Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ogrinas Al Dofus 1.29

Por loco-flow 21 de Diciembre de 2011 23:08:06

Como pueden saber en el dofus 1.29 roban muchos codes y pues seria mejor para que no roben tanto los codes podrían colocar ogrinas en el dofus 1.29 para evitar tantos robos

Gracias wink 

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1892

Hola, no quiero sonar grosero, pero cuando se acepto dejar abiertos servidores 1.29 e incluso abrir nuevos la condicion fue que no tendrian ya mas cambios, llamese actualizaciones, expansiones, etc. Incluyendo las ogrinas. Creo que parte de que sigas podiendo jugar en un server 1.29 esque aceptes los robos y otras cosas que van mal alla.

No digo que no pidan mas, igual y en una de esas les sacan las ogrinas. No seria raro que ankama se hechara para atras con implementaciones en 1.29 asi como cuando dijo que no iba a haber mas 1.29.

Que quede claro que no estoy en contra de que les pongan ogrinas ni ninguna otra cosa, al contrario sigan exigiendo, solo les recuerdo que parte de estar alla era quedarse como estaban sin recibir ningun otro beneficio.

0 0
Resultado : 1321

Si te timan es por que compras/vendes, eso es ilegal. Deja de hacerlo y se te acava el problema

0 0
Resultado : 2895

1.29 se dijo no se actualizara, y comprar/vender codes es ilegal.

0 0
Resultado : 1491

apesar de que se haya dicho que no habrian actualizaciones detenganse en seco. (pare en seco y sali por el para brisas del auto sad)

resuelvan esta ecuacion ankama = $ , yo diria que tras ver que hay mas dinero podrian implementarlo

0 0
Resultado : 255

Te explico en tres partes
1. dofus 1.29 no se puede actualizar
2. comprar y vender codes es ilegal
3. Nadies les obliga a estar en dofus 1.29

0 -1
Resultado : 910

Hasta cuando con las peticiones de poner ogrinas en la 1.29?

Crearon ese server con la condicion que NO iban a poner NADA nuevo en la 1.29.

Y TODOS USTEDES ACEPTARON.

1 0
Resultado : 608

Las ogrinas es un sistema que no se tiene pensado por el momento en esta actual versión, ya que esta misma no tiene el como implementarsele un buscador dentro de el ó este sistema ya que esto viene siendo alguna página de comercio algo parecido, esta versión no fue pensada en ningún momento para este sistema como es el caso contrario de la 2.0 que si se fue pensado.

PD: Esto no significa que no se pueda agregar en un futuro muy lejano, ya que ahora se da la posibilidad de futuras mejoras para esta versión, al igual que un servidor....los tiempos están cambiando...saludos...

0 0
Resultado : -51

Deberías saber que comprar y vender códigos esta fuera de las reglas de juego por lo tanto es ilegal lo que haces, sin embargo seria genial que a Dofus 1.29 se le implementara el sistema de ogrinas, pero seria aun mejor si este fuera F2P.

0 0
Responder a este tema