FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ataque a recaudadores

Por NeroTym 06 de Septiembre de 2011 18:20:36

Queridos moderadores y ankama en general. En la actual versión no se puede atacar un perco con multicuenta, y como la gente con multicuenta es uno de sus principales ingresos, me extraña que eso sea así, ¿en la nueva versión eso se modificará? Pregunto.

Madoff
Tymador 65
Bolgrot

0 0
Reacciones 14
Resultado : 1239

sii men te apoyo deberian volver las multicuentas en perc
uno paga 8 cuentas no solo una si. no tiene 8 lineas de internet y 8 pc no puede atacar k estupidez mas grande

los multicuentas deberiamos tener los mismos derechos sii

1 0
Resultado : 152

Te apoyo, pagamos lo mismo por nuestras cuentas, deveriamos tener los mismos derechos !!

0 0
Resultado : 656
--black--metal--|2011-09-06 19:53:16
sii men te apoyo deberian volver las multicuentas en perc
uno paga 8 cuentas no solo una si. no tiene 8 lineas de internet y 8 pc no puede atacar k estupidez mas grande

los multicuentas deberiamos tener los mismos derechos sii

Matilaa|2011-09-06 19:54:36
Te apoyo, pagamos lo mismo por nuestras cuentas, deveriamos tener los mismos derechos !!

¿Derechos? Tienen los mismos, otra cosa es que ustedes mismos hayan elegido ser multicuentas y decidan pagar por 8 abonos.. De paso, si quieren atacar percos, podrían formar grupo con otras personas, o acaso están COMPLETAMENTE solos en este juego?...

Akatsukijuan
Bolgrot
0 0
Resultado : 684

Para mi no deberian modificar eso, el poder de un Gremio lo representan son la cantidad de personas.... no de cuentas...

0 0
Resultado : 548
rikikito|2011-09-06 20:22:29
Para mi no deberian modificar eso, el poder de un Gremio lo representan son la cantidad de personas.... no de cuentas...
+1

Aunque he visto gente que a burlado este nuevo sistema ....... conectando igual varias cuentas en ataque happy 
0 0
Resultado : 1666

pero si por ejemplo estas dropeando solo con tus 2 o 3 pjs y ves un perco bien caragdo y no tienes amigos diponibles o coectados que haces, atacar con un solo pj? nene eso deberia cambiar

0 0
Resultado : 376

Yo soy Chuck Norris lo mato todo con la mirada ph34r 

0 0
Resultado : 5174
Xx-SnoopyDoggy-xX|2011-09-06 23:40:08
Yo soy Chuck Norris lo mato todo con la mirada ph34r

EPIC LOL xDDDDDDDD

Yo soy multicuenta, y lo soy, por que hay ocasiones en las que necesitas ir a un lugar y tus amigos o familia (es decir, gremio) no están conectados y con ello de que nos e deben prestar las cuentas, pues me he creado un grupo con el cual puedo pasar un 85% de las dungs de dofus, pero ello es punto y a parte.

Estoy a favor y en contra del ataque/defensa de percos con multicuenta.

A favor por que muchas veces puedes ir con un grupo de tu gremio a una dung o puede que varios estén conectados y nadie disponible para defender, si en mi caso que tengo 4 cuentas, y sólo 1 está en pelea, pues sería muy práctico que mis otras 3 cuentas entraran a la pelea y defendieran nuestro perco, por éste lado estoy a favor.

En contra por que se comete mucho abuso, así como yo tengo 4 cuentas, hay quienes tienen 5 o 6 o hasta las 8 cuentas en lvl 190+ con buenos sets (o incluso de lvl 140+) y podríamos "abusar" (me incluyo por que hay veces que me dan ganas de hacerlo o lo hago con lap tops que tengo tongue ) del ataque desmedido de percos por los distintos servidores, creo que ésta razón fue la que ganó en el pasado y por ello ahora las cosas son como son.

Éste tipo de planteamientos tiene cuestiones sumamente divididas, habrá quienes las apoyen y quienes estarán en contra de ellos, ambas partes con puntos muy bien justificados, pero al final quien decide es ankama y si en el pasado quitaron ésta opción, definitivo fue por el abuso que se cometía en el pasado con ataques de percos y dudo mucho que lo vayan a modificar.

Saludos.

Sr-Equis
-xX The Gods of Brak Xx-
Más que un gremio...somos una familia!!! 
0 0
Resultado : 3569

No, todo Dofus está orientado al Dofus Koliseo, nada que sea para fomentar el PvM será tomado en cuenta.

0 0
Resultado : 5144
Aragonito|2011-09-06 23:54:06
No, todo Dofus está orientado al Dofus Koliseo, nada que sea para fomentar el PvM será tomado en cuenta.
lee mi cita a ti en el post de piedras de alma ,gracias smile 
0 0
Resultado : 1666
Aragonito|2011-09-06 23:54:06
cierto, pero digo yo que les interesara mantener los clientes multicuenta
0 0
Resultado : 1421

hecha la ley hecha la trampa, hay mucha gente que burla la limitacion de multis

0 0
Resultado : 506

Yo tmbn estoy de acuerdo por k los gremios poderosos siempre tienen pjs buenos conectados en cambio los gremios medios no tienen tantos pjs lvl alto para atacar defender y asi tu puedes intentar con tus pjs matarles el perc eso seria genial...

0 0
Resultado : 63

Estoy de acuerdo, cuando intente atacar un perco (no sabia que no podia meterme solo con una cuenta por que acababa de volver de un receso de 8 meses) Intente meter mas cuentas que tenia.. y decia que no podia. Así que volvi con un grupo y aun decia que tenia que esperar 1 hora.. (Aunque eso de esperar 1 hora..)

0 0
Responder a este tema