FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

recursos primarios

Por Daniel--- 27 de Junio de 2008 10:39:37

hola, queria decir que los recursos primarios como la madera y los minerales tardan una eternidad en salir, como minero de bajo lvl(5) tardo muxisimo en subir 1 nvl y no menos yegar al nvl 10 para recoger otro material y encima la mina esta hasta arriba justo cuando me conecto y no voy a trasnochar solo para subir mi oficio, es el peor oficio de subir e nivel bajo, todos los demas son mas faciles, a menos que acorten el tiempo de recarga de los materiales.

mi propuesta es acortar el tiempo de recarga de los materiales de recogida, aunque solo sea de la madera de castaño y el hierro los materiales de recogida de los oficios que mas se necesitan, todo el mundo busca todos esos materiales y tardan mucho en salir, especialmente lhierro, es un material muy dificikl de conseguir con tanta gente en la mina, perdon si soy repetitivo pero es que estoy arto de esperar.

PD: o al menos pongan mas minas no abonadas

PD2: o alguna receta antes del nvl 10

0 0
Reacciones 3
Resultado : 521

te voy a decir una cosa, ya que tu estas a favor de abonarse segun dejas claro en tu post en el topic "Pobrecitos los NO ABONADOS!!!" ...

ABONATE

en amakna hay por lo menos 5 minas que yo me se que estan repletas de hierro y minerales preciosos (precisas subir nivel para cojerlos) y nunca hay nadie, una o como mucho dos personas.

ya sabes wink

0 0
Resultado : 201

Haz caso a Drewey....

0 0
Resultado : 458
Citation
-drewey- :
te voy a decir una cosa, ya que tu estas a favor de abonarse segun dejas claro en tu post en el topic "Pobrecitos los NO ABONADOS!!!" ...

ABONATE

en amakna hay por lo menos 5 minas que yo me se que estan repletas de hierro y minerales preciosos (precisas subir nivel para cojerlos) y nunca hay nadie, una o como mucho dos personas.

ya sabes wink

como bien deje claro, me abonaria si pudiera.
1 soy menor
2 no me recargan el movil de saldo y no me dejan hacerlo con mi dinero
3no le puedo coger l movila mis padres porque ya lo hice 1 vez y me suturaron el ordenador por 1 año(no exagero)
4espero que te quede claro porque no me abono

PD: ya que dices que hay tantas minas dime donde estan
0 0
Responder a este tema