FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Kwak neutro o de sabiduria

Por SwolDing#5291 - ANTIGUO ABONADO - 02 de Junio de 2009 20:22:38

bueno mi idea es integrar un kwak legendario osea negro que sea compueso por sabiduria y nuetral

hice mis bosquejos y aca esta

y haci tambien tenerlo como mascota

y el heuvo vendria siendo asi

Bueno eso obviamente vendria a estaren una masmorra
0 0
Reacciones 15
Resultado : 428

<_

0 0
Resultado : 884

pero cada 15 semillas 1 de sabi y cada 15 hojas o flores 1 en daños

sabi max (40)
daños max (10)

0 0
Resultado : 193

Pienso que ya hay muchas mascotas al respecto, mas bien una que ayude a recolectar mas rapido o no se. igualmente los daños neutrales se aumentan con el aumento de fuerza.

aunque el aumento de daños es bien interesante, solo se de la tortuga que dropea sfinter que da 10 en daños o 10 en curas. me gustaria un bwak asi

0 0
Resultado : 3971

Um... apoyo la idea, Dofus se esta quedando obsoleto, faltan cosas nuevas!

0 0
Resultado : 364

Haha buena idea pero mejor que solo de sab. Y k no sean 15 para subirlo sino menos considerando el tiempo de alimentación que este tiene sin caer en hacerlo demasiado fácil para subir puesto que 80 se sab es demasiado aunque sería bueno para levelear

0 0
Resultado : 648

La opción para que la mascota no de tanto en sab no esalimentarlo mas o menos, sino bajarlo, quizas que no pudiera dar más de 30...

o que se cambie por un set entero en la misma mazmorra u.u ( a lo koalak)

0 0
Resultado : 204

Esta bien la idea de un Bwak de sab, pero la de que sea neutral no me convence, ya que el de tierra aumenta daños a neutral tambien.

0 0
Resultado : 5918
y que Salga Cada Determinado Tiempo en la Montaña de los Crujdiores Pero No pueden salir 2 al Mismo Tiempo
y Se tarda de 2-10 Horas a que salga Otro.
0 0
Resultado : 1600

Me agrada la idea, la encuentro bastante original smile

Azafra

0 0
Resultado : 970

Daños max yo podria 8 y sab 40.
Se podria obtener a lo koalak pasandose la dung de los kawks y entregando 1 mascota de cada tipo de bawk al final.

0 0
Resultado : 457

weno lo de k salga cada 2 horas... yo diria en lo alto de la montaña k halla un sitio para ellos

0 0
Resultado : 632

BUENO ME AGRDA LA IDEA PERO SERIA MEJOR QUE FABORESCA A TODOS

EL KWAK DE NEUTRO ES PARECIDO EL DE TIERRA PERO SERIA MEJOR GANARLO EN UN MASMORRA SERCA DE LA MONTAÑA DE LOS CRUJIDOS ESO CREO YO

(SI SE ASE UN KWAK NEUTRO SE VENDERIA CARO Y SERIA BUENO UN POCO DE FERIA AQUI LOS QUE ESTAMOS ABLANDOPERO BUENO ABLARA CON UN MODERADOR A VER QUE OPINA AY UNO EN CAMPOS DE INGLAS CREO ES UN TIPO ESPECIE COCODRILO LLAMADO COCO) (DIJE CREO NO ESTOI SEGURO)

0 0
Resultado : 3056

Prefiero cada 5 pico de kwak (cualquiera) 1P en sabi y cada 10 pluma de kwak(cualquiera) 1P+ en daños

0 0
Resultado : 884

Revivo tema

0 0
Resultado : 861

ya es suficiente con todas las mascotas repetidas con elementos

0 0
Responder a este tema