FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aumentar El Rol In Game Un Nuevo Sistema

Por MOmundo - ABONADO - 19 de Agosto de 2011 06:27:34

Buenas noches Jugadores de dofus les traigo mi umilde Sugrencia

Primero que todo quiero aclarar que solo es UNA SUGRENCIA no es para que insulten D:

Que existan 3 Reglas Principales:

IC: In Character todo lo que tenga que ver con tu personaje dentro de juego
OOC: Out Of Character Todo lo que tiene que ver fuera de juego en vida real
MG: Confundir Estas Reglas Ejemplo IC digo algo OOC

Existan 2 comandos Principales De Chat

/b: Seria el chat OOC para decir cosas OOC
Chat normal: Seria Todo IC si se comete algo OOC por hay seria MG

Penalizaciones:
Al usuario Romper Estas Reglas serian Penalizados Osea Al comerter MG Seria Penalizado.. Como ejemplo Mutiado o una Especia de ¨Carcel¨ Para estos

Aclaracion:

Que Un nuevo sistema de rol sea aceptado un juego comas de miles de jugadore sy todos roleando sera marivilloso que todos puedan usar fraaces tales de rol y hablar como rol encarnar en su personaje seria un mundo mejor Rolear para pertecer en un gremio Rolear para cada cosa que se nos ocurra Podriamos hacer eventros de rol y a raiz de esto mcuhas cosas mas saldrian... esto ya e sun juego de rol pero no la aplican

Ejemplos de MG: Pedirle a alguien IC que me de gremio sin saber que es de ese gremio.. acalro en la vida rela no aparce uan cosa arriba de nostros que dice nuestro grmeio y nombre

Ejemplo de MG: ver a un tipo y le digo hola juan como se que se llam juan si no lo conosco?..aclaro nuestro nombre no sale arriba de nuestra cabeza en vida real

PD: estas bases ya la saque de otro juego de rol para que digan depues pero seria divertido y mas emocionante Jugar de esta forma podriamos usar esto o Crear algo parecido seriamos una comunidad mas divertida y mas unida

Bueno diganme que piensan y si tiene idea agreguenlas

PD: Acepto Criticas Constructivas

0 -1
Reacciones 17
Resultado : 602

Perfecto, eso haria que de verdad sea un juego de rol. Buena idea la usare en un post que tengo que busca mas rol y pues esto esta genial. Ojo no te la robare cuando la comente te dare el credito e incluso te pondre de link pero sigo pensando y escribirendo ideas pero aun tengo defectos te aviso cuando modifique añadiendo eso te lo comento para que luego no digas hey robaste idea nooo pues es bueno que tengas iniciativa en buscar rol

0 0
Resultado : 3666

Gracias^^ ojala otros piensen como tu

0 0
Resultado : 5761

con todos mis respetos, vete a vivir a tu mundo de yupi, friky

0 -1
Resultado : 1427
veimoner|2011-08-20 15:12:05
¿Friki?, porque la gente tiene que insultar.
Esta sociedad no avanza, dofus es un MMORPG que se actualiza, vamos a dar ideas constructivas o a valorar las dadas, no a insultar.

OFF : El sera friki rolero, pero tu eres un spamrank.
0 0
Resultado : 744

Hmmm... discúlpame, pero no termino de entender qué es lo que propones sad

0 0
Veimoner friki? este es un juego de rol a los mod los obligan actuar con rol a los mercenarios se notaaaa que no sabes nada por dios persoans tan ignorantes como tu dan asco solo comentas para ganar mensajes?

artaitor|2011-08-20 16:09:59
Hmmm... discúlpame, pero no termino de entender qué es lo que propones sad

Amigos propongo mas rol en el juego dofus es un juego de rol pero no todos la caplican mira rolepaly: es encarnan en tu personaje y actuar como tal osea rolaear el entorno ect si estamso en al edad media rolear como tal daria mas diversion al juego y rol en gremios guerras ect
0 0
Resultado : 2606

Con todos mis respetos, reclama a tu padre que no te educasen mejor.

MOmundo, no creo que sea buena idea, ya los chats que hay no se utilizan de forma correcta, y los moderadores no dan abasto (o estan ausentes, yo ya creo que es mas bien esto ultimo), creo que el resultado seria catastrofico.
0 0
coxerrexoc|2011-08-21 01:28:13

Con todos mis respetos, reclama a tu padre que no te educasen mejor.

MOmundo, no creo que sea buena idea, ya los chats que hay no se utilizan de forma correcta, y los moderadores no dan abasto (o estan ausentes, yo ya creo que es mas bien esto ultimo), creo que el resultado seria catastrofico.

mmm bueno si tienes razon solo era un sugrencia biggrin 
0 0
Resultado : 3624

Yo creo que para empezar, sea al reves, el comando /b seria para decir cosas en IC.

Y, respecto a los castigos, mejor avisar, como decir que a la proxima seras castigado.

0 0
Resultado : 567
Sabes la pena que dais los que insultais por rolear en este juego? Esto es un juego de Rol si no te gusta vete , si vienes a jugar vale si no no se que haces en este juego ya que si insultas por rolear te podrian insultar igual por jugar a un juego de rol, no por rolear hay que ser un ``Friki´´ ami me gusta rolear en dofus y no me considero ``friki ´´ .....

P.D: La sugerencia esta bien pero habria que cambiar algun comando y /O añadir alguno nuevo
0 0
Resultado : 1507

me gusta la idea siempre intento ser lo mas posible a mi personaje mientras juego, despues de todo de eso trata un juego de rol, solo faltan pequeños detalles para que sea perfecta y e visto aportes que a hecho

y son muy buenos quiza debas buscar sus mensajes entre ustedes dos podrian sugerir algo muy bueno como para que se tome en cuenta
0 0
Resultado : 1329

Yo apoyo, nada mas que decir es perfecto...

0 0

gracias amigos ^^ y si pos hay que ir mejorando la sugerencia

0 0
Resultado : 744

Hmm... pues no estaría mal, aunque muchos jugadores le podrían dar un mal uso... por muchas penalizaciones que tenga.

0 0
Resultado : 1220
Esta sugerencia ya la habían hecho antes, con los mismos nombres, es algo de otro juego? Aparentemente sí es.

En todo caso, no va a pasar. Primero porque penaliza a los jugadores por cosas completamente banales, segunda porque tiene que estar alguien controlando todo el tiempo. Los que recuerden el canal de incarnam sabrán que los dos canales van a ser usados como canal general sin discriminación de si es IC u OOC, a la gran mayoría de la gente no le importa.
0 0
Resultado : 352

Sabes tu que están solicitando Moderadores y justamente vienes a proponer eso? ¡Tienes idea de cuantos moderadores más abran, e incluso saldrán unos corruptos?! Yo paso, manito a bajo. wink

0 0
Resultado : 1

oe fui mutido y mandado a una especie de carcel

0 0
Responder a este tema