FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Migracion de PJ

Por frikiwow 01 de Enero de 2009 12:45:00

Primero de todo hola, mi sugerencia es la siguiente:

Se podria hacer un servicio de pago con 4 SMS (como el abono de 1 mes) que se pudieran migrar PJ de un servidor a otro ya que algun jugador puede jugar en alma y tener amigos en aguabrial y este como a adquirido un nivel bastante alto no quiere subirse otro.

Aqui os pongo un ejemplo:

yo juego en Alma entonces envio 4 SMS (o si se acepta la sugerencia que se ponga el precio que se quiera solo es un ejemplo XD) y cuando e enviado los 4 SMS me dan 4 codes para comfirmar la migracion de PJ con destino por ejemplo a Aguabrial.

Yultwix ocra Alma

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5658

No tiene sentido alguno pedir un cambio como ese, que gracia es cambiar un jugador? No queres que haya un banco compartido? o.O

0 0
Resultado : 496

es muy facil si estas cansado de un servidor al que juegas y conoces a otros amigos en otro servidor , poder cambiar tu character a otro server seria genial , pero claro exa la ley exa la trampa si decides coger un pj de lvl alto de los server primeros y pasarlo a uno bajo claramente tendrias muchas ventajas la idea seria q puedieras traspasar un character de un server mas joven a uno mas viejo y unicamente de esa forma por ej tinieblas no se podria elegir como destno del character xq es el mas joven mientras que si de tinieblas a buhorado podrias pasarlo

La propuesta qeda asi ampliada y corregido uno de los posibles fallos wink

0 0
Responder a este tema