FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Armas Pios

Por Mon-Eric4 08 de Marzo de 2011 13:56:55

Hola Dofusianos ( y foreros tongue). Hoy les traigo una idea que se me ocurrio hace unos dias, pero me habia olvidado de ponerla biggrin.
Como bien saben los set pios pueden ser fabricados por Sastres, Joyeros y Zapateros con una simple pluma de pio de cualquir color y una semilla de sésamo, y es una forma "barata" y facil de subir el oficio.
Mi idea es implementar un arma a cada set pio y que puedan ser fabricadas por los correspondientes Escultores y Herreros.

Arma: Martillo del Pio Amarillo : +1 fueza / Daños 2-4 (tierra)
(GC=1/50) (FC=1/100) 5Pa /1Al
Craft del Objeto : 1 pluma de pio amarillo + 1 hierro.

Arma: Dagas del Pio Verde :+1 agilidad / Daños 2-4 (aire)
(GC=1/50) (FC=1/100) 5Pa/ 1Al
Craft del Objeto : 1 pluma de pio verde + 1 hierro.
-------->: Arco del Pio Verde :1+ agilidad / Daños 2-4 (aire)
(GC=1/50) (FC=1/100) 5Pa/ 3-7 Al
Craft del Objeto : 1 pluma de pio verde + 1 madera de fresno.

Arma: Varita del Pio Rojo : +1 inteligencia / Daños 2-4 (fuego)
(GC=1/50) (FC=1/100) 5Pa /2-4 Al
Craft del Objeto : 1 pluma de pio rojo + 1 madera de fresno.

Arma: Pala del Pio Azul : +1 suerte / Daños 2-4 (agua)
Craft del Objeto : 1 pluma de pio azul + 1 hierro.

Arma: Espada del Pio Rosa : +1 vitalidad / Daños 2-4 (neutrales)
Craft del Objeto : 1 pluma de pio rosa + 1 hierro.
-------->: Hacha del Pio Rosa: +1 vitalidad / Daños 2-4(neutrales)
Craft del Objeto : 1 pluma de pio rosa + 1 hierro

Arma: Baston del Pio Violeta : +1 sabiduria / Daños 2-4 (neutrales)
Craft del Objeto : 1 pluma de pio violeta + 1 madera de fresno.

Escudos de Pio: 1-2% de Resistencia al elemento del escudo.

Rojo : Fuego
Azul : Agua
Verde : Aire
Amarillo : Tierra
Rosa y Violeta : Neutral

Condicion = Grado 0

Craft del Objeto:
1 pluma de Pio + 1Madera de Castaño ( u otra)

Con esto quiero lograr "igualar" a todos los oficios, para que no solo los sastres, joyeros y zapateros hagan esas recetas "faciles".
Ya se que muchos me diran : " Pero los escultores y herreros tambien tienen recetas faciles!", y quizas es verdad pero con esto intento "fomentar" a que la gente tome a estos oficios mas en cuenta.

PD: Por favor si no vas a comentar nada que ayude a este tema, no lo hagas. Si no te gusto la idea pon el porque smile 

0 -1
Reacciones 31
Resultado : 8635

Hombre, para recetas fáciles ya tiens para hacer partes de los sets pio xd (Pluma + semilla)

Aun así me gustaria;: ora parte más del set pio xD a los nobatos les podria ayudar para que no tuviesen que usar solo el martillo jalató a lvls bajos; es decir, obtener un arma respecto a sus necesidades / builds inclusive a lvls bajos.

0 0
Resultado : 4998

la idea es boba pero buena ^^

0 0
Resultado : 4229
mala idea
1-
habria un exterminio absoluto de pios,disminuyendo la obtencion de recursos,lo cual afectaria de forma directa a oficios de artesania(joyero,zapatero,sastre)
que no tienen ninguna otra manera de subirse a lvs bajos.

2- los oficios que implican la elaboracion de armas,claramente tienen una gran ventaja comparandolos con los oficios de artesania,ya que pueden subirse con enorme facilidad al depender en su mayoria de recursos proporcionados por recolectores(minero,leñador).

asi que no le veo sentido a tu propuesta,ya que haria mas facil el leveleo de oficios faciles de subir ,en detrimento de oficios que no son faciles de subir.

como esta ,esta bien.
no hay necesidad de robarle recursos a otros oficios dificultando su progreso solo por la pereza de recolectar materiales faciles de obtener como lo son la madera y los minerales.

el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.
0 0
Resultado : 2948
EmperadorNegro|2011-03-08 14:51:20
mala idea
1-
habria un exterminio absoluto de pios,disminuyendo la obtencion de recursos,lo cual afectaria de forma directa a oficios de artesania(joyero,zapatero,sastre)

2- los oficios que implican la elaboracion de armas,claramente tienen una gran ventaja comparandolos con los oficios de artesania,ya que pueden subirse con enorme facilidad al depender en su mayoria de recursos proporcionados por recolectores(minero,leñador).

asi que no le veo sentido a tu propuesta,ya que haria mas facil el leveleo de oficios faciles de subir ,en detrimento de oficios que no son faciles de subir.

como esta ,esta bien.
no hay necesidad de robarle recursos a otros oficios dificultando su progreso solo por la pereza de recolectar materiales faciles de obtener como lo son la madera y los minerales.

el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.

