FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseo

Por darkofWIZARD 19 de Noviembre de 2011 22:21:48

Buenas tardes, hoy vengo a presentar una sugerencia y una queja por el mismo post. Tal vez a muchos o a casi nadie les ha pasado que andan normalmente en batalla de koliseo y derrepente:

Arko-proo acaba de ser desconectado, abandonará la partida dentro de 20 turno(s) si no se vuelve a conectar antes.
Espen acaba de ser desconectado, abandonará la partida dentro de 20 turno(s) si no se vuelve a conectar antes.
Raiken acaba de ser desconectado, abandonará la partida dentro de 20 turno(s) si no se vuelve a conectar antes.

Pienso q es una falta de respeto con notoros los jugadores el hecho que pueda suceder este tipo de cosas, y ademas que la hagan personas que al ver que no pueden ganar decidan hacer perder el tiempo a los demas. Mi sugerencia es que no puedan usar multicuentas en Koliseo o en su defecto un sistema que al retirarse por desconeccion todo un equipo, el otro lado gane automaticamente sin mucha demora.

Una verdadera pena no saber adjuntar fotos en foro para colcoar el pantallazo q tome, pues soy antiguo jugando pero esta es primera vez que elaboro un tema. si descubro como hacerlo modifico el post con la imagen.

Sefirtohdark (Buhorado)
0 -1
Reacciones 5
Resultado : 2081

Ankama no puede hacer nada al respecto con esto, los judaroes se desconectan y ya.

Ademas te recomiendo que armes tu propio grupo por que primero no sabes como juega la persona que te toca, ademas todo es mas divertido con amigos jaja laugh 

1 0
Resultado : 288

Corecto en ninguna aprte del post dije que ando solo pues siempre ando con mis amigos, y que ankama no puede hacer nada pues eso lo dudo han hecho y deshecho por años no creo que les cueste modificar o en su defecto mejorar koliseo.

0 0
Resultado : 2081

Pero lo que trato de decir es como quieres que haga ankama para que no se desconecten?, ya que el problema que planteas basicamente es ese

0 0
Resultado : 3

No!

0 0
Resultado : 288

pues es una de las solucionesla otra como dije no multicuentas. Pues si lo hiceiron con los recaudadores hacerlo en Koli es facil

0 0
Responder a este tema