FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recuperar recursos de objetos

Por Clon-nator#5432 - ABONADO - 08 de Marzo de 2011 17:29:43

Buenas...

Hace varios días se me ocurrió la idea de poder recuperar los recursos de objetos ya confeccionados...

Me refiero a "deshacer" un objeto para tratar de recuperar los recursos de la receta, obviamente no se recuperarían todos los objetos pero sugiero que haya entre 10 y 40% de el total de recursos, por ejemplo:

Al tener el 'Zapato M'prano' (Botas de set de clase xelor) podemos ver que su receta es:
-x1 Piel del Rasgabola Mayor
-x10 Pluma del trasero del Kido
-x20 Bigote de Mufafah
-x10 Pluma de Serpipluma
-x2 Crines floridas
-x10 Ala del tufo de las llanuras
Después se intentaría deshacer teniendo desde 10 hasta 40% de posibilidades de obtener los objetos de la receta (el % sería por el nivel del recurso o por la cantidad del mismo, entre más nivel o menos cantidad haya en la receta tendrá menos % de posibilidad de ser recuperado)

De esta manera al tener un objeto y necesitar uno de sus recursos para otra receta podríamos tomar la opción de "deshacerlo" para ver si nos da el recurso que queremos. Esto serviría también para los oficios de artesanía (Tener 200 capas pío y deshacerlas para ver si se recuperan algunas plumas y confeccionar más).
Sugiero también que para deshacerlos este una opción en el triturador de los talleres de forjamagos...

Bueno, eso es todo wink
Gracias por leer

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1931

la gente lo que arria es acer equipo i romperlo i volver a acerlo para subir el nivel de oficio, tambien lo arian asta sacar un objeto perfecto al maximo o casi perfecto.
algo que aria que los oficios fueran facilissimos i esto le quitaria importancia a los oficios

0 0
Resultado : 7918

Que buena idea, compro un toady malo a 20kk y lo deshago para que me aparezcan de 1 a 10 luichis mas otras cientas de setas y me gano 500kk-1MK dependiendo la probabilidad.

Piensalo, no es el unico objeto que tiene recursos mas caros que el objeto en si.

0 0
Resultado : 196

Idea muy mal pensada.
Como han dicho anteriormente , si compras objetos a precios bajos , deshaces y rehaces durante minutos , y consigues otro ítem el doble o triple mejor que el que compraste. O comprar ítems con recursos valiosos en cantidad , lo deshaces y consigues mas kk de las que gastaste en ese ítem.

Lo siento pero está mal pensado

0 0
Resultado : 2213
invocatis|2011-03-09 18:49:15
la gente lo que arria es acer equipo i romperlo i volver a acerlo para subir el nivel de oficio, tambien lo arian asta sacar un objeto perfecto al maximo o casi perfecto.
algo que aria que los oficios fueran facilissimos i esto le quitaria importancia a los oficios
Yo no rompería mi capa soberana solo para probar suerte a ver si me da los recursos y volverla a hacer, para eso existe la forjamagia...

the-glitch|2011-03-09 19:30:02
Que buena idea, compro un toady malo a 20kk y lo deshago para que me aparezcan de 1 a 10 luichis mas otras cientas de setas y me gano 500kk-1MK dependiendo la probabilidad.

Piensalo, no es el unico objeto que tiene recursos mas caros que el objeto en si.
Tienes razón respecto al toady u_u no lo había visto con recetas cómo esas dónde el objeto es mucho más barato que la receta :S
0 0
Resultado : 356

Mala idea, habia penado lo mismo, pero cualquiera compraria set malos y los reconstruiria para hacerlos mejor, seia un desastre

0 0
Responder a este tema