Empezemos:

1-Igual YA existe el exterminio de Pios por Razas de Ataques a Masa "Para ahorrar tiempo" o algunas que Atacan Objetivo por Objevito, simplemente para subir su Sastre,Joyero,Zapatero Y/O Venderlos en el Banco, aparte que ahora la Forma mas facil de subir algunos Oficios de Craft es con Recursos Jalato "Cito: Joyero en mi caso".

2-Seria simplemente IGUAL,¿Porque?, con Armas de Pio como MINIMO se subiria de el 1-10, COMO MINIMO, aparte que despues de sierto Lvl se sigue con Craft de Recursos Jalato, asi que simplemente NO hay problema.

Ahora bien, se que el Oficio de Creacion de Armas es uno de los mas dificiles de subir, con un Arma de Pio que Agregen NO veo un problema de Facilismo "Por mi parte".
Tienes mi Apoyo Mon-Eric4.
0 0
Resultado : 542
EmperadorNegro|2011-03-08 14:51:20
mala idea
1-

como esta ,esta bien.

1- ¿Acaso no hay ya un exterminio absoluto de pios por parte de los sastres, joyeros y zapateros? , y no veo como que mas gente se ponga a "exterminar" pios ( no creo que entre todos lleguen a ocupar todo brakmar, bonta y astrub juntas por servidor).
Y los zapateros y joyeros tambien tienen resetas que solo utilizan Madera y Hierro smile
A parte los sastres, asi como los joyeros y zapateros, tambien podrian subir con recursos jalatos.

2- ¿Y acaso para ser Joyero y Zapatero no se recomienda ser antes Leñador y Minero?

Supongo que no tubiste un escultor de Varitas o Forjador de Palas, por que comento que no son nada faciles de subir ( como sastre con una cantidad absurda de plumas y semillas se llega a 60, y por absurda me refiero a 7000 de cada una si no son más), aclaro que son 14000 plumas y semillas). Ahora una receta de 2 casillas, supongamos de un Forjador de Martillos que pide 1 x Madera de fresno + 2 x Madera de castaño, haz la cuenta y fijate ¿cuántos "materiales faciles de obtener" (como si no los fueran los pios) necesitas?

Sin Mas, me despido.
0 0
Resultado : 1729

los forjadores de armas ya tienen recetas simples, pero es normal que gasten mucha madera i minerales, ay que usar los mas baratos, las armas que acen los forjadores se valoran mas por el daño que acen o las utilidades, para acer lo de pio que dices tendria que un arma asquerossisima, que no valga la pena

1-ademas en caso de forjadores pueden acer recetas simples desde un principio (seguro que eso no lo valoras)
2-los sastres zapateros i joyeros pueden acerlo porque son partes del set pio

0 0
Resultado : 195

Buena idea. Armas fáciles y simples para los nuevos. Así los oficios herrero y escultor serán más fáciles de subir (Y no tener que hacerse leñador y/o minero primero) , y los que empiezan a jugar tienen un surtido de armas bueno , bonito y barato.

PD: Hasta hay un bastón de sabiduría , así mis nuevos pj's subirán más rápido con este ítemtongue 

0 0
invocatis|2011-03-09 18:57:27
los forjadores de armas ya tienen recetas simples, pero es normal que gasten mucha madera i minerales, ay que usar los mas baratos, las armas que acen los forjadores se valoran mas por el daño que acen o las utilidades, para acer lo de pio que dices tendria que un arma asquerossisima, que no valga la pena

1-ademas en caso de forjadores pueden acer recetas simples desde un principio (seguro que eso no lo valoras)
2-los sastres zapateros i joyeros pueden acerlo porque son partes del set pio
Segun tu las armas serian "asquerossisimas", entonces las otras partes deben ser "buenissimas". Si te fijas estoy dando una receta de nivel bajo. Unas daguitas de maderucha no tienen ni daño ni utilidad y para hacerlas y ganar la misma experiencia de oficio utilizas muchos mas recursos que para hacer ,por ejemplo, un sombrero pio.

1- ¿ Y acaso los artesanos no pueden tampoco? Vamos que el tiempo de pasarse una mazmo Jalato y obtener buenos recursos es menor al de obtener la misma cantidad de recursos para hacer X arma.

2-Y justamente quiero implementar una nueva parte del set pio para que todos podamos hacerlo.

