FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Podria ser las mascotas como los escudos? leer para enterarse a lo k me refiero

Por 22 de Junio de 2008 19:11:46

Como k hay muxos eskudos k los no abonados se pueden poner komo el pararrayo kosmiko o el escubob (kreo) no podrian ponerse maskotas para no abonados? komo x ej 1 miaumiau para los no abonados.. jeje, no se si me entienden. es una gran idea k a muxa gente le puede servir.. jeje

0 0
Reacciones 13
Resultado : 222

ps... a mi me parece re exelente la idea pero ps ke las mascotas no sean solo para premium tbn para los no abonados pss... los premium deben tener sus ventajas pero para eso tienen mas de la mitad de astrub y amakna tbn deberian poner ventajas para los no abonados o si no puede que muchos se vallan del juego.

0 0
Resultado : 5903

los no abonados si q se pueden poner mascotas las devoradoras de almas como el boluto

0 0
Resultado : 450

Tanto les cuesta pagar?

0 0
Resultado : 42

Pues mirad, esk hay algunos a los k nos kuesta xk nuestros padres no aflojan, no tenemos dinero o kosas asi. tio, las maskotas devoradoras de almas son demasiado karas y ademas solo los miaumiaus xk asi komo k es la maskota mas basika pues.. seria komo 1 parte del juego para los no abonados pero es injusto k los no abonados x los motivos k dije antes se tengan k aguantar sin maskota ni nada y esk es muy desagradable ver k x ej tienes 1 maskota pero k no te la puedes poner, es mas, yo 1 par de dias antes de k se pusiese todo para abonados, tenia 1 kwak de tierra de 2 de fuerza, este me lo regalaron kon 2PDV y yo me kompre 4 polvos de ani (4kk) y al dia siguiente le voy a dar de komer y me dice k tengo k ser abonado y la maskota se me kito.. al final la tuve k regalar para k no muriese.. kreeis k eso nos gusta verlo?

0 0
Resultado : 429

Que tus padres no aflojan tio? Tan malo eres que no te dan ni 5 o la moneda del pais que seas?? :s Bueno,cada uno con su tema,pero no van a poner mas cosas para no abonados,el tema es que la gente SE ABONE para conseguir esots preciados objetos.

0 0
Resultado : 530
Citation
Er-Xolo :
Que tus padres no aflojan tio? Tan malo eres que no te dan ni 5 o la moneda del pais que seas?? :s Bueno,cada uno con su tema,pero no van a poner mas cosas para no abonados,el tema es que la gente SE ABONE para conseguir esots preciados objetos.

fa gente, no posteen esto, de verdad hieren a la gente que con muchisima ganas quisiera abonarse, pero no puede, y por eso se quedan en astrub, no le quiten la unica esperanza q tienen, si no se abono es su problema, y por eso quiere ponerse una mascota, no lo critiquen, yo apoyo esto, porq la verdad estar no abonado esta re mal, mientras q tus amigos estan abonados, saludos! y dejen de postear sobre porq no se abonan? no es tan caro!, para algunas personas si!
0 0
Resultado : 567
Citation
wrasgfx :
Tanto les cuesta pagar?

No es q nos cueste "tanto" el dinero sino q hay pokas formas de abonarse
0 0
Resultado : 1272

pues io siempre he apoyado a ke deben abonarse,
pues cuando critikan ke los abonado tienen todo y los demas nada pues es simplemente es una estrategia para ke se abonen,
ya ke el personal ke trabaja en el juego tambien tiene necesidades y familia ke suscentar,
pero esta idea si ke la apoyo, kizas no deban existir nuevas mascotas solo poner otras ke ya existen como regalos
y dejarlas en modo para F2P, como el escudo pararrayos cosmico ke no necesita alineacion
podrian dejar al miau miau pelirrojo para los no abonados,o el walk o algo asi =P

Citation
jajasho :
los no abonados si q se pueden poner mascotas las devoradoras de almas como el boluto

eso no lo sabia kizas me compre una para averiguarlo, si no es asi te odiare por el resto de mi vida xD

MIAU

PD.: cuando abri el post io pense ke era proponiendo mascotas para una alineacion, como un pekeño angelito bontariano o un demonito de Brakmar (sushu me parece ke se llaman)
0 0
Resultado : 407

bueno respecto alo que dice en el medio no es que (nos cueste mucho pagar) ni mucho menos que (mis padres no aflojan) el hecho es de que no hay casi oportunidades de abono asi que para los que no las tienen como en el caso mio envien sujerencias y asi quisas nos puedan alludar...

algo mas: para los premium deben de aver muchas cosas que sean solo para ellos ps claro x que han dado su debido dinero para obtener sus preferencias, asi que los jugadores NO PREMIUM
que han opinado en esta seccion del foro no supliquen que les den las mismas cosas que los abonados GRATUITAMENTE asi que si quieren esto PAGUEN; y como lo dicen EL QUE QUIERA ALGO QUE LUCHE POR ELLO asi que chaos.

0 0
Resultado : 17983

Escudos sin restricción:

• Escubob
  • Pararrayos cósmico

Mascotas sin restricción de P2P:

• Boluto
  • El Escarador
  • Abra Kadabra
  • Minifux
  • Walk

Así que este tema no tiene mucho sentido.
0 0
Resultado : 42

mira, yo no pido k tengamos los mismos derechos k los abonados, lo uniko k digo esk esas maskotas son muy karas y k podriamos tener el miaumiau x lo menos, es todo lo k yo pido, solo 1 maskota k sea barata esk sino de k te sirve x ej abonarte 1 mes, conseguir fotasma y kuando se te akabe k? lo dejas morir? te vuelves a abonar y asi hasta k lo dejes o k? solo es 1 idea k me parecio interesante para la mayoria de gente, antes habia un monton de gente en donde ahora es abonado, ahora kuando vas los bixos te piden pelea, esk ahora apesta, pero es mi punto de vista, los abonados tendrian k intentar verlo komo nosotros, solo incarnam(que al 16 y + no se puede) y astrub(que es todo ciudad de pios y bixos pekes.. kon eso no vamos a conseguir llegar a lv100 ni de koña asi k intenten ponerse en nuestra situacion para ver komo es pero no de vas estas 20mins y luego a la cuna o amakna o pandala etc.. intentenlo 1 par de dias y digan, kuantos lv hizieron?

0 0
Resultado : 17983

Tú pedías mascotas que no requieran ser abonados para usar, y ya hay (una de vida, una de resistencia, dos de daños en porcentaje y una de sabiduría); el precio es otra cosa.
El hecho de que sean caras depende del servidor; los servidores se van llenando cada vez más de mascotas de abono con el tiempo, y se hacen cada vez más baratas. Hasta se inventaron los objevivos porque las mascotas de abono habían perdido casi todo su valor en algunos servidores.
Por otra parte, se supone que los que no pagan no deben llegar muy lejos, las restricciones del área gratis están así a propósito.

0 0
Resultado : 72

JAJAJAJAJAJA ME PARTO!!

estaria guai un boluto de escudo?

i un fontasma que le atravesaran el cuerpo?

JAJAJAJAJAJA...

0 0
Responder a este tema