FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

abono a dofus por dias con ogrinas

Por asesino-16 - ANTIGUO ABONADO - 07 de Febrero de 2012 06:04:34

la verdad creo este tema ya que me parece que deberia existir un metodo de abonos por dias a dofus ya que muchas personas solo podemos jugar ciertos dias y ps seria una perdida de kamas y del tiempo restante que no usamos el abono yo por ejemplo estudio y solo juego los fines de semana pero si me abono por una semana pierdo los demas dias de verdad seria bueno que implementaran eso ya que muchos jugadores no gastarian tantas kamas ojala sirva de algo para todos smile 

1 0
Reacciones 6
Resultado : 8547
asesino-16|2012-02-07 06:04:34
la verdad creo este tema ya que me parece que deberia existir un metodo de abonos por dias a dofus ya que muchas personas solo podemos jugar ciertos dias y ps seria una perdida de kamas y del tiempo restante que no usamos el abono yo por ejemplo estudio y solo juego los fines de semana pero si me abono por una semana pierdo los demas dias de verdad seria bueno que implementaran eso ya que muchos jugadores no gastarian tantas kamas ojala sirva de algo para todos smile
De acuerdo.
Me gusta tu idea, lo único que generalmente no nos toman en cuenta (:
0 0
Resultado : 115

Eso serviria ,ya que hay dias que quiero hacer mazmos y no llego a abonarme una semana

0 0
Resultado : 5178

Ya se ha dicho que no lo harán, no es rentable para la empresa, aunque no lo quieran ver ésto es un negocio para ellos y si nos abonos por día y no mínimo por semana, "perderían" dinero.

Por algo las compañías de cable, internet, telefonía no sacan planes por un día , igual en dofus... no es rentable como empresa y por tanto no lo implementarán, agradezcan y sigan pidiendo (como van las cosas) que no quiten el abono de 1 semana o acceder a éste por medio de ogrinas.

Saludox
Sr-Equis 

0 0
Resultado : 6

Tambien seria buena idea de ke el abono se desactive cuando uno no este jugando y despues se active cuando uno se conecte

0 0
Resultado : 904

jajaj pero si se desactiva como dice el de arribita mio no ganarian tanto dinero, y tendrias abono de `por vida jajaja porque no lo usas

0 0
Resultado : 106

la verdad deberian pensarlo un poco si es verdad que piensan en el bn de los jugadores y no solo los de sus bolsillos

0 0
Responder a este tema