No digan que no por que ahora todos los nuevos sastres suben del 1-60 con cosas pios. Encambio subir de 1-60 Forjador de X cosa ¿ Sabes lo que tarda y cuesta? ( Ojo no digo que no tarde y cueste subir sastre o el resto de los artesanos solo que a MI parecer es mucho mas facil)
0 0
Resultado : 223

Apoyo tu idea xD espero que los dioses te escuchen seria muy divertido xD y vendria bien para los recien llegados de incarnam xD saludos. xD

0 0
gladiadormen|2011-03-09 22:03:35
Apoyo tu idea xD espero que los dioses te escuchen seria muy divertido xD y vendria bien para los recien llegados de incarnam xD saludos. xD
Gracias.
0 0
Resultado : 916

Las violeta y rosa quedan fatal. Espada rosa que robe 2-4 y bastón violeta que pegue 1-3 y quite pa .D

De todas formas tendrías que decir el nuevo bonus al set, el daño en crítico, el coste de pa, el alcance de la varita,probabilidad de critico...

0 0
Resultado : 4416

¿Y hachas? ¿Y escudos? Si queremos igualdad, que haya igualdad.

0 0
Resultado : 2885

Todas las armas a 5PA(no esta mal,ya que pega con tu elemento,y es 2-4,para un nivel 1 no esta mal).
el baston quitaria 2-4,y en golpe critico,se le resta 1 de daño(2-3)y tiene la posibilidad de quitar PA.
todas las armas menos baston quitarian 2-5 en GC(GC=1/50)y su FC seria de 100(FC:1/100)
los escudos no necesitarian nada,Y darian un +1 a la resistencia de fuego(rojo)agua(azul)agilidad(verde)fuerza(amarillo)Perdida de PA(sabi) y daria +1 a la vitalidad(rosa)
Ademas,podria hacerse el cambio de un arma para hacerla de arcos,asi los escultores de arcos estarian bien tmbn xd

0 0
caramuloyo|2011-03-12 13:51:21

También podrian hacerse escudos pios que tengan Resistencias de 1-2% del elemento (Rosa y Violeta Neutral). Y sobre las hachas la idea seria la siguiente que tambien puede ser parte del set pio rosa como opcional, es decir o espada del pio rosa o hacha del pio rosa, y que sus craft sean iguales.
Roqueter|2011-03-12 12:32:29
Las violeta y rosa quedan fatal. Espada rosa que robe 2-4 y bastón violeta que pegue 1-3 y quite pa .D

De todas formas tendrías que decir el nuevo bonus al set, el daño en crítico, el coste de pa, el alcance de la varita,probabilidad de critico...

Yo personalmente di el pie a la Idea, Ankama vera si toma o no en cuenta la idea y supongo que seran ellos los que decidiran esas cosas.
PD: Seria medio over que un baston de nivel 1 quitara PA :blink: 
0 0
Mon-Eric4|2011-03-12 14:38:48
caramuloyo|2011-03-12 13:51:21

También podrian hacerse escudos pios que tengan Resistencias de 1-2% del elemento (Rosa y Violeta Neutral). Y sobre las hachas la idea seria la siguiente que tambien puede ser parte del set pio rosa como opcional, es decir o espada del pio rosa o hacha del pio rosa, y que sus craft sean iguales.
Roqueter|2011-03-12 12:32:29

Yo personalmente di el pie a la Idea, Ankama vera si toma o no en cuenta la idea y supongo que seran ellos los que decidiran esas cosas.
PD: Seria medio over que un baston de nivel 1 quitara PA :blink:
Lee mi mensaje,arregle algunos fallos xD
0 0
dcseslomas|2011-03-12 14:02:42
Todas las armas a 5PA(no esta mal,ya que pega con tu elemento,y es 2-4,para un nivel 1 no esta mal).
el baston quitaria 2-4,y en golpe critico,se le resta 1 de daño(2-3)y tiene la posibilidad de quitar PA.
todas las armas menos baston quitarian 2-5 en GC(GC=1/50)y su FC seria de 100(FC:1/100)
los escudos no necesitarian nada,Y darian un +1 a la resistencia de fuego(rojo)agua(azul)agilidad(verde)fuerza(amarillo)Perdida de PA(sabi) y daria +1 a la vitalidad(rosa)
Ademas,podria hacerse el cambio de un arma para hacerla de arcos,asi los escultores de arcos estarian bien tmbn xd
Como ya dije Ankama será quien vea eso. Pero Gracias por tu aporte y vere si lo edito dentro de poco.
0 0
Mon-Eric4|2011-03-12 15:55:06
dcseslomas|2011-03-12 14:02:42
Como ya dije Ankama será quien vea eso. Pero Gracias por tu aporte y vere si lo edito dentro de poco.
oki ^^
0 0

Ya agregué escudos, arco y hacha

0 0
Resultado : 7905

La gracia de los forjadores y escultores es que desde un principio son oficios que requieren su esfuerzo

0 0
Responder a este tema