FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El banco y la montura.

Por benjosaniba - ABONADO - 10 de Enero de 2012 16:09:44

Bueno, este tema ya fue discutido en su tiempo en el foro pero no se continuó lo que hizo que la idea fuera olvidada y toda la lucha muriera por lo que vengo aquí y les planteo la idea nuevamente:

Que cuando uno abre la ventana del banco aparte del inventario esté el del pavo, me explico la razón rolística de porqué podría ser así además de sus puntos fuertes:

- La razón rolística es que uno tiene su "bóveda" en el banco y al abrirlo tu dejas las cosas que tienes, viéndolo de este punto sería muy sencillo para tu personaje sacar las "bolsas" del pavo y ponerlas en tu "bóveda".
- Se ahorrarían kamas específicamente los que tenemos millones de recursos en sus Bóvedas.
- Se ahorraría tiempo, como bien dice el dicho "El tiempo es oro".

Y con estos tres puntos que basan en todo a su idea, Propongo que ustedes mismos los usuarios discutan la funcionalidad del tema decidiendo si es bueno o malo, de ser bueno den sus puntos malos de mi idea por favor, los insultos no son necesarios.

1 0
Reacciones 4
Resultado : 963

Míralo así. El banco es como Gringotts (el banco de Harry Potter) así que tienes que dejar al pavo para entrar. No sé, pero no me parece rolero estar mirando el cofre de tu banco y al mismo tiempo las alforjas de tu pavo. A no ser que tu pj tenga ojos en el culo.

1 0
Resultado : 549

^^ No, no tiene ojos en el culo.

Por otra parte, yo entro con mi pavo al banco o ¿acaso te lo sacan como en las casas?, que yo sepa no, si no que lo saquen para que tenga sentido como tu dices ^^.

0 0
Resultado : 4782

Igualmente, aunque te desmontes del pavo dentro del mismo podes revisar el inventario del pavo.

Apoyo la idea, a veces pierdo hasta 5kk tratando de meter todo al banco (por ahi no es mucho 5kk, pero puede llegar a ser mucho si estas abriendo y cerrando a cada rato).

Aunque igual prefiero que los pods del pavo se sumen directamente al personaje cuando tiene un pavo equipado, si no lo tiene que no se sume nada. Así el personaje es el que puede llevar todo sin necesidad de usar el inventario del pavo. Ademas sacaría mensajes como "tu pavo debe estar vacio para poder dejarlo en el establo".

+1

Saludos

0 0
Resultado : 844

+1 apoyo la idea smile me pasa lo mismo que el comentario de arriba xD

0 0
Responder a este tema