Resultado : 5408

lo siento por mi letra pero ayer me estaba quedando sin tiempo en la computadora y es por eso qeu mi letra es asi
aparte lo que dije no es que se puedan usar solo nombres de monstruos yo a un rango demi gremio al que no nombrare megustaria llamarlo .... colmillin XD

0 0
Resultado : 6159

segun lo entiendo, el tipo propone poder personalizar los rangos en gremios (algo que se pidio hace muchismo tiempo, y aun quiero que se implemente). los rangos actuales son poco descriptivos y atractivos...

0 0
Resultado : 2947
zSuperXDz|2011-03-06 03:55:34
segun lo entiendo, el tipo propone poder personalizar los rangos en gremios (algo que se pidio hace muchismo tiempo, y aun quiero que se implemente). los rangos actuales son poco descriptivos y atractivos...

Gracias por bueno traducirme algo de la Idea "Y no lo digo por Sarcasmo, me costo mas de 5 Minutos *Algo raro en mi* entender la Idea de el Chico."

Ahora bien, NO apoyo,¿Porque razon?, Rangos de Pios? Tofus? Jalatos? Shiff shiff huele a sacado y copiado de Foro, que sera luego? implementar los Dofus de Foro en Gremio?.
Apoyaria Rangos como digamos:
*Terrateniente
*Comandante
*Sacerdote
*Maestro de iniciados

Algo asi, grados en Gremio que tambien abran un Rol Medieval y que saque la Monotonia de los Gremios en Dofus.
0 0
Resultado : 6159

sinceramente prefiero poder poner el rango que me plazca para cada miembro, es algo que le da mas vida a cada gremio (un poquito, para lo poco atractivo que es actualmente), limitar a rangos tan comunes como los que existen es bastante molesto, tanto asi que ni los uso... solo los pongo cuando los solicitan XD.

0 0
Resultado : 4379

Sería interesante poder personalizar los rangos según características particulares de los mismos jugadores, en vez de tener algo ya establecido.

Slds.

Iex, Agu.

0 0
Resultado : -21

hola por favor necesito ayuda en los rangos el líder los pone o aparte del líder otro miembro los puede poner? y como?

0 -2
Resultado : 1416

Aunque siempre es bonito ver como un tema de hace 6 años es revivido, te invito a abrir un nuevo tema en vez de comentar en uno tan antiguo.
El líder o cualquier otro miembro del gremio con permiso de modificar los rangos pueden hacerlo, del resto no. 

0 0
Responder a este tema