FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Odio mi pais!!El Salvador

Por KEVINMADRID 03 de Junio de 2009 04:08:29

Weno se q no mucho de los jugadores de dofus son de esste pais pero en serio me encantaria q en mi pais ,E l Salvador , (si, es un pais xD)
se pudiera pagar por sms ya q l a unica forma de pagar es por tarjeta de credito y diganme como diablos yo (tengo 15 años) are pa conseguir una tarjeta de credito??? por fdavor si ay alguno de mi pais q me apolle T_T

kek zurka 57 tinieblas
0 0
Reacciones 4
Resultado : 323

Te acompaño en el sentimiento io soi de Uruguay i tengo 14 años osea no puedo acceder a alguna tarjeta... i tampoco ak ahy abono por sms solo por tarjeta...

0 0
Resultado : 15231

Hola.

Recuerden que el abono SMS no depende de Ankama Games. La Empresa dará el servicio siempre y cuando sea conveniente para sus clientes.

Lo que sucede en los países pequeños o bien, con pocos jugadores, es que el servicio SMS le cuesta a la empresa y ese costo no es costeado por el servicio.

Pongamos un ejemplo. Mantener un número de códigos en un país puede costar 50 dolares el mes, pero si sus usuarios apenas pagan 45 dolares en ese tiempo, el servicio no se paga.

Sobre las tarjetas de crédito, aún recuerdo cuando toda HispaÑia sólo teníamos ese método de pago. Bien, ustedes no pueden acceder a una tarjeta de crédito, pero sí lo pueden sus padres o adultos responsables que los puedan ayudar en la transacción.

Ciao!

0 0
Resultado : 1662
Walter-san|2009-06-03 16:03:00
Hola.

Recuerden que el abono SMS no depende de Ankama Games. La Empresa dará el servicio siempre y cuando sea conveniente para sus clientes.

Lo que sucede en los países pequeños o bien, con pocos jugadores, es que el servicio SMS le cuesta a la empresa y ese costo no es costeado por el servicio.

Pongamos un ejemplo. Mantener un número de códigos en un país puede costar 50 dolares el mes, pero si sus usuarios apenas pagan 45 dolares en ese tiempo, el servicio no se paga.

Sobre las tarjetas de crédito, aún recuerdo cuando toda HispaÑia sólo teníamos ese método de pago. Bien, ustedes no pueden acceder a una tarjeta de crédito, pero sí lo pueden sus padres o adultos responsables que los puedan ayudar en la transacción.

Ciao!

Un error gigantesco ¬¬ no intentes resolver dudas si no te has informado primero (sin ofender)

El abono SI depende de Ankama Games. Ellos como empresa interesada en prestar un bien/servicio a sus clientes (nosotros "jugadores") son los que están obligados a dialogar con la empresa (salvo excepción; donde la empresa telefónica se "auto-promocione" a si misma como "un teléfono para pagar", y aun así es difícil).

Un ejemplo claro:

Si yo fabrico zapatos. la gente no va a venir a preguntarme "¿Puedo vender tus zapatos?". Soy yo, como fabricante y empresa interesada, el que tiene que ir a preguntar a la gente "¿No quieres vender mis zapatos? Tu obtienes una parte y yo otra".

Otro error es, una inversion conlleva riesgos. Estoy seguro que Ankama alguna vez en su historia se pregunto "¿Será que resulte invertir XXX cantidad de dinero para lanzar DOFUS?" Y te puedo asegurar que fue una inversión, si no fuerte en capital, si fuerte para SU capital.

Al parecer, nunca se ah implementado el servicio de SMS en El Salvador, por lo que a mi pensar y dado que los servicios de SMS con respuesta automatica son relativamente muy económicos (35 de respuesta y 45 de venta (USA dólares) fue lo que me cobraban a mi cuando quise implementar uno pequeño para una página que habia diseñado; y eso sin contar que ellos utilizan a allopass, que me imagino que dado su tamaño debe ciertos tratos con muchas telefónicas) debe ser porque no encuentran alguna telefónica que quiera prestar el servicio, o porque el precio final sería (dando su ganancia respectiva a Allopass, Ankama y la telefónica) es muy alto y seria muy dificil de comerciar con él.

Espero haber ampliado tu informacion sobre estos servicios.

Respecto al tema de hilo:

Existen otras formas de pago, por ejemplo antes de ser mayor de edad, pagaba un MMORPG que jugaba en el banco (Pago por transferencia bancaria o tambien puede ser que la encuentras en la opción PayByCash), no necesitas identificación, ni ser mayor de edad, nada mas imprimes la ficha que te debe proporcionar Ankama, vas al banco y le dices quiero hacer deposito como indifica aquí y le entregas la cantidad.

O tarjetas de prepago (si es que existen en tu pais) que tengan validez con PayByCash (seguro DOFUS tiene PayByCash), o alguna tarjeta "Infantil/Juvenil" de "debito" que tienen validéz como tarjetas para pagar DOFUS o ya como ultima opciones proponle a tus papas a cambio de algo, limpiar la casa, buenas notas en la escuela, o algo que ellos desean que hagas; cuando yo tenia 13 años y empeze a jugar MMORPG, asi consegui que mis padres me pagáran un juego.

Espero haberte ayudado
0 0
Resultado : 1308

entiendo que puedas estar enfadado por lo del abono pero no insultes a tu pais.
a mi el salvador me da igual soy español pero no me gusta ver a la gente renegando de su pais

0 0
Responder a este tema