FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desafio Diario

Por korahamm#7287 19 de Agosto de 2011 02:34:15

Hola gente de Ankama, sería bueno que implementaran este sistema, que algún NPC nos otorgue una misión o más específico un desafío que sea diario o semanal, ¿para qué?, bueno, no sé, decidan ustedes, pero podrían ser para obtener objetos, recursos, gemas de jefe de mazmorra, mascotas o los que se les ocurra…

Pero la gracia seria, que el NPC, al completar la misión nos pase un objeto de misión (como las kamas de hielo) pero para reclamar lo que puse anteriormente (o alguna otra cosa)

Igual creo que los desafíos no sean así como “mata a ugah” o algún jefe de mazmorra, sino que sea como “mata a 1000 jalatos” o algo así

Saludos…

1 0
Reacciones 16
Resultado : 14
korahamm|2011-08-19 02:34:15
Hola gente de Ankama, sería bueno que implementaran este sistema, que algún NPC nos otorgue una misión o más específico un desafío que sea diario o semanal, ¿para qué?, bueno, no sé, decidan ustedes, pero podrían ser para obtener objetos, recursos, gemas de jefe de mazmorra, mascotas o los que se les ocurra…

Pero la gracia seria, que el NPC, al completar la misión nos pase un objeto de misión (como las kamas de hielo) pero para reclamar lo que puse anteriormente (o alguna otra cosa)

Igual creo que los desafíos no sean así como “mata a ugah” o algún jefe de mazmorra, sino que sea como “mata a 1000 jalatos” o algo así

Saludos…
me parece buena idea para que los muchos de ves en cuando estamos aburridos agamos algo^^

Slaughtered 17X
Buhorado
0 0
Resultado : 21

Mee gusta matar 1000 jalatos y te dan dofus vulvis happy jaskjjaa o algo asi cool 

0 0
Resultado : 4399

Seria bueno, si se implementara esto ojala que no sea igual que las chapas

0 0
Resultado : 976

Ya existe y esta disponible en LA NAWIDAD por si hay que matar jefes

Pero todo lo demás esta bien

0 0
Resultado : 332

Pues esta buenisima la idea ya que seria innovador y quitaria esa rutina de todos los dias.... De misiones diarias ¡
¡Me gusta!

0 0
Resultado : 1252
vinkorehxc|2011-08-19 03:13:24
no creo que sea igual, ya que a lo que me refiero es a matar mobs, y no PVP en donde todos pelean por que clase hay que nerfear para ganarle a alguien....

adsweqrt|2011-08-19 03:14:43

si, es verdad que en nawidad hay un NPC que hace esto, pero me refiero a que este se pueda hacer siempre y no solo en nawidad y que este solo da regalos que te puede tocar cualquier cosa, y no algo a lo que se pueda elegir...
0 0
Resultado : 976
korahamm|2011-08-19 03:24:42
no creo que sea igual, ya que a lo que me refiero es a matar mobs, y no PVP en donde todos pelean por que clase hay que nerfear para ganarle a alguien....

si, es verdad que en nawidad hay un NPC que hace esto, pero me refiero a que este se pueda hacer siempre y no solo en nawidad y que este solo da regalos que te puede tocar cualquier cosa, y no algo a lo que se pueda elegir...
A elejir que un 200 elija matar 1 jalato real ?
0 0
Resultado : 4399
adsweqrt|2011-08-19 03:45:33
korahamm|2011-08-19 03:24:42

Variaria depende del lvl del pj al igual que el objeto resivido,asi seria bueno smile
0 0
Resultado : 1252
adsweqrt|2011-08-19 03:45:33
no men, si lee bien mi primer post, yo dije que no matar jefes de mazmorras, sino mobs normales

como dijo alguien, podria ser tambien dependiendo del lvl o algun rango de lvl del pj, matar un sierto mob o mobs de una zona, aunque igual seria bueno, que si es asi, que sea el mismo mob para el mismo rango de lvl, para que los que hacen los desafios, no se compliquen y puedan hacer grupos por si hay mobs complicados
0 0
Resultado : 8

Está buenísima la idea, si dan kamas esas misiones de matanza sangrienta y sin piedad, más linda todavía e.e

0 0
Resultado : 4014

Muy buena idea, la apoyo Desafío diario!!!

+1 wink

0 0
Resultado : 303

+1 pero que cada mision sea por nivel .... si eres lvl 10 "Mata 20 jalatos en 1 hora" si eres lvl 60 " mata x 200 jefe de guerra en menos de un dia" si eres 140 "mata a crocabulia o nose algo asi" xD si eri lvl 200 " mata 1 estropajo real"

0 0
Resultado : 747

Hmmmmm, interesante idea, me recuerda a los logros de xbox360 o trofeos de ps3.

En Wakfu y Dofus-arena hay algo parecido a lo que propones, aunque no son desafíos diarios... sino que una vez que los completas ya no se pueden volver a hacer.

Estarían divertidos desafíos del tipo "Completa la mazmorra X en menos de un determinado tiempo", "Mata X jalatos en menos de tanto tiempo", "Completa X misiones de tal lugar", "Llega al castillo Wabbit sin que te agredan los wabbits (XD)", "Completa X misiones de alineación"

Si no me equivoco, Sir-Dal dijo hace muuuuucho tiempo que se estaba pensando en implementar un sistema de logros, pero de eso hace ya mucho... si encuentro el post lo enseño.
Omg, hace poco alguien propuso algo parecido, y el mismísimo Sir respondió al tema _Haz clic aquí

0 0
Resultado : 332
artaitor|2011-08-20 14:37:32
Hmmmmm, interesante idea, me recuerda a los logros de xbox360 o trofeos de ps3.

En Wakfu y Dofus-arena hay algo parecido a lo que propones, aunque no son desafíos diarios... sino que una vez que los completas ya no se pueden volver a hacer.

Estarían divertidos desafíos del tipo "Completa la mazmorra X en menos de un determinado tiempo", "Mata X jalatos en menos de tanto tiempo", "Completa X misiones de tal lugar", "Llega al castillo Wabbit sin que te agredan los wabbits (XD)", "Completa X misiones de alineación"

Si no me equivoco, Sir-Dal dijo hace muuuuucho tiempo que se estaba pensando en implementar un sistema de logros, pero de eso hace ya mucho... si encuentro el post lo enseño.
Omg, hace poco alguien propuso algo parecido, y el mismísimo Sir respondió al tema _Haz clic aquí
Mmmm pero un sistema de logros ya se pareceria demasiado al Wow y lo que se busca es originalidad no?
0 0
Resultado : 2906

+1 ; que buena idea asi se acaba la aburrida rutina y se haria "mas didactico" que solo dorp y lvl (o chapas) me gustaria una mision asi ^^ y diaria, semanal es fome XD
y bueno apoyo tu idea ^^

0 0
Resultado : 747
jennysu|2011-08-20 19:28:41
Mmmm pero un sistema de logros ya se pareceria demasiado al Wow y lo que se busca es originalidad no?
Bueno, se busca originalidad, pero también hay que aprender de los grandes... además, en el WoW no nació el sistema de logros, Blizzard lo ha copiado de otro lado seguuuro XD
0 0
Responder a este